Blog de Colores-de-Boda Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bodas de Blog: Diana y Chema (Diario de una Novia)

Hoy os traemos una boda preciosa “Made in Spain”. La boda de Diana y Chema.

Igual muchas de vosotras la conocéis. Ella es la persona que está detrás del blog “Diario de una Novia“, en el que en principio iba a contar sus experiencias y cómo iba a preparar su boda, celebrada el pasado 21 de septiembre. Nos seguimos prácticamente desde que lo empezó. Me hizo gracia lo de “La Guiri Belga” y me metí a ver quién había detrás: una chica belga que llevaba cuatro años en Sevilla. Os recomiendo seguir su blog, podéis encontrar ideas e inspiración para vuestro día “B”.

Hoy estoy encantada de publicar su boda: lo bonito que le quedó, lo guapísima y feliz que estaba. Nos los cuenta así:

El día de mi boda…Comenzó el 21 de septiembre en el Cortijo Mi Ranchito en Santiponce (Sevilla). Había decidido que me prepararía en el lugar donde me casaría, justo al lado, en una preciosa torre con habitación nupcial.

colores-de-boda-diana-guiri-belga


colores-de-boda-diana-preparativos


Por la mañana me desperté muy ilusionada sin nervios ninguno. La gente me había preguntado durante todos estos meses cómo llevaba los nervios, pero la verdad es que lo llevaba estupendamente. No tenía nervios sino ganas de casarme ya con el hombre de mi vida!

Había decidido llevar a mi perrito conmigo para que me acompañara en mi gran día junto con mi madre, que tenía mucha ilusión de ver a su hija vestida de novia. Mientras el equipo de maquillaje y peluquería me preparaba llegó nuestra fotógrafa y amiga para empezar a inmortalizarlo todo. Llegaron con tantas ganas que directamente se lanzaron sobre mi vestido para hacer la foto que ella ya me había anunciado que quería hacer: colgando en un árbol!! Yo por mi parte les había preparado una preciosa percha y cinta de encaje para poder colgarlo bien. Y aunque ella me había avisado sobre su intención con mi vestido, yo estaba con el corazón encogido jaja. Resulta que mi preocupación fue para nada, como era de esperar hizo un trabajo magnifico.

colores-de-boda-vestido-colgado


colores-de-boda-diana-recogido


colores-de-boda-diana-zapatos


Una vez listos los últimos retoques me tocaba enviarle una sorpresilla a mi futuro marido: una canción personal sobre nuestra historia de amor por Carla Armas! Esta canción fue el resultado de un sorteo que gané y entre Carla y yo la preparamos para este día (http://youtu.be/rcfndlYGSgk). Le envié la canción a través del móvil y nos pusimos manos a la obra para mi segunda sorpresa: una sesión boudoir con la lencería de novia. Recomiendo a todas las novias que se atrevan a hacer este tipo de fotos porque es un recuerdo para toda la vida de ese día y noche.

Cuando llegó la hora mi cuñada y mi madre me ayudaron a vestirme. También se subió una de mis mejores amigas para hacerme un regalito comprado unas semanas antes durante su propia luna de miel en la tienda de Victoria’s Secret en Nueva York!!

Hasta este momento no había sentido nervios. Tocaba bajarme de mi torre de princesa y bajar las escaleras porque allí me esperaba mi padre? Cuando salí de la habitación, me asomé a la escalera y vi abajo mi padre esperándome. (No me había visto en ninguna prueba, ni había visto en ningún momento ni siquiera el vestido) me emocioné muchísimo y empecé a llorar. Me recibió mi padre, los dos llorando, yo temblando y nos colocamos para salir hacia el altar donde me esperaba mi amor?

En cuanto mi padre y yo ya estábamos colocados para empezar el camino hacia el altar, empezó a sonar mi canción: ?More than a Thousand Years? versionada por The Piano Guys (http://youtu.be/QgaTQ5-XfMM). Elegí esta canción porque me emocionó desde la primera vez que la escuché. Nada más escuchar la letra se me saltaron las lágrimas de la emoción.

colores-de-boda-diana-guiri-belga


colores-de-boda-entrada-ceremonia


Entré en la ceremonia con los ojos todavía llorosos apoyándome en el brazo de mi padre. Fue realmente abrumador doblar la esquina y entrar en el jardín. Llevaba desde las 14h en la hacienda pero no había salido de la torre para nada. El jardín tenía una decoración preciosa!! Cuando entré, lo primero lo que vi fue tanta gente mirándome, sonriendo y haciendo fotos. Rápidamente, empecé a buscar la mirada de mi futuro marido... Allí estaba, al lado de su hermana (la madrina) esperándome, sonriente y muuuy guapo.

