5 Tipos de Plantillas para Bodas

5 tipo de plantillas para bodas

 

 

  Una guía al mas completo reuniendo las plantillas para bodas mas populares y mas buscadas.

  Hola a tod@s,

Las novias y las bodas diy son cada vez mas populares y aparte de proponernos con ese toque personal de la pareja en la boda, ayuda a ahorrar una buena parte en el presupuesto de la decoración. Hace un tiempo escribí un post extenso con una guía de los DIY imprescindibles para cualquier boda y he pensado que quiero hacer lo mismo para las plantillas para bodas (o también buscado muchas veces como imprimibles para bodas).

Para todas esas ideas DIY magnificas y plantillas para bodas tenemos en el blog una sección especial y muy consultada por vosotras. Aun así me ha parecido buena idea crear una guía de las plantillas para bodas mas utilizadas y buscadas.

Cuando me he puesto a escribir este post he preguntado a las novias cuales son las plantillas para bodas que mas han utilizado preparando su boda y el resultado fue lo siguiente: los imprimibles para bodas mas buscados son las plantillas para el photocall, los imprimibles para el árbol de huellas, las plantillas para crear carteles, los meseros y las lagrimas de la felicidad.

Plantillas para bodas y para el photocall

La palabra photocall estoy seguro que a estas alturas os suena a todas. Se ha puesto tan de moda que existen varios tipos de photocall. Tenemos los photocall tipo fotomaton que hace foto y graba vídeos, existen servicios de alquiler de photocall ya hechas y tenemos los photocalls caseros.

Independientemente del tipo de photocall que decides poner en tu boda, los atrezzos no pueden faltar! Yo siempre recomiendo tirar de amigos y familia para las pelucas, gafas y otro tipos de atrezzos divertidos muy comunes para los carnavales.

plantillas para bodas, plantillas para el photocall
plantillas para bodas, plantillas para el photocall


Y por otro lado siempre me gusta animar a preparar los típicos atrezzos diy en goma eva o cartula. Como os he comentado en el principio, uno de las plantillas para bodas son justamente las plantillas para el photocall! De hecho hace mucho tiempo, escribí un post dedicada a las plantillas tras la experiencia de mi propia boda. En el post tenéis acceso a un libro en pdf con mas de 70 paginas de plantillas.

Plantillas para bodas: el árbol de huellas

El rincón con el libro de firmas es otro elemento estrella en las bodas de hoy. Son ideales porque gracias a la participación de los invitados tendrás un recuerdo muy especial para toda la vida.

El libro de firmas se puede montar de diferentes formas. Existen ideas muy originales para el libro de firmas para las parejas mas atrevidas (como usar una guitarra, iniciales, piedras etc) o otro alternativa que también es muy popular es el libro de firmas con la cámara Polaroid o el famoso árbol de huellas.

plantillas para bodas


plantilas para bodas árbol de huellas


Árbol de Huellas de Etsy

El árbol de huellas consiste en que todos los invitados dejan su huella y un pequeño mensaje o los nombres en un cartel grande. Ese cartel podéis enmarcar después de la boda y lucirlo en vuestra casa. Solo tenéis que preparar una mesa con boli, tinta y kleenex para limpiar después las manos y listo! Si os ha gustado la idea podéis descargar varias plantillas para bodas desde un post que escribí hace un tiempo.

Carteles para Bodas: Imprimibles

Aunque la verdad es que no tengo muy claro si los carteles deberían ser imprimibles me gustaría dejaros con este descargable del blog Boda Bella (www.bodabella.es). Estos carteles me enamoraron desde incluso antes de casarme y son muy fáciles de preparar.

