Igual muchas de vosotras la conocéis. Ella es la persona que está detrás del blog “Diario de una Novia“, en el que en principio iba a contar sus experiencias y cómo iba a preparar su boda, celebrada el pasado 21 de septiembre. Nos seguimos prácticamente desde que lo empezó. Me hizo gracia lo de “La Guiri Belga” y me metí a ver quién había detrás: una chica belga que llevaba cuatro años en Sevilla. Os recomiendo seguir su blog, podéis encontrar ideas e inspiración para vuestro día “B”.
Hoy estoy encantada de publicar su boda: lo bonito que le quedó, lo guapísima y feliz que estaba. Nos los cuenta así:
El día de mi boda…Comenzó el 21 de septiembre en el Cortijo Mi Ranchito en Santiponce (Sevilla). Había decidido que me prepararía en el lugar donde me casaría, justo al lado, en una preciosa torre con habitación nupcial.
Por la mañana me desperté muy ilusionada sin nervios ninguno. La gente me había preguntado durante todos estos meses cómo llevaba los nervios, pero la verdad es que lo llevaba estupendamente. No tenía nervios sino ganas de casarme ya con el hombre de mi vida!
Había decidido llevar a mi perrito conmigo para que me acompañara en mi gran día junto con mi madre, que tenía mucha ilusión de ver a su hija vestida de novia. Mientras el equipo de maquillaje y peluquería me preparaba llegó nuestra fotógrafa y amiga para empezar a inmortalizarlo todo. Llegaron con tantas ganas que directamente se lanzaron sobre mi vestido para hacer la foto que ella ya me había anunciado que quería hacer: colgando en un árbol!! Yo por mi parte les había preparado una preciosa percha y cinta de encaje para poder colgarlo bien. Y aunque ella me había avisado sobre su intención con mi vestido, yo estaba con el corazón encogido jaja. Resulta que mi preocupación fue para nada, como era de esperar hizo un trabajo magnifico.
Una vez listos los últimos retoques me tocaba enviarle una sorpresilla a mi futuro marido: una canción personal sobre nuestra historia de amor por Carla Armas! Esta canción fue el resultado de un sorteo que gané y entre Carla y yo la preparamos para este día (http://youtu.be/rcfndlYGSgk). Le envié la canción a través del móvil y nos pusimos manos a la obra para mi segunda sorpresa: una sesión boudoir con la lencería de novia. Recomiendo a todas las novias que se atrevan a hacer este tipo de fotos porque es un recuerdo para toda la vida de ese día y noche.
Cuando llegó la hora mi cuñada y mi madre me ayudaron a vestirme. También se subió una de mis mejores amigas para hacerme un regalito comprado unas semanas antes durante su propia luna de miel en la tienda de Victoria’s Secret en Nueva York!!
Hasta este momento no había sentido nervios. Tocaba bajarme de mi torre de princesa y bajar las escaleras porque allí me esperaba mi padre? Cuando salí de la habitación, me asomé a la escalera y vi abajo mi padre esperándome. (No me había visto en ninguna prueba, ni había visto en ningún momento ni siquiera el vestido) me emocioné muchísimo y empecé a llorar. Me recibió mi padre, los dos llorando, yo temblando y nos colocamos para salir hacia el altar donde me esperaba mi amor?
En cuanto mi padre y yo ya estábamos colocados para empezar el camino hacia el altar, empezó a sonar mi canción: ?More than a Thousand Years? versionada por The Piano Guys (http://youtu.be/QgaTQ5-XfMM). Elegí esta canción porque me emocionó desde la primera vez que la escuché. Nada más escuchar la letra se me saltaron las lágrimas de la emoción.
Entré en la ceremonia con los ojos todavía llorosos apoyándome en el brazo de mi padre. Fue realmente abrumador doblar la esquina y entrar en el jardín. Llevaba desde las 14h en la hacienda pero no había salido de la torre para nada. El jardín tenía una decoración preciosa!! Cuando entré, lo primero lo que vi fue tanta gente mirándome, sonriendo y haciendo fotos. Rápidamente, empecé a buscar la mirada de mi futuro marido... Allí estaba, al lado de su hermana (la madrina) esperándome, sonriente y muuuy guapo.
