Cuando al cabo de un tiempo vuelvo a revisar el reportaje de boda de Vera y Tony para publicar una selección de sus fotos en el blog, me vienen a la mente tantos recuerdos de lo que fue nuestra relación con esta pareja, que no sería justa si intentase cualquier descripción. Vera ha sido, más que una novia que me contrató para que hiciera las fotos de su boda, una amiga que confió en mí desde el primer día y así me lo hizo saber cada vez que le entregué una sesión de fotos de las muchas que hicimos antes, durante y después de celebrarse su boda.
Y es que esto de la confianza entre el fotógrafo y la pareja es lo más importante de todo. Si se pierde la comunicación o hay tirantez, el estado de ánimo ya no será el mismo, y las imágenes, que son como el espejo del alma, van a mostrar un estado de ánimo poco natural y forzado.
Con Vera y Tony, tuvimos una relación con afecto, cercanía y cariño que luego se extendió hacia sus familiares y amigos.
Nunca olvidaré que fue una boda muy larga, divertida y llena de gente linda que nos estimulaba a sacar mejores imágenes cada vez a pesar de la hora y el cansancio. Luego vino el procesado y la selección de las fotos para el álbum, un proceso que puede resultar difícil, pero que con ellos fue como coser y cantar. “Confianza” fue siempre el sentimiento que nos unió y fue lo que definió el resultado final de nuestro paso por esta boda.
No puedo menos que estar profundamente agradecida por haberos conocido y por lo mucho que aportasteis en nuestro desarrollo como fotógrafos. Con muchos seres humanos como vosotros, este mundo solo podrá ser mejor.
Coctel y Comida: Hotel Asador La Scala. Padrón.
Related Posts
Postboda en Muxía.
Boda en Brión.
Un adelanto de la boda de Marcos y Mariana
Boda en Hotel Portocobo. Rosa + Yago.
Boda en Pazo de Tambre. Mariana y Marcos.
Un adelanto de la boda de Rosa y Yago
La entrada Boda en Santiago. Vera y Tony. fue publicada primero en Fotografos Coruña y Santiago. Susana Paz.