Boda a la Mallorquina

Coloma y Gabriel nos conocieron a raíz de una preciosa boda que organizamos a unos amigos suyos. Esta fantástica pareja a la que casamos hace un par de años Beatriz y Tomeu, no tubo nada más que buenas palabras hacia nosotras desde el principio. Tal fue la complicidad con ellos que recomendaron a Coloma y Gabriel nuestros servicios.

Nos hace muchísima ilusión casar a amigos y familiares de otras parejas, el ambiente que se crea ya parte de una relación cercana y así? ¡todo queda en familia!

Coloma y Gabriel, eligieron Mallorca, tierra de ambos,  para celebrar su enlace, y como lugar de celebración un sitio muy especial, original y con mucho encanto como es la iglesia de "Parròquia de Nostra Senyora del Carme" situada en el puerto de Andratx.

laurajaumefotografia.com
laurajaumefotografia.com

Así que, si juntamos una pareja encantadora de mallorquines detrás de la cámara de la fotógrafa mallorquina Laura Jaume http://www.laurajaumefotografia.com, una parroquia con encanto de toda la vida y los invitados más animados de la historia? Solo puede salir? ¡una Boda a la Mallorquina!

laurajaumefotografia.com
laurajaumefotografia.com

Pero vamos a empezar por el principio. Esta pareja se casó en pasado Marzo y con tan buena suerte que les salio el mejor día de primavera que hemos tenido en la isla.

Como veréis en las fotos, el es un apasionado del baloncesto y ha jugado muchos años. Ella es una persona muy detallista que ahora trabaja en un banco.

laurajaumefotografia.com
laurajaumefotografia.com

Qué si ¿es detallista? ¡Muchísimo! Como veréis en las fotos del los preparativos, todo estaba minuciosamente colocado, incluso mandó bordar con hilo dorado el albornoz. Todo al estilo inglés. Además tenia preparado el camisón y unas zapatillas preciosas con pompón para que la fotógrafa no se perdiera ningún detalle.

Aunque parezca casualidad, el hilo dorado era el "hilo" conductor de toda la decoración. ¡De casualidad nada! Coloma tenia muy bien pensado cada rincón y cada detalle. Por eso su maquillaje también era en tonos dorados. La sombra de ojos a juego con su tono dorado de pelo y su piel ligeramente bronceada. Cada detalle milimétricamente controlado para un resultado? uff! Que os voy a contar, lo mejor es que lo veáis vosotros mismos.

laurajaumefotografia.com
laurajaumefotografia.com

Maritín fue el encargado del moño bajo, estilo clásico de la novia, y el maquillaje en tonos dorados y ocres fue por parte de MAC Cosmetics.

laurajaumefotografia.com
laurajaumefotografia.com

El vestido fue diseñado especialmente para ella por Miquel Company. Este conocido diseñador consiguió totalmente su propósito. El vestido fue el protagonista de todo el día. Y es que nadie se podía imaginar que en vez de un vestido eran dos. Miquel diseño un ajustado vestido largo de encaje con escote de barco, pero el vestido completo no se descubrió hasta el comienzo del baile. Coloma llevaba una falda larga encima del vestido, nadie diría que eran dos piezas. Un contraste fantástico entre la ceremonia, con una abultada falda y el banquete, con un ajustado vestido hasta los pies. Este segundo le realzaba mucho la figura. ¡Coloma estabas guapísima!

Para guinda del pastel, un velo que como describió Ana, que fue la encargada de organizar toda la boda, "se te deshacía en las manos". El precioso velo de tul de seda iba recogido con un pasador de pedrería de estilo clásico.

Un secretillo: Coloma mando teñir el vestido y velo de color toffee para quitarle ese blanco brillante y fuera acorde con los dorados de toda la decoración. Una idea que solo se le podía haber ocurrido a una novia tan perfeccionista.

laurajaumefotografia.com
laurajaumefotografia.com

Y no nos podemos olvidar de Gabriel. Su traje también fue hecho a medida por John Blond.  (Os dejo los enlaces para que se os haga mas fácil buscar los diseñadores)

Después de una exhaustiva selección de las mejores telas italianas, sedas de colores, complementos, camisa bordada? y un sin fin de elecciones, este fue el resultado.