Solo tenéis que descargar la plantilla y pegarlos contra una cartulina gruesa. Si les atáis una bonita cinta quedan preciosos y super elegantes. El blog de Boda Bella ya no esta activa, la chica ha empezado otro blog pero como yo tenia los carteles guardados para mi propia boda os los he subido al blog. Aunque los carteles señalizadoras son muy fáciles de hacer pintando listones de madera las plantillas para bodas siempre son geniales para esas parejas que disponen de poco tiempo.

plantillas para bodas carteles


Plantillas para Bodas: Meseros

Los meseros o la numeración para las mesas. Tanto los centros de mesas como la numeración de las mesas se merecen una gran atención. Para que tus invitados encuentran con facilidad su mesa para el almuerzo o cena es imprescindible colocar números o nombres. Eso ya depende del seating plan que tienes en mente.

Muchas veces, los meseros como son pequeños detalles lo dejamos hasta el final o incluso nos olvidamos de ellos hasta el ultimo momento. Justo por esa razón unos imprimibles vienen de lujo. En Internet podéis encontrar muchas plantillas para bodas y de meseros pero os dejo aquí con algunos muy completos que personalmente me encantan.

Para descargar las plantillas solo tenéis que hacer clic en las fotos.

plantillas para bodas meseros
plantillas para bodas meseros
http://tudiaconamor.es/ (#1-10 y #11-20)

plantillas de bodas numeros
Vía http://www.projectwedding.com/

Imprimible lagrimas de la felicidad

El diy de las lagrimas de la felicidad es uno de lo mas solicitado en nuestro comunidad de novias. En realidad son pañuelos decorados y puestos en una cesta cerca de la ceremonia. Los invitados se pueden llevar un paquetito para las lagrimas de felicidad que nunca faltan en una boda!

La verdad es que nuestra compañera de Mi Boda DIY hace un tiempo creó un super tutorial en su blog con un diseño en cartulina que esta triunfando! Los veo por todos lados así que no voy a buscar mas lejos. Podéis descargar las lagrimas de la felicidad y seguir las instrucciones desde su blog.

plantilla para lagrimas de la felicidad


No obstante si os gusta mas otro tipo de presentación me he encontrado con este tutorial en Youtube que me ha encantado. Y aunque es un vídeo explicado en ingles os aseguro que no os hace falta entender ni una palabra de lo que dice la chica para comprender el tutorial.



Hasta aquí mi guía de las plantillas para bodas mas buscados y mas populares. Espero que os sirve de mucho y os animo a compartir el post en las redes sociales si os ha gustado. También podéis dejar vuestro +1 al final del post (es como regalar un me gusta en Google). 
¿Te ha gustado este contenido? ¡Únete a nuestra comunidad de Novias

  Related Posts

Imprimible: Labios y Bigotes Bodiles
Imprimible: Labios y Bigotes Bodiles

El Diario de Cris: Tutorial Brazalete para Damas de Honor
El Diario de Cris: Tutorial Brazalete para Damas de Honor

Guirnaldas de Flores de Papel: 3 Tutoriales Distintos
Guirnaldas de Flores de Papel: 3 Tutoriales Distintos

Una Suelta de Farolillos Voladores para tu Boda
Una Suelta de Farolillos Voladores para tu Boda

DIY: Un Recogido para Invitadas de Boda
DIY: Un Recogido para Invitadas de Boda

DIY Tarta Nupcial para Guardar los Sobres
DIY Tarta Nupcial para Guardar los Sobres

Imprimible: Una Cajita de Bombones en Forma de Caramelo
Imprimible: Una Cajita de Bombones en Forma de Caramelo

¿ Arroz y Confeti? ¿Que prefieres?
¿ Arroz y Confeti? ¿Que prefieres?  

Sigue todos los novedades de nuestro blog de bodas en Facebook  

Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas banquete plantillas ...

Si te gustaría numerar las mesas del banquete de tu boda de una forma original y elegante, sin mucho esfuerzo y por poco dinero lo tienes fácil. En internet puedes encontrar multitud de plantillas imprimibles gratuitas entre las que puedes elegir la que más te guste e imprimirlas y llevar los meseros al lugar de la celebración para que los coloquen en lugar de los que suelan colocar habitualmente ...

decoración de boda general ideas y decoración de bodas ...

