Hoy estoy muy contenta y es que hace exactamente un año empecé con el blog!!! Increíble, pero cierto. Ya ha pasado un año!!!! Cómo pasa el tiempo... y cómo ha cambiado el blog!
Como ya sabéis cuando empecé mi idea era ir escribiendo mis experiencias personales como novia, pero poco a poco me fui ganando un huequecito entre los Blogs de Bodas y al final lo que parecía ser un hobby, acabó siendo una pasión.
Me encantan las bodas (no hace falta que lo jure, se nota!) y durante 12 meses os he estado contando muchas anécdotas de la organización de mi boda, sé que aún no os he contado y enseñado lo mejor, pero tranquilos poco a poco, ya sabéis que las cosas de palacio... van despacio!
230 son las entradas que he compartido con vosotros, entre ellas se han hablado de muchos temas, unos más interesantes y otros menos, pero siempre las entradas han tenido ese toque de ilusión por enseñaros y contaros mil detalles sobre el mundo nupcial, y es que este mundo que parecía hace tan solo un año tan pequeño, es una caja de sorpresas!
¿Qué pasará ahora con El Diario de la Novia? Nada, tranquilos que el blog va a continuar, como ya os he dicho queda por contar el mejor día de mi vida y en el mundo de las bodas siempre hay cosas que contar, además sois muchos los que me estáis apoyando en este proyecto, cada vez somos más en Facebook, Twitter, Instagram... y muchas sois las que me escribís comentándome alguna duda o contándome vuestra boda, incluso algunas habéis confiado en mi para que publique vuestra boda en el blog! (todo un honor como ya sabéis).
Después de 12 meses solo os puedo dar las GRACIAS por todo vuestro apoyo, por seguir ahí, por las casi 200.000 visitas que ha tenido el blog en un año, por comentar los posts, por los me gusta en facebook, instagram o los RT en Twitter. Gracias a vosotros, los lectores, se consigue El Diario de la Novia y este primer cumpleblog quiero compartirlo con todos vosotros!
¡Gracias de todo corazón!
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)