La boda de Mariana y Marcos fue larga pero muy divertida de principio a fin. Además fue preparada con todo mimo, cuidado y con un gusto exquisito hasta en el último detalle. Mariana quería divertirse mucho, quería que su boda fuera bella, y de veras que lo consiguió. La dulzura de estos chicos, ligada a la mucha familia gallega y argentina que asistió a la boda lo hizo más movido y con mucho color.
De más está que os diga que el lugar donde se celebró el banquete y el baile, contribuyó mucho a la belleza de las imágenes finales. El Pazo de Tambre, es uno de mis lugares preferidos para trabajar y no creo que deba explicar demasiado el por qué. Desde que atraviesas sus puertas te sorprende la exuberancia de su enorme jardín y te preguntas cómo puede haber tanta belleza escondida en ese paraje perdido de la Sierra de Outes. También la hora a la que llegamos al Pazo es importante. Estas fotos fueron tomadas después de las seis de la tarde, y a esa hora, las sombras se suavizan y el sol acaricia los contornos y las siluetas con otro color y menos fuerza.
Prefiero dejaros con esta pequeña selección de las imágenes de esta boda en el Pazo do Tambre y ojalá que os gusten tanto como a mí.
Susana y Carlos fotógrafos Santiago de Compostela
Este es el enlace para ver sus fotos de Preboda en Pazo do Tambre
Related Posts
Boda en Santiago. Vera y Tony.
Un adelanto de la boda de Marcos y Mariana
Boda en Pazo Vilar de Ferreiros. Susana y Miguel
Postboda en Muxía.
Boda en Brión.
Boda en A Coruña – Mario y María
La entrada Boda en Pazo de Tambre. Mariana y Marcos. fue publicada primero en Fotografos Coruña y Santiago. Susana Paz.