Hola a tod@s, El photocall para bodas es cada vez mas popular y muchas de vosotras llegáis a mi blog buscando información. Os preocupa principalmente encontrar fondos para photocall originales y plantillas para el photocall. Aunque en varias ocasiones ya hemos tratado el tema, hoy os quería proponer ideas originales para el fondo. Plantillas para el Photocall Casero: Antes de empezar quería mencio ...

general bodas decoración ...

Hoy ¡estrenamos nueva sección en el blog! Imprimibles gratis, un espacio donde podréis descargar un montón de cosas re-bonitas para personalizary decorar vuestra boda dándole vuestro propio toque handmade. Sólo tenéis que elegir el freebie que más os ha gustado y pinchar sobre el enlace para descargarlo. ¡Así de fácil! 1. Cake topper 2. Lienzo de huellas dactilares 3. Invitación de boda 4. Prop ...

general hazlo tú ideas y decoración de bodas ...

Hola a tod@s, Como por un lado estamos casi todas de viernes y por otro lado empezamos la Semana Santa os traigo hoy un post para las que están buscando ideas para los meseros! Estos imprimibles los he visto en la web de Hello Lucky y he seleccionado los 5 que mas me han gustado. Os invito a pasar por su web y ver si hay alguna mas que os puede gustar para vuestra boda. Existen muchas opciones par ...

bodas

¡Hola, hola! Cada vez está más de moda el photocallen las bodas. Tanto que en los últimos tiempos, ha cobrado tanto protagonismo que se ha convertido en un elemento indispensable en las bodas. Y es que ya no nos imaginamos una boda sin fotos de nuestros invitados sacando su lado más divertido, ¿verdad? Yo tampoco pude resistirme a la idea y habilité un photocall durante el baile para que mis invi ...

bodas diy decoración de boda bodas en mallorca ...

Si hablamos de tendencias en las bodas, no podemos olvidar la moda del photocall. La palabra photocall proviene de la combinación de dos palabras inglesas. Fotografía (photo) y llamada (call) y originalmente, es el espacio privilegiado que ocupan celebridades y famosos al llegar a un evento, donde la prensa fotografía su mejor perfil. El uso principal de los photocalls se basa en la publicidad de ...

general blog de bodas boda íntima ...

Hoy os dejo en nuestro Singular Blog un tutorial sobre como dar un toque personal a tu boda con estos meseros tan originales hechos a mano. No todas las parejas tienen Wedding planner, y este DIY es sencillamente ideal para hacerlo uno mismo. Con un poco de tiempo, paciencia y algunas puntadas, daréis personalidad y diversión a la mesa. Podéis personalizar las macetas pintándolas con la misma pal ...

general imprimibles photocall

Casi que se ha convertido en un elemento indispensable en bodas que buscan marcar la diferencia, y lo cierto es que es algo bastante divertido. Cuando ya estamos en la barra libre, con dos copitas de más, hacemos cualquier chorrada y después las fotos para el recuerdo son geniales ¿no creeis? Yo lo tenia claro, quería un photocall en nuestra boda. Como imaginareis, no iba a pagar para que me lo ...

general meseros

Buenos días!! Los meseros son una parte importante en la decoración de una boda y dependiendo del estilo de la boda deberéis escoger un tipo de mesero u otro. Yo quiero enseñaros un popurri de meseros que he encontrado para vosotros con estilos para todos los gustos, para que encontréis el que más os gusta para vuestro gran día. Esta es la 1ª PARTE, en un par de días os enseñaré otros tantos que ...

decoración de boda boda decoration ...

Hola, hola ¿Algún romántico en la sala? Si la respuesta es que si, seguro que no has olvidado que San Valentín esta a la vuelta de la esquina, por eso, esta semana tendremos unos posts un poco más edulcorados de lo normal....¡vamos a dedicar la semana al AMOR! Eso si, voy a intentar que además de románticos sean prácticos y que os ayuden a todos los enamorados a disfrutar al máximo de los días e ...