Bodas de Blog: Diana y Chema (Diario de una Novia)

Hoy os traemos una boda preciosa “Made in Spain”. La boda de Diana y Chema.

Igual muchas de vosotras la conocéis. Ella es la persona que está detrás del blog “Diario de una Novia“, en el que en principio iba a contar sus experiencias y cómo iba a preparar su boda, celebrada el pasado 21 de septiembre. Nos seguimos prácticamente desde que lo empezó. Me hizo gracia lo de “La Guiri Belga” y me metí a ver quién había detrás: una chica belga que llevaba cuatro años en Sevilla. Os recomiendo seguir su blog, podéis encontrar ideas e inspiración para vuestro día “B”.

Hoy estoy encantada de publicar su boda: lo bonito que le quedó, lo guapísima y feliz que estaba. Nos los cuenta así:

El día de mi boda…Comenzó el 21 de septiembre en el Cortijo Mi Ranchito en Santiponce (Sevilla). Había decidido que me prepararía en el lugar donde me casaría, justo al lado, en una preciosa torre con habitación nupcial.

colores-de-boda-diana-guiri-belga


colores-de-boda-diana-preparativos


Por la mañana me desperté muy ilusionada sin nervios ninguno. La gente me había preguntado durante todos estos meses cómo llevaba los nervios, pero la verdad es que lo llevaba estupendamente. No tenía nervios sino ganas de casarme ya con el hombre de mi vida!

Había decidido llevar a mi perrito conmigo para que me acompañara en mi gran día junto con mi madre, que tenía mucha ilusión de ver a su hija vestida de novia. Mientras el equipo de maquillaje y peluquería me preparaba llegó nuestra fotógrafa y amiga para empezar a inmortalizarlo todo. Llegaron con tantas ganas que directamente se lanzaron sobre mi vestido para hacer la foto que ella ya me había anunciado que quería hacer: colgando en un árbol!! Yo por mi parte les había preparado una preciosa percha y cinta de encaje para poder colgarlo bien. Y aunque ella me había avisado sobre su intención con mi vestido, yo estaba con el corazón encogido jaja. Resulta que mi preocupación fue para nada, como era de esperar hizo un trabajo magnifico.

colores-de-boda-vestido-colgado


colores-de-boda-diana-recogido


colores-de-boda-diana-zapatos


Una vez listos los últimos retoques me tocaba enviarle una sorpresilla a mi futuro marido: una canción personal sobre nuestra historia de amor por Carla Armas! Esta canción fue el resultado de un sorteo que gané y entre Carla y yo la preparamos para este día (http://youtu.be/rcfndlYGSgk). Le envié la canción a través del móvil y nos pusimos manos a la obra para mi segunda sorpresa: una sesión boudoir con la lencería de novia. Recomiendo a todas las novias que se atrevan a hacer este tipo de fotos porque es un recuerdo para toda la vida de ese día y noche.

Cuando llegó la hora mi cuñada y mi madre me ayudaron a vestirme. También se subió una de mis mejores amigas para hacerme un regalito comprado unas semanas antes durante su propia luna de miel en la tienda de Victoria’s Secret en Nueva York!!

Hasta este momento no había sentido nervios. Tocaba bajarme de mi torre de princesa y bajar las escaleras porque allí me esperaba mi padre? Cuando salí de la habitación, me asomé a la escalera y vi abajo mi padre esperándome. (No me había visto en ninguna prueba, ni había visto en ningún momento ni siquiera el vestido) me emocioné muchísimo y empecé a llorar. Me recibió mi padre, los dos llorando, yo temblando y nos colocamos para salir hacia el altar donde me esperaba mi amor?

En cuanto mi padre y yo ya estábamos colocados para empezar el camino hacia el altar, empezó a sonar mi canción: ?More than a Thousand Years? versionada por The Piano Guys (http://youtu.be/QgaTQ5-XfMM). Elegí esta canción porque me emocionó desde la primera vez que la escuché. Nada más escuchar la letra se me saltaron las lágrimas de la emoción.

colores-de-boda-diana-guiri-belga


colores-de-boda-entrada-ceremonia


Entré en la ceremonia con los ojos todavía llorosos apoyándome en el brazo de mi padre. Fue realmente abrumador doblar la esquina y entrar en el jardín. Llevaba desde las 14h en la hacienda pero no había salido de la torre para nada. El jardín tenía una decoración preciosa!! Cuando entré, lo primero lo que vi fue tanta gente mirándome, sonriendo y haciendo fotos. Rápidamente, empecé a buscar la mirada de mi futuro marido... Allí estaba, al lado de su hermana (la madrina) esperándome, sonriente y muuuy guapo.