Justo antes de llegar a la altura de las sillas se incorporó nuestro sobrino de dos añitos para llevarnos las alianzas en un corazoncito que yo había hecho para la ocasión. Supimos después de la boda que habían practicado en casa a llevar los anillos a su tito y dárselo en mano?  En este momento ya estaba yo otra vez más tranquila, andaba despacio hacia el altar donde me estaba esperando con el pequeño Alejandro delante mía.

Y ahí me pasó algo muy gracioso? Se supone que el padre (y padrino) entrega a la novia al futuro marido (o por lo menos así lo he visto en muchas películas). Pues nada, mi querido marido estaba tan nervioso que no me recibió jajajaaja. Se quedó charlando con Alejandro para que dejara los anillos en la mesa en vez de entregárselos en mano.

Mi padre y yo nos habíamos parado delante de él para que me recibiera y me ayudara a sentarme? Tuve que sentarme yo solita!!! Todavía nos reímos al recordar este momento!!

La ceremonia fue preciosa. Hablaron una amiga mía de Bélgica (que se esforzó mucho en abrir su discurso en castellano) y después también hablaron el hermano y primo de mi ya marido. Llegó el momento anillos y marido y mujer!! Ahora tocaba salir por el pasillo y prepararnos para la avalancha de arroz y confetis que nos esperaba. Aunque todavía no estábamos listos!! Faltaban nuestros perrillos!!! En cuanto empezó a sonar la canción elegida, ?Marry You? de Bruno Mars, nuestros amigos soltaron a los perros, que comenzaron a correr hacia nosotros!! Nos saludamos y los cuatro juntos ya salimos para recibir la lluvia de arroz y las muchas felicitaciones.

colores-de-boda-ceremonia-diana


colores-de-boda-lectura-ceremonia


colores-de-boda-diana-intercambio-anillos


colores-de-boda-diana-ceremonia


colores-de-boda-ceremonia-perritos


colores-de-boda-perros-ceremonia-diana


Fuimos a hacernos las fotos en los jardines del Cortijo que contaba con una preciosa caballeriza que aprovechamos al máximo. Durante la recepción aprovechamos para por fin saludar a todos nuestros invitados y hacernos muchas fotos! La verdad es que fue un momento de locura en especial para mi ya que absolutamente todos querían hacerse una foto!!

colores-de-boda-zapatos-novios


colores-de-boda-fotos-novios


colores-de-boda-fotos-novios


colores-de-boda-fotos-novios


Había llegado la siguiente sorpresa para nuestros invitados. Cuando terminó el ratito de la recepción y justo antes de la cena habíamos preparado un espectáculo ecuestre muy andaluz!! Fue todo un éxito y lo disfrutamos un montón. Después pasamos a la cena donde para la mesa presidencial habíamos elegido romper con todas las tradiciones y rodearnos de la familia completa, una mesa de 14 personas!! Para los regalitos de los invitados habíamos decido regalar bombones de Bélgica con el envoltorio muy acorde al evento: cajitas en forma de novio y novia. También para las mujeres repartí los alfileres que había creado yo misma con mucha ilusión. Y el ramo decidí regalarlo a mi mejor amiga de la infancia que había venido desde Bélgica para estar en nuestra boda.

colores-de-boda-diana-ramo


colores-de-boda-diana-caballos


colores-de-boda-cena-diana


colores-de-boda-regalo-invitados-bombones


colores-de-boda-regalos-alfileres


colores-de-boda-regalo-ramo


colores-de-boda-tarta-nupcial


Llegó el momento baile y fiesta y nos lo pasamos en grande!! Aunque nuestra boda fue una boda pequeña (unos 100 invitados), nadie dejaba de bailar!!! Era una fiesta en toda regla con su photocall, pizarras y disfraces. Pusimos un rincón de tabaco y otro rincón con dulces. Nos hartamos de bailar y de pasarlo bien y la verdad es que disfrutamos a mas no poder!! Os dejo con un link al video de la fiesta: http://youtu.be/bZk8BNsRjB8

colores-de-boda-photobooth


colores-de-boda-diana-baile


colores-de-boda-diana-baile


Felicidades, Diana, por una boda tan bonita y emotiva y gracias por hacernos partícipes de un día tan feliz.

No dejéis de visitar su blog: http://laguiribelga.wordpress.com/ 

Fotografia: Toñi Olalla

Lugar de ceremonia y celebracion: Cortijo Mi Ranchito

Maquillaje y Peluqueria: Bellissima

Vestido de Novia: Modelo Davina de Pronovias

Velo: Pronovias

Archivado en: Bodas de Blog
Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bodas

Recomendamos

Relacionado

novia se casa en el hospital baile entre padre e hija baile de la boda ...

