Lo primero y muy importante al momento de decorar una boda son las fotografías. He de reconocer que la fotografía es algo que me encanta para la decoración y, por ello, ¿por qué no decorar también una boda con ella? Podemos destinar pequeños rincones del salón o jardín donde vayamos a celebrar la boda a colocar pequeñas mesitas con fotografías de los novios, los invitados.. Es más, si es una boda cercana con muy pocos invitados, me parece un detalle estupendo colocar en la silla de cada invitado una fotografía de esa persona con el novio, novia o ambos, un recuerdo especial.
También queda muy personal los mensajes. Por ejemplo, colgar en los árboles pequeñas tarjetitas con mensajes, dejar que los invitados los escriban e, incluso, de nuevo dedicar una especial atención a cada uno de ellos escribiendo un pequeño mensaje y dejando que cada invitado encuentre el suyo. Es algo que todos recordarán.
Además, nada se me ocurre mejor para celebrar una boda sencilla y cercana que decorarla con cosas propias: sillas diferentes, pequeñas mesitas con adornos que tengamos en casa, una lámpara que colgamos de un árbol si la boda es en un jardín, una iluminación con velas, flores silvestres.. En definitiva, cosas que nos hagan sentir a cada uno cómodos y nos recuerden a un espacio íntimo y acogedor.
¿Qué os parecen estas ideas? ¿Habíais pensado en una boda de este estilo?