Justo antes de llegar a la altura de las sillas se incorporó nuestro sobrino de dos añitos para llevarnos las alianzas en un corazoncito que yo había hecho para la ocasión. Supimos después de la boda que habían practicado en casa a llevar los anillos a su tito y dárselo en mano?  En este momento ya estaba yo otra vez más tranquila, andaba despacio hacia el altar donde me estaba esperando con el pequeño Alejandro delante mía.

Y ahí me pasó algo muy gracioso? Se supone que el padre (y padrino) entrega a la novia al futuro marido (o por lo menos así lo he visto en muchas películas). Pues nada, mi querido marido estaba tan nervioso que no me recibió jajajaaja. Se quedó charlando con Alejandro para que dejara los anillos en la mesa en vez de entregárselos en mano.

Mi padre y yo nos habíamos parado delante de él para que me recibiera y me ayudara a sentarme? Tuve que sentarme yo solita!!! Todavía nos reímos al recordar este momento!!

La ceremonia fue preciosa. Hablaron una amiga mía de Bélgica (que se esforzó mucho en abrir su discurso en castellano) y después también hablaron el hermano y primo de mi ya marido. Llegó el momento anillos y marido y mujer!! Ahora tocaba salir por el pasillo y prepararnos para la avalancha de arroz y confetis que nos esperaba. Aunque todavía no estábamos listos!! Faltaban nuestros perrillos!!! En cuanto empezó a sonar la canción elegida, ?Marry You? de Bruno Mars, nuestros amigos soltaron a los perros, que comenzaron a correr hacia nosotros!! Nos saludamos y los cuatro juntos ya salimos para recibir la lluvia de arroz y las muchas felicitaciones.

colores-de-boda-ceremonia-diana


colores-de-boda-lectura-ceremonia


colores-de-boda-diana-intercambio-anillos


colores-de-boda-diana-ceremonia


colores-de-boda-ceremonia-perritos


colores-de-boda-perros-ceremonia-diana


Fuimos a hacernos las fotos en los jardines del Cortijo que contaba con una preciosa caballeriza que aprovechamos al máximo. Durante la recepción aprovechamos para por fin saludar a todos nuestros invitados y hacernos muchas fotos! La verdad es que fue un momento de locura en especial para mi ya que absolutamente todos querían hacerse una foto!!

colores-de-boda-zapatos-novios


colores-de-boda-fotos-novios


colores-de-boda-fotos-novios


colores-de-boda-fotos-novios


Había llegado la siguiente sorpresa para nuestros invitados. Cuando terminó el ratito de la recepción y justo antes de la cena habíamos preparado un espectáculo ecuestre muy andaluz!! Fue todo un éxito y lo disfrutamos un montón. Después pasamos a la cena donde para la mesa presidencial habíamos elegido romper con todas las tradiciones y rodearnos de la familia completa, una mesa de 14 personas!! Para los regalitos de los invitados habíamos decido regalar bombones de Bélgica con el envoltorio muy acorde al evento: cajitas en forma de novio y novia. También para las mujeres repartí los alfileres que había creado yo misma con mucha ilusión. Y el ramo decidí regalarlo a mi mejor amiga de la infancia que había venido desde Bélgica para estar en nuestra boda.

colores-de-boda-diana-ramo


colores-de-boda-diana-caballos


colores-de-boda-cena-diana


colores-de-boda-regalo-invitados-bombones


colores-de-boda-regalos-alfileres


colores-de-boda-regalo-ramo


colores-de-boda-tarta-nupcial


Llegó el momento baile y fiesta y nos lo pasamos en grande!! Aunque nuestra boda fue una boda pequeña (unos 100 invitados), nadie dejaba de bailar!!! Era una fiesta en toda regla con su photocall, pizarras y disfraces. Pusimos un rincón de tabaco y otro rincón con dulces. Nos hartamos de bailar y de pasarlo bien y la verdad es que disfrutamos a mas no poder!! Os dejo con un link al video de la fiesta: http://youtu.be/bZk8BNsRjB8

colores-de-boda-photobooth


colores-de-boda-diana-baile


colores-de-boda-diana-baile


Felicidades, Diana, por una boda tan bonita y emotiva y gracias por hacernos partícipes de un día tan feliz.

No dejéis de visitar su blog: http://laguiribelga.wordpress.com/ 

Fotografia: Toñi Olalla

Lugar de ceremonia y celebracion: Cortijo Mi Ranchito

Maquillaje y Peluqueria: Bellissima

Vestido de Novia: Modelo Davina de Pronovias

Velo: Pronovias

Archivado en: Bodas de Blog
Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bodas

Recomendamos

Relacionado

la guiri belga diario de una novia diario de novia ...

