Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

¿Valentino o Armani?
Esa es la pregunta que nos hacemos cuando pensamos en la segunda boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

google imágenes
giorgio_armani
El pequeño de la familia real de Mónaco “Los Grimaldi” y su, hasta ahora, novia desde hacia 8 años, por fin celebraron su boda civil la semana pasada. Y a pesar de que en (M)OMENTS todas las apuestas estaban a favor de Armani, dada la relación de la familia de ella con el diseñador… ¡Nos sorprendieron con un espectacular Valentino!
La historia de esta conocidísima pareja comenzó en la universidad. El heredero menor de la familia Grimaldi conoció a Beatrice hija del conde Borromeo cuando esta estaba estudiando la carrera de Periodismo. Parece que fue ayer cuando esta joven pareja iba a la universidad y hoy celebramos su segunda boda, esta vez será una ceremonia religiosa.
El enlace civil se realizó el 25 de Julio en el Palacio Grimaldi de Mónaco al igual que celebraron su enlace civil sus antecesores Andrea y Tatiana Santo Domingo y el Príncipe Alberto y Charlene Wittstock.

wikipedia Después del enlace y sus respectivas fotos en el balcón familiares y amigos se desplazaron al ya tradicional Cavagnëtu en los jardines de alrededor de la piscina. Una garden party con mucho glam con unos invitados de lujo.
Para este día Beatrice, contra todo pronostico, eligió un vestido de la colección de Valentino de Alta Costura Primavera/Verano 2015.
Y decimos contra todo pronostico por la relación tan estrecha que tiene la familia con el gran Giorgio Armani.
El vestido fue modificado para ella, el diseño original color azul aguamarina fue sustituido por un rosa palo como podemos ver en la foto que lleva toda la semana circulando en redes sociales y revistas de moda.

google imágenes Como ya sabéis que somos muy curiosas y nos gusta indagar en las bodas de los famosos, por eso nos hemos enterado de la novia eligió varios vestidos para su día. Aunque ellos hayan guardado muy mucho su intimidad aquí os traemos unas fotos “robadas”.
Beatrice eligió dos vestidos de alta costura que fueron adaptados exclusivamente para ella.

google imágenes Estas adaptaciones fueron obra de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli que son actualmente los directores creativos de la firma.
El primero fue el que vemos en la foto de arriba que lució durante el enlace:
Un fresco vestido en tono rosa pálido y dorados, realizado en seda y con capa en chiffon, ajustado en la cintura y de poco vuelo hasta los pies. El precioso estampado de rosas que cubria la parte superior combina a la perfección con los accesorios. Corona de flores a juego con los tonos malvas del vestido y el ramo muy sencillo y con espigas de trigo. Un estilo muy elegante con aire desenfadado perfecto para la ocasión.

google imágenes La fiesta se realizó en el Hotel de Paris, fue allí donde la novia lució la segunda “obra de arte” del diseñador.
El segundo diseño, también de la colección Primavera/Verano 2015 de Valentino, con tirantes finos cruzados en la espalda y con una falda muy vaporosa con bordados de nubes plateadas. No hace falta decir, que es difícil que a esta guapísima rubia le quede algo mal pero, estaba guapísima con esta segunda elección. El ligero bronceado de la espalda contrataba muy bien con el claro tono del vestido.

google imágenes Esta pieza también fue rediseñada para ella ya que el diseño original constaba de unas atrevidísimas transparencias en la parte superior, poco aptas para un enlace de estas características. Aquí os dejamos el diseño de pasarela de uno de nuestros diseñadores favoritos. Nos encantan los dos, muy finos y sensibles.

google imágenes ¿Y… la boda rligiosa?
Solo una semana después de su boda civil en Mónaco, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casan en una ceremonia religiosa que se celebrará en una de las islas que la familia Borromeo para equilibrar la puesta en escena de ambas familias.
Hoy 1 de agosto es la celebración pero son pocos son los detalles que conocemos, ya que la feliz pareja ha querido guardar su intimidad hasta el último momento. Lo que si podemos contaros es que será en el Lago Maggiore.
Os confesaremos que nosotras ya tenemos nuestra propia apuesta personal por un espectacular Armani para la boda religiosa que se esta celebrando ¿Acertaremos? Con mucha suerte y el Instagram de algún invitado, mañana saldremos de dudas.
Os dejamos el nuestro para que veáis las cosas tan bonitas que organizamos y decoramos: @momentsbodasyeventos
¿Cómo será el vestido de Beatrice? ¿Quién será el diseñador?
Esperamos que la Borromeo haya depositado toda su confianza en nuestro querido Armani, así tendríamos una segunda boda completísima y con muchos estilos que comentar entre ambos diseñadores.
Esperamos que os haya gustado el post y hayáis cogido algunas ideas. Las bodas de famosos siempre traen mucha inspiración. Ahhh… ¡quien se pudiera casar en un cuento de princesas!
Que descanséis el fin de semana y hasta el sábado que viene.
Os dejamos otras novias del diseñador del año: Valentino.