Justo antes de llegar a la altura de las sillas se incorporó nuestro sobrino de dos añitos para llevarnos las alianzas en un corazoncito que yo había hecho para la ocasión. Supimos después de la boda que habían practicado en casa a llevar los anillos a su tito y dárselo en mano? En este momento ya estaba yo otra vez más tranquila, andaba despacio hacia el altar donde me estaba esperando con el pequeño Alejandro delante mía.
Y ahí me pasó algo muy gracioso? Se supone que el padre (y padrino) entrega a la novia al futuro marido (o por lo menos así lo he visto en muchas películas). Pues nada, mi querido marido estaba tan nervioso que no me recibió jajajaaja. Se quedó charlando con Alejandro para que dejara los anillos en la mesa en vez de entregárselos en mano.
Mi padre y yo nos habíamos parado delante de él para que me recibiera y me ayudara a sentarme? Tuve que sentarme yo solita!!! Todavía nos reímos al recordar este momento!!
La ceremonia fue preciosa. Hablaron una amiga mía de Bélgica (que se esforzó mucho en abrir su discurso en castellano) y después también hablaron el hermano y primo de mi ya marido. Llegó el momento anillos y marido y mujer!! Ahora tocaba salir por el pasillo y prepararnos para la avalancha de arroz y confetis que nos esperaba. Aunque todavía no estábamos listos!! Faltaban nuestros perrillos!!! En cuanto empezó a sonar la canción elegida, ?Marry You? de Bruno Mars, nuestros amigos soltaron a los perros, que comenzaron a correr hacia nosotros!! Nos saludamos y los cuatro juntos ya salimos para recibir la lluvia de arroz y las muchas felicitaciones.
Fuimos a hacernos las fotos en los jardines del Cortijo que contaba con una preciosa caballeriza que aprovechamos al máximo. Durante la recepción aprovechamos para por fin saludar a todos nuestros invitados y hacernos muchas fotos! La verdad es que fue un momento de locura en especial para mi ya que absolutamente todos querían hacerse una foto!!
Había llegado la siguiente sorpresa para nuestros invitados. Cuando terminó el ratito de la recepción y justo antes de la cena habíamos preparado un espectáculo ecuestre muy andaluz!! Fue todo un éxito y lo disfrutamos un montón. Después pasamos a la cena donde para la mesa presidencial habíamos elegido romper con todas las tradiciones y rodearnos de la familia completa, una mesa de 14 personas!! Para los regalitos de los invitados habíamos decido regalar bombones de Bélgica con el envoltorio muy acorde al evento: cajitas en forma de novio y novia. También para las mujeres repartí los alfileres que había creado yo misma con mucha ilusión. Y el ramo decidí regalarlo a mi mejor amiga de la infancia que había venido desde Bélgica para estar en nuestra boda.
Llegó el momento baile y fiesta y nos lo pasamos en grande!! Aunque nuestra boda fue una boda pequeña (unos 100 invitados), nadie dejaba de bailar!!! Era una fiesta en toda regla con su photocall, pizarras y disfraces. Pusimos un rincón de tabaco y otro rincón con dulces. Nos hartamos de bailar y de pasarlo bien y la verdad es que disfrutamos a mas no poder!! Os dejo con un link al video de la fiesta: http://youtu.be/bZk8BNsRjB8
Felicidades, Diana, por una boda tan bonita y emotiva y gracias por hacernos partícipes de un día tan feliz.
No dejéis de visitar su blog: http://laguiribelga.wordpress.com/
Fotografia: Toñi Olalla
Lugar de ceremonia y celebracion: Cortijo Mi Ranchito
Maquillaje y Peluqueria: Bellissima
Vestido de Novia: Modelo Davina de Pronovias
Velo: Pronovias
Archivado en: Bodas de Blog