Si habéis decidido celebrar vuestra boda en petit comité, esta idea os va a resultar muy inspiradora. Cuando sois pocos invitados os podéis permitir el “lujo” de celebrar la ceremonia y la comida o cena en sitios tan diferentes como en una terraza. En una boda de 100 invitados seguramente no sería posible a no ser que sea la terraza de un hotel y esté preparado para albergar a tanta gente. Pero al ser pocos invitados podemos encontrar sitios con mucho encanto donde celebrar una boda íntima. Si este es vuestro caso, estaré encantada en ayudaros a encontrar el sitio perfecto.
La decoración para la ceremonia es muy sencilla. Los helechos son los protagonistas en toda la boda. Los podemos ver en el ramo de la novia y también junto a hierbas de la pradera que han usado para crear un semicírculo para la ceremonia.
Para los centros de mesa siguen con la misma decoración floral. Abundantes helechos, rosas y velas. Una combinación preciosa.
(Fotos vía)
La entrada Boda íntima en una terraza de Chicago aparece primero en Blog de Ana Pla - Decoración de eventos y candy bar.