laurajaumefotografia.com
laurajaumefotografia.com

Eligieron la "Parròquia de Nostra Senyora del Carme" por el cariño que tienen a Andratx. Lo curioso fue que el novio espero a la novia fuera de esta. Cuando Coloma llegó todos los invitados estaban fuera expectantes. Bajo del coche, se acerco a Gabriel y le colocó un prendido en la solapa. Entonces todos los invitados y el novio entraron dentro de la iglesia para recibir a la novia por un pasillo decorado con farolillos que marcaba su paso. Fue un momento muy emotivo.

laurajaumefotografia.com
laurajaumefotografia.com

Una vez dado el "SI QUIERO" fueron rociados con pétalos de rosa y confeti a la puerta de la iglesia. Aprovechamos el arco para colocar una decoración floral en cascada con hojas de Eucalyptus, gipsofila y rosas de color rosa pálido.

El ramo lo bautizamos como GOLD ya que estaba compuesto por Brunias (flor se Sudáfrica) pintadas de dorado, lisianthus rosas dobles y rosas comunes. El atado que llevaba lo realizó nuestra florista con una cinta especial dorada.

laurajaumefotografia.com
laurajaumefotografia.com

El cóctel fue al aire libre en el Dorint Royal Golfresort & Spa Mallorca, os podéis imaginar las vistas al mar desde este mirador?

laurajaumefotografia.com
laurajaumefotografia.com

El banquete no tardo en llegar. Para la ocasión habían reservado un salón en tonos turquesas y cremas. La decoración de las mesas fue cosa nuestra. Elegimos tres centros de mesa para jugar con ellos e intercalarlos. Los tres centros eran de estilos muy diferentes pero que juntos hacían una decoración perfecta. Con mucho movimiento, compactos y elegantes fueron los tres estilos que vemos en las fotos. En ellos había tulipanes, que es la flor preferida de la novia, y eucalyptus en su gran mayoría. Los colores de las flores eran en tonos turquesas y cremas (en concordancia con la sala) y tonos dorados por la novia.

laurajaumefotografia.com
laurajaumefotografia.com

Esta pareja tubo un montón de detalles con sus invitados. Fueron momentos que se vivieron con mucha emoción y emotividad a la hora de entrega de regalos.

A sus madres les regalaron una sombrerera con centro de flores. A las abuelas ramos de flores. A las amigas unos marcos de fotos con retratos de la pareja y a todos los invitados unas mantas muy originales. Las mantas llevaban grabada la fecha del enlace pero de una forma muy peculiar, sin puntos ni guiones. Las mantas las colocamos en una alacena con cajones.

laurajaumefotografia.com
laurajaumefotografia.com

Las mejores y más selectas golosinas escogió la novia para el buffet dulce. Cada tipo fue elegido de una amplia selección de delicatessen que fueron llegando desde diferentes países. Fue una selección muy meticulosa y cuidada. Llena de colores y sabores diferentes. Nuestra pareja está puesta en tendencias, así lo podemos ver con esta Naked Cake decorada con frutos rojos y chocolate.

laurajaumefotografia.com
laurajaumefotografia.com

No hace falta decir mucho más, solo ver las fotos para sentir la emoción de los novios y de los invitados.

laurajaumefotografia.com
laurajaumefotografia.com

Y? ¡MENUDA SOPRESA! De repente las pareces del salón empezaron a deslizarse y apareció una discoteca. Coloma se quito la falda y por fin se vio el vestido completo precioso de encaje.

Y comenzaron el baile con la coreografía de "Dirty Dancing". Pero no estaban solos, algunos de los invitados que ya habían ensayado con ellos se pusieron también a bailar.

laurajaumefotografia.com
laurajaumefotografia.com

La boda salió genial. Nuestra pareja vivió toda la celebración con mucha intensidad y dedicación. Desde que los conocimos sentimos que Coloma tenia mucha ilusión por que todo saliera perfecto ese día tan especial para ellos.

Nosotras trabajamos muchísimo para llegar a todas sus exigencias y que los lugares, la iluminación, decoración, coordinación de proveedores? estuvieran listos a tiempo.

Da gusto trabajar con gente que valora nuestro trabajo, esa es la motivación de nuestro día a día.

Y de todo corazón, esperamos que seáis muy felices y por muchos años.

Os dejamos los videos de la preboda y boda que los disfrutéis y cojáis ideas para vuestra boda.

https://vimeo.com/124212378

https://vimeo.com/125441907

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

general bodas reales fotografia y video ...

