Lo siento chicas pero hoy no vamos a hablar de pedidas de mano, ni diamantes, ni bodas, porque el post de hoy va destinado a nuestros queridos hombres. Hoy hablamos de otro tipo de joyas, coches de lujo!
Ayer asistimos a Gumball 3000, para las que estén tan puestas en coches como yo, os cuento que Gumball 3000 es una carrera no competitiva de coches de lujo que dura unos 6 días en los que se recorren aproximadamente 5000 Km. Este año bajo el nombre de Miami2Ibiza partieron de Miami pasando por Atlanta, Nueva York, Edimburgo, Londres, Paris, Barcelona, con destino final IBIZA!!
Cientos de personas se concentraron ayer en el puerto de San Antonio para verlos llegar en ferry desde Denia. La carrera continuó destino al puerto de Ibiza donde se pudo disfrutar de un espectáculo de coches, música y skaters, todo envuelto en el lujo que caracteriza al verano de Ibiza.
También pudimos ver al rapero Xzibit, conocido por el programa Pimp My Ride de MTV en un fabuloso Bentley.
Ha sido una tarde diferente, pero he de decir que lo pasamos genial. Espero que sepáis un poquito más de coches después de este post y que le haya gustado a vuestros chicos.