Una novia se casa en el hospital para poder bailar con su padre enfermo

Lisa Wilson y Robert Pantoja trasladaron su boda al hospital para que David, el padre de la novia, pudiese ver a su hija en uno de los días más importantes de su vida. El padre llevaba varios meses luchando contra una dura enfermedad, pero su hija no quiso que se perdiera el 'sí, quiero'. Asimismo, tampoco renunciaron a bailar juntos como es tradición. Con la canción de Whitney Houston &ld ...

ideas de boda música para la boda musica para bodas civiles ...

Canciones para bodas civiles

Las canciones para bodas civiles suelen ser mas actuales y mas modernos. Para ayudaros os dejo mi selección. Hola a tod@s, Ya podemos decir que estamos en temporada alta de bodas y una de las temas que os rompe mucho la cabeza en esta época del años son las canciones para bodas que necesitéis elegir. Esta claro que le elección de la música para tu boda depende mucho de que tipo de boda estas org ...

bodas

UNA SESIÓN DE NOVIOS MADE IN SPAIN!

Ya esta aquí el día del amor, bueno yo para ser sincera no lo celebro, de primeras porque considero que cualquier día es bueno y de segundo porque mi cumpleaños es el próximo domingo pero aún así, no podía dejar pasar esta sesión de fotos TAN TAN TAN TAN .... Y REQUETE TAN BONITA. Detrás de las cámaras tenemos a Celia de Feeling Of Love (clic aqui y aqui) una fotográfa de mi tierra especial ...

bodas cuentos reales

La Boda de Carol y Sergio

¡Hola, hola! Hoy en el blog os voy a mostrar una nueva crónica de boda: la de Carol y Sergio. Carol y Sergio trabajaban en el mismo lugar y, sin embargo, nunca se habían cruzado en los pasillos hasta que, un buen día, caprichos del destino, sus compañeros de trabajo decidieron presentarlos en la cena de aniversario de la empresa. Des del primer instante, hubo un cruce de miradas pero, pese a que s ...

ideas de boda general música para la boda ...

Canciones para bodas: propuestas que inspiran

Las canciones para bodas a veces son difíciles de elegir pero hoy te vamos a dar las claves para sorprender. La música forma parte de nuestras vidas a diario y para muchas personas tiene un significada especial. Una canción nos puede emocionar, hacer que nos sentimos vulnerables o incluso nos puede motivar. Muchas parejas incluso tienen una canción con un significado emocional. También en las b ...

Bodasreales Decoracion Tipos

Una boda real de inspiración campestre

Hoy viajamos hasta Somerset en Virginia (Estados Unidos) para añadir un nuevo enlace a nuestra sección de bodas reales, el de Susan y Timo, que nos ha encantado porque tuvo lugar en plena naturaleza y con una marcada inspiración campestre. La novia iba espectacular con un vestido precioso de Jenny Lee, de escote en uve, espalda de encaje y con una gran lazada en la parte inferior. El ramo, de insp ...

bodas de blog boda lluvia carpa boda banderitas ...

Bodas de Blog: días de lluvia

A colación de las inclemencias meteorológicas de los últimos días y para todas aquellas novias que esperais el día de vuestra boda mirando al cielo suplicando que no, que no, que no caiga el chaparrón…hoy os traigo una boda lluviosa en la que no se perdió ni un ápice de alegría ni la lluvia desmereció en ningún sentido la celebración. En primer lugar me han hecho mucha gracias las fotos d ...

bodas

Nos vamos de boda a Barcelona

Hoy toca trasladarse a Barcelona para vivir en imágenes la preciosa de boda de Cris y Javi. Para el Día B, Cris confió en Santos Costura para el vestido. Me ha gustado mucho su elección y se nota en las fotos que ella estaba muy cómoda. Para sujetar el velo se puso un tocado de flores de porcelana de Moncollier. Como joyas llevó el solitario de la pedida, una alianza típica catalana sin montura (& ...

bodas de boda por asturias bodas ...

Ana y Kike. La boda.

A Ana la conocí hace un puñado de años, unos 9 o así, cuando coincidimos trabajando en aquel lugar en el que nos pagaban 3 euros y poco la hora y donde pasábamos nuestros fines de semana. Era un Mes de Enero y empezamos a trabajar a la vez. No fue un trabajo de grandes sueldos, ni era el trabajo de nuestra vida pero si nos dejo grandes momentos compartidos, muchas risas, varias cenas con las demás ...

bodas

Una diadema para la novia

Hoy os quiero hablar de una de las piezas clave de mi look de novia. Como todos recordaréis, el día de mi boda llevé en la cabeza una joya... una diadema de perlas y brillantitos de bisutería de YolanCris que me enamoró en cuanto me la probé. Desde el principio, tenía claro que quería llevar el pelo suelto el día de mi boda porque es como siempre lo llevo, y hacerme un peinado no pegaría conmigo. ...