Silvia y Radu llevan dos años y medio casados pero su boda fue tan bonita que hoy la quiero compartir con todos los lectores de Bodas con detalle. He querido que esta fuera la primera boda real de este blog, puesto que Silvia es la guapísima novia que aparece como imagen en el Facebook de Bodas con detalle, y en la sección "nuestros novios" del blog. Silvia y Radu se conocieron en Alem ...

bodas

Volvemos a la rutina, también a los viernes de boda. Para empezar la temporada tengo a una novia muy muy diferente, y es que Mariola decidió casarse un 22 de diciembre. Sí, sí, lo que leéis, en pleno invierno. La novia encargó la responsabilidad de su vestido a su hermana, diseñadora de la marca Adriola. Como es natural, a Mariola le hacía muchísima ilusión que fuera su hermana la diseñadora de su ...

detalles e invitaciones bodas

Hoy nos vamos de boda a San Sebastián con Álvaro y Nagore, una boda civil en el precios Ayuntamiento de la ciudad. Una ceremonia emotiva y bonita gracias a los discursos de dos amigos de los novios que hicieron emocionarse y reirse a todos recordando su bonita historia. Para la ocasión, Nagore confió en Isabel Zapardiez para el vestido, los zapatos y el tocado. Un vestido sencillo y muy elegante q ...

inspiration wedding diy moda ...

David y Patri, son una pareja que desde el principio ya presagiaba que su boda sería especial, una boda cuidada, con toques DIY, llena de detalles y con mucho mucho amor por parte de los novios. Como a mi me gusta llamarlas la Boda Perfecta. Desde la pedida sorpresa, nada más que en un globo aerostático, empezaron con un sinfín de preparativos, y nervios para llegar a conseguir la boda que de ...

general de bodas

…un sidecar, un saxofonista y unos novios divertidísimos… Cuando vi esta boda en Volvoreta bodas, no dudé en pedirle las fotos. Me encanta porque está llena de detalles, con profesionales de primera, y con ese punto espontáneo que me gusta. Pati y Nacho se casaron el 28 de septiembre en Torremocha del Jarama, un lugar perfecto para una boda tan bonita y natural como esta. “Yo i ...

bodas confesiones de novias mi blog ...

Hola a todas, Hoy os quiero enseñar una boda que me tiene enamorada desde la primera vez que la ví hace meses ya. Es la boda de Mareen y Luis, una pareja encantadora, espontanea y muy animalista (como a mi me gusta!!). Esta parejita tenia claro desde el primer momento que sus peludos iban a formar parte de su gran día. Su mayor reto fue el perro grande, Sammy, un animal precioso adoptado por ellos ...

bodas reales inspírate boda con mucho estilo

Si ya diste felizmente el sí,  y estas en el proceso de elegir tu vestido de novia, la decoración y el estilo de tu boda, en nuestra sección Bodas Reales podrás encontrar una dosis de inspiración al ver las hermosas fotografías de bodas de ensueño que fotógrafos y parejas han compartido con nosotros. Esperamos que cada imagen te ayude a encontrar las ideas que buscas para planear la boda de tus su ...

bodas destino consejos decoración ...

Si tuviera que elegir un destino para mi boda siempre sería La Toscana, adoro su luz, sus campos, los colores, sus pueblos, me perdería por cualquier rincón de sus paisajes. Películas como “Bajo el Sol de la Toscana” o “Una habitación con vistas” son imágenes que tengo siempre presente en mi mente. Acompañadme para disfrutar de esta boda en la Toscana que he encontrado en l ...

amor boda 2015 boda mallorca ...

Son Doblons es una preciosa finca situada en la zona noreste de la isla. Desde la villa hay unas vistas espectaculares a la Sierra de Tramuntana, Cabo de Formentor y a la Bahía de Alcúdia. Un paraje natural en Mallorca que conserva su carácter rústico. Un lugar exclusivo y repleto de rincones mágicos que convencieron a Tascha y Álvaro para celebrar su boda ahí. En la primera visita que hicimos a S ...

bodas reales

Imagina una boda en la que el vestido de la novia pasa la mayor parte del tiempo oculto por una capa blanca como la superficie de la montaña más alta en el invierno. Imagina que su ramo, en lugar de estar formado por las flores habituales como las rosas, estuviera repleto de un vibrante muérdago y de ramas del más verde pino que habita los bosques. Imagina que el fuego de la chimenea se traslada a ...