Esa es la pregunta que nos hacemos cuando pensamos en la segunda boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.
El pequeño de la familia real de Mónaco “Los Grimaldi” y su, hasta ahora, novia desde hacia 8 años, por fin celebraron su boda civil la semana pasada. Y a pesar de que en (M)OMENTS todas las apuestas estaban a favor de Armani, dada la relación de la familia de ella con el diseñador… ¡Nos sorprendieron con un espectacular Valentino!
La historia de esta conocidísima pareja comenzó en la universidad. El heredero menor de la familia Grimaldi conoció a Beatrice hija del conde Borromeo cuando esta estaba estudiando la carrera de Periodismo. Parece que fue ayer cuando esta joven pareja iba a la universidad y hoy celebramos su segunda boda, esta vez será una ceremonia religiosa.
El enlace civil se realizó el 25 de Julio en el Palacio Grimaldi de Mónaco al igual que celebraron su enlace civil sus antecesores Andrea y Tatiana Santo Domingo y el Príncipe Alberto y Charlene Wittstock.
Después del enlace y sus respectivas fotos en el balcón familiares y amigos se desplazaron al ya tradicional Cavagnëtu en los jardines de alrededor de la piscina. Una garden party con mucho glam con unos invitados de lujo.
Para este día Beatrice, contra todo pronostico, eligió un vestido de la colección de Valentino de Alta Costura Primavera/Verano 2015.
Y decimos contra todo pronostico por la relación tan estrecha que tiene la familia con el gran Giorgio Armani.
El vestido fue modificado para ella, el diseño original color azul aguamarina fue sustituido por un rosa palo como podemos ver en la foto que lleva toda la semana circulando en redes sociales y revistas de moda.
Como ya sabéis que somos muy curiosas y nos gusta indagar en las bodas de los famosos, por eso nos hemos enterado de la novia eligió varios vestidos para su día. Aunque ellos hayan guardado muy mucho su intimidad aquí os traemos unas fotos “robadas”.
Beatrice eligió dos vestidos de alta costura que fueron adaptados exclusivamente para ella.
Estas adaptaciones fueron obra de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli que son actualmente los directores creativos de la firma.
El primero fue el que vemos en la foto de arriba que lució durante el enlace:
Un fresco vestido en tono rosa pálido y dorados, realizado en seda y con capa en chiffon, ajustado en la cintura y de poco vuelo hasta los pies. El precioso estampado de rosas que cubria la parte superior combina a la perfección con los accesorios. Corona de flores a juego con los tonos malvas del vestido y el ramo muy sencillo y con espigas de trigo. Un estilo muy elegante con aire desenfadado perfecto para la ocasión.
La fiesta se realizó en el Hotel de Paris, fue allí donde la novia lució la segunda “obra de arte” del diseñador.
El segundo diseño, también de la colección Primavera/Verano 2015 de Valentino, con tirantes finos cruzados en la espalda y con una falda muy vaporosa con bordados de nubes plateadas. No hace falta decir, que es difícil que a esta guapísima rubia le quede algo mal pero, estaba guapísima con esta segunda elección. El ligero bronceado de la espalda contrataba muy bien con el claro tono del vestido.
Esta pieza también fue rediseñada para ella ya que el diseño original constaba de unas atrevidísimas transparencias en la parte superior, poco aptas para un enlace de estas características. Aquí os dejamos el diseño de pasarela de uno de nuestros diseñadores favoritos. Nos encantan los dos, muy finos y sensibles.
¿Y… la boda rligiosa?
Solo una semana después de su boda civil en Mónaco, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casan en una ceremonia religiosa que se celebrará en una de las islas que la familia Borromeo para equilibrar la puesta en escena de ambas familias.
Hoy 1 de agosto es la celebración pero son pocos son los detalles que conocemos, ya que la feliz pareja ha querido guardar su intimidad hasta el último momento. Lo que si podemos contaros es que será en el Lago Maggiore.
Os confesaremos que nosotras ya tenemos nuestra propia apuesta personal por un espectacular Armani para la boda religiosa que se esta celebrando ¿Acertaremos? Con mucha suerte y el Instagram de algún invitado, mañana saldremos de dudas.
Os dejamos el nuestro para que veáis las cosas tan bonitas que organizamos y decoramos: @momentsbodasyeventos
¿Cómo será el vestido de Beatrice? ¿Quién será el diseñador?
Esperamos que la Borromeo haya depositado toda su confianza en nuestro querido Armani, así tendríamos una segunda boda completísima y con muchos estilos que comentar entre ambos diseñadores.
Esperamos que os haya gustado el post y hayáis cogido algunas ideas. Las bodas de famosos siempre traen mucha inspiración. Ahhh… ¡quien se pudiera casar en un cuento de princesas!
Que descanséis el fin de semana y hasta el sábado que viene.
Os dejamos otras novias del diseñador del año: Valentino.