La boda náutica de Belén y Juan
«Nuestra ceremonia civil se ofició en la terraza del mismo edificio, con vistas al mar y siendo de una muy breve duración. Para nosotros era muy importante que todo el mundo disfrutara tanto como nosotros, así que procuramos hacer las cosas breves pero intensas para que nadie se sintiera incómodo.» Según nos cuenta la novia, en Catering Cinco fueron muy ágiles y consiguieron que la comida no durase más de dos horas, por lo que a las cinco de la tarde ya estaban todos con las copas y el baile, empezando una celebración que duraría hasta las dos de la madrugada.
«El espacio es frío pero elegante e insistí mucho en decorarlo con pocas cosas pero que fueran tan especiales que lograran ocupar el lugar en su totalidad.» Gracias a Amparo, de Valentín Herraiz, Belén lució un vestido de una única pieza, sin costuras y hecho en punto de seda que la enamoró, al igual que lo hizo el ramo de rosas de pitiminí en tono pastel hecho por las manos de Claudia del Taller de Clo.
«Disfrutamos muchísimo de un día muy especial para nosotros, rodeados de nuestros amigos y familiares y gozando de un clima maravilloso, y lo mejor de todo es que este resultado quedó plasmado en las fotografías tomadas por María Mira. Gracias a ella tenemos un álbum que ver y rever, disfrutando de nuevo de aquel momento.» La pareja nos cuenta que la escogieron como fotógrafa porque cuando ves varias de sus fotos tienes ganas de que te inviten a esa fiesta, ya que cada uno de los invitados aparece con la mejor de sus sonrisas transmitiendo algo muy especial.
Espero que te haya gustado esta boda tanto como a mí, y, como no podría ser de otra forma, ¡nos vemos en la próxima!
Organización Catering Cinco | Fotógrafo María Mira | Ubicación Veles e Vents (Valencia) | Vestido Valentín Herraiz | Traje Ermenegildo Zegna | Flores El Taller de Clo | Catering y Repostería Catering Cinco | Maquillaje y peluquería AMM Estilistas
The post appeared first on All Lovely Party.