Ahora que ya sabemos que, el blanco, más allá de significar pureza o virtud, lo puso de moda la reina Victoria, os puedo plantear la posibilidad de elegir un vestido de novia de color.
Personalmente siempre me han gustado los colores vivos, aunque debo confesar que últimamente siento debilidad por los tonos empolvados. Pero si hubiera elegido un vestido de novia de color, a estas alturas, no es ningún secreto que sería de color naranja y este me encanta.
Cada vez más, se pueden ver vestidos de novia blancos a los que se les añade un toque de color, en bordados, lazos o en la cola.
Algunas chicas incluso se atreven con estampados. Angelina Jolie, en su reciente boda llevaba estampados en el velo dibujos de sus hijos.
La combinación de blanco y negro suele ser una de las preferidas por las novias que deciden dar un toque de color a sus vestidos. ¿Quién pensaba que las rayas blancas y negras eran para los trajes de preso?
Para aquellas chicas que no quieran ir de blanco pero tampoco se atrevan con los colores muy llamativos, los tonos empolvados, que tan de moda están, son la mejor apuesta: rosa palo, mint, aguamarina, nude?
Otra posibilidad es elegir un vestido con detalles en tonos dorados. Perfectos para reflejar la luz de los atardeceres otoñales o para una boda en la playa.
Si quieres tener un vestido de novia blanco, pero te apetece darle un toque de color y divertido, me encanta la idea de usar un cancán o tul de color o que las capas inferiores del vestido sean de colores.
Los zapatos de novia o el ramo, de los que ya os hablé en algún el el blog, son los complementos perfectos para dar un toque de color a vuestro look nupcial.
Como siempre, todas las fuentas de las imágenes podéis encontrarlas en la carpeta de Pinterest.
Y vosotras, ¿os atrevéis con un vestido de novia de color o apostáis por el blanco tradicional?
The post ¿Te atreves con un vestido de novia de color? appeared first on Blog de los detalles de tu boda.