Nicky Hilton Nicky Hilton Sophie Hunter
Anne Hathaway Anne Hathaway
Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Buenos días!! Por fin vuelvo a ser libre!! Los exámenes han terminado, puedo ser una persona normal, con sus horas de sueño normales…y por supuesto había que celebrarlo con un post!! Este año 2015 ha sido “el año de las bodas”. Las celebrities nacionales e internacionales han elegido este año para dar el “sí, quiero”, y algunas nos han dejado imágenes para el recuerdo ...

nicky hilton curiosidades weddings ...

Hola!!! Hoy en la sección de bodas, os muestro las fotos de la boda de Nicky Hilton, la hermanísima de Paris que se casó recientemente con un precioso Valentino. Una boda por todo lo alto celebrada en el Palacio de Kensington. La novia lució un espectacular vestido de encaje de cuello alto, manga larga con falda bordada junto a un velo largo que según cuentan rondaba los 65.000€. En cuanto a ...

Bodas reales

Es posible que el edificio en el que se ha celebrado la boda que vengo a compartir contigo hoy, el día especial de Belén y Juan, te sorprenda por el ser muy inusual en el sector de bodas y eventos. Se trata de una propuesta arquitectónica terriblemente innovadora que ha ganado prestigiosos premios en Europa gracias al trabajo de David Chipperfield y Fermín Vázquez, y que además se ha convertido en ...

vestidos de novia bodas novia ...

Por segunda vez, comienzo a escribir este post sobre vestidos de novia de color. La semana pasada, al buscar una explicación para documentar este post a porqué los vestidos de novia son de color blanco, me di cuenta de que el tema era interesante y acabé contándoos toda la historia. Ahora que ya sabemos que, el blanco, más allá de significar pureza o virtud, lo puso de moda la reina Victoria, os p ...

tipos de bodas bodas

Ferran y Ana son unos enamorados de Formentera y sus playas por eso, a la hora de celebrar y organizar su boda, lo tuvieron claro desde el primer momento: la boda estaría enfocada en las maravillosas playas paradisíacas con arena blanca y barcos de madera idénticas a las de la maravillosa isla. Tan solo tenían un pequeño inconveniente: trasladar a todos los familiares y amigos allí. Por eso, graci ...

vestidos de novia boda vestido de novia ...

El vestido es una de las cosas que más preocupa a las novias y que más ilusiona buscar y escoger. Por esta razón, se dice que se crea una especie de conexión entre la novia y el vestido, su vestido. Sin embargo, ¿qué hacemos con él una vez finalizada la boda? Las más aferradas sentimentalmente al vestido escogerán guardarlo como oro en paño, bien en una caja cualquiera, o bien en una comprada o cr ...

moments wedding planners

Que nos gustan mucho las bodas en invierno ¡no es ningún secreto! Siempre decimos que Mallorca tiene una paleta maravillosa de colores durante todas las épocas del año ofreciendo un sinfín de posibilidades a la hora de celebrar una boda; pero si además de todo esto, el estilo de boda que se nos encarga nos obliga a investigar, estudiar y recrear una época de la historia muy concreta en el tiempo, ...

La Novia novias de corto vestidos cortos novia ...

Vestido corto para novias rompedoras Si estás buscando opciones diferentes al tradicional vestido de novia, este post seguro va a interesarte, ya que hablaré en concreto de las novias con vestido corto. ¿Quién dijo que una novia tiene que ir de largo? Muchas veces hacemos las cosas por costumbre. Empezamos a buscar nuestro traje de novia sin pensar siquiera en las diferentes opciones que nos ofre ...

vestidos de novia bodas; ejercicio; ...

El pasado jueves fue la última prueba de mi vestido de novia. Ya no hay vuelta atrás, tengo que recogerlo el día antes de la boda. ¿Queréis verlo? Last Thursday I had my last wedding dress fitting. I"ll be picking it the day before the wedding day. Do you want to see it? Bueno pues, obviamente, no os lo voy a enseñar aquí antes del día B!!! Pero dejadme que os cuente un par de cosas para com ...