Nunca antes hicimos una preboda motera.
De hecho, creo que estoy tan lejos de las motos como de las matemáticas. Pero Inma lo propuso, porque a ella y a Rubén les gustan las motos, y no pude menos que decir que sí.
Así que allá nos fuimos una tarde, en la que por fortuna brillaba el sol, cosa que a veces es una carambola si uno quiere hacer fotos en Santiago de Compostela o en los hermosos parajes que rodean esta ciudad, y ahora veo que llevaban toda la razón.
Cada pareja es un mundo, y por eso es tan importante escuchar lo que cada una de ellas tiene que decir y lo que se puede contar a través de sus preferencias y sueños. A Inma la llamo la chica del estilazo, con esa melena rojiza y ese cuerpo casi perfecto, no pasa desapercibida para nadie. Rubén es todo amor y dulzura. Un hombre enamorado que la conquista a diario de todas las maneras conocidas. En cualquier caso, una suerte para mí como fotógrafa el haberles tenido ante mi lente durante toda una tarde y un gran honor que nos hayan escogido para realizar el reportaje de su boda. Esta pequeña selección de imágenes es solo una muestra de lo que fue una preboda súper divertida y con gente maravillosa.
Related Posts
Fotos Preboda. Nedea & Jose Manuel
VPV Weddings en acción. Preboda en Santiago
Post boda en A Coruña. Ana y Lois.
Postboda en Muxía.
Boda en Santiago. Vera y Tony.
Un adelanto de la boda de Marcos y Mariana
La entrada Preboda cerca de Santiago. Inma y Rubén. fue publicada primero en Fotografos Coruña y Santiago. Susana Paz.