Hola chicas ¡Hoy nueva incorporación oficial! Damos la bienvenida a Diario de una Novia a nuestro canal de bodas...y cómo no, a Red facilisimo.com. Diario de una Novia, también conocida como La guiri belga y que por cierto, es el verdadero nombre de su blog en wordpress, es una apasionada de las bodas que un día se mudó a la cálida ciudad de Sevilla dejando atrás las maravillas de un país mucho m ...

música para la boda música para bodas religiosas general

Te proponemos varias ideas para la elección de las canciones para bodas religiosas. Déjate seducir por la música. Hola a tod@s, La elección de la música para vuestra boda es muy importante ya que la música os va a acompañar en todas los momentos importantes: la entrada de la novia, el corte de la tarta, el baile nupcial, el ramo, etc… Para elegir las canciones que queremos que suenen en nue ...

bodas diy detalles e invitaciones hazlo tú ...

Una guía al mas completo reuniendo las plantillas para bodas mas populares y mas buscadas. Hola a tod@s, Las novias y las bodas diy son cada vez mas populares y aparte de proponernos con ese toque personal de la pareja en la boda, ayuda a ahorrar una buena parte en el presupuesto de la decoración. Hace un tiempo escribí un post extenso con una guía de los DIY imprescindibles para cualquier boda ...

general

Hola lectores!!! Hoy estoy muy contenta y es que hace exactamente un año empecé con el blog!!! Increíble, pero cierto. Ya ha pasado un año!!!! Cómo pasa el tiempo... y cómo ha cambiado el blog! Como ya sabéis cuando empecé mi idea era ir escribiendo mis experiencias personales como novia, pero poco a poco me fui ganando un huequecito entre los Blogs de Bodas y al final lo que parecía ser un hobby ...

general bodas

Cuando ese día tan especial que tanto has soñado desde pequeña se acerca, surgen mil miedos y preguntas. Te vienen a la cabeza imagenes de muchas bodas y decoraciones que has ido viendo por la red que te gustaría tener en tu gran día. Recuerdas ese vestido tan especial y ese fotógrafo que te cautivó con unas fotos de una boda campestre. Pero seamos realistas: una boda conlleva mucho trabajo y dedi ...

general bodas hermanasbolenashop ...

Hoy por fin podemos presentaros el "Diario de la novia" más bonito del mundo mundial. Diseñado por nuestras queridas Petite Mafalda, unas encantadoras wedding planners de Madrid, cuando lo vimos por primera vez, exclamamos al unísono: ¡no puede ser más boleno! Los que nos seguís de cerca sabéis que nuestra tienda online se caracteriza por reunir productos exclusivos entre los cuales, más ...

Miscelánea

 La tercera vez es la vencida para El padre de la novia. Justo cuando pensábamos que no podíamos tener suficiente de este drama marital, llegará una tercera adaptación a HBO Max el 16 de junio de 2022. Similar a la versión de 1950 protagonizada por Spencer Tracy y Elizabeth Taylor , y la nueva versión de 1991 de Nancy Meyers, la película actual trata sobre la relación entre un padre y su hija. Sin ...

sin categoría weddings atelier ...

Ya lo sabéis, soy una apasionada de las bodas. Hoy vengo con una inspiración algo especial, pues me he sentido muy identificada tanto con el estilo de la propia boda, como con la novia (y wedding planner de su propia boda). Arquitecta, enamorada de la papelería, las bodas y las cosas bonitas, Celia (e Isa) de Ice·atelier. Una boda cargada de estilo y detalles únicos, elegante y simple. U ...

bodas de blog boda lluvia carpa boda banderitas ...

A colación de las inclemencias meteorológicas de los últimos días y para todas aquellas novias que esperais el día de vuestra boda mirando al cielo suplicando que no, que no, que no caiga el chaparrón…hoy os traigo una boda lluviosa en la que no se perdió ni un ápice de alegría ni la lluvia desmereció en ningún sentido la celebración. En primer lugar me han hecho mucha gracias las fotos d ...

novia se casa en el hospital baile entre padre e hija baile de la boda ...

Lisa Wilson y Robert Pantoja trasladaron su boda al hospital para que David, el padre de la novia, pudiese ver a su hija en uno de los días más importantes de su vida. El padre llevaba varios meses luchando contra una dura enfermedad, pero su hija no quiso que se perdiera el 'sí, quiero'. Asimismo, tampoco renunciaron a bailar juntos como es tradición. Con la canción de Whitney Houston &ld ...