Asimismo, tampoco renunciaron a bailar juntos como es tradición. Con la canción de Whitney Houston “I will always love you” sonando, bailaron muy emocionados.No fué un lugar ideal, pero todo valió la pena ya que lograron cumplis su sueño. Lisa y su padre contangian todo su sentimiento y conmueven a cualquiera que vea el vídeo.
Emocionante, ¿verdad? Y es que, además del baile entre los novios, el momento padre e hija es uno de los más emotivos en una boda. Un recuerdo inborrable para ambos. Por mucho tiempo el padre es el hombre que cuida a la que hoy en día se convierte la esposa, es por ello que para los padres este momento es uno de los más importantes en su vida.
Si no tenías pensado hacerlo, piensa que puede ser un momento muy tierno que merezca la pena recordar siempre. Por lo general se suele escoger una canción que signifique algo para los dos o simplemente que os guste. Como ejemplo, “My girl” de The Temptations o “I love her first” de Heartland.
Si queréis dejar huella en los invitados podéis hacer algo parecido a lo que hicieron esta novia y su padre. Todo parecía ser normal, una cancion lenta y emotiva, cuando derrepente sorprenden a todos con una coreografía de lo más divertida. Se nota la práctica y los ensayos para hacer este gran baile. ¡No te lo pierdas!
Algo parecido hacen este padre y su hija pequeña que han dado la vuelta por todas las redes sociales. Si ya se marcan este pedazo de videoclip, no me quiero imaginar cómo será el baile cuando la pequeña se case. Hacen su propia versión de la cancion "Shake it Off" de Taylor Swift ... ¡Mucho más divertida!
Seguro que este vídeo te ha sacado una sonrisa. ¡Espero que sí!
¿Bailarás con tu padre en tu boda?¿Ya sabes qué canción?