Como much@s ya sabéis, en septiembre de 2014 el Instituto Pantone publicó en su “Informe de Color” los 10 colores que marcarían tendencia en la temporada primavera-verano 2015. Ya estamos en abril así que… ¡¡es la ocasión perfecta para repasarlos y compartir con vosotros estas fantásticas paletas de colores!
Aguamarina
El azul aguamarina añade romanticismo a la paleta de colores: tono pastel que nos recuerda a “La Cenicienta”, muy adecuado para el estilo vintage, el romántico y el shabby chic!
Azul Scuba
También conocido como azul caribe, dará un toque muy fresco a la paleta de color. Ideal para bodas veraniegas! Además combina perfecto con otros de los colores de moda como el fresa hielo y el natillas.
Verde Lucita
Si el año pasado el verde menta irrumpió con fuerza, este año su hermano casi gemelo, el verde lucita, vuelve a llenar las paletas de colores pastel. Combina muy bien con dorado, con naranja melocotón o con otros colores de moda!
Azul Clásico
Uno de los más elegantes de entre los 10, perfecto por sí mismo o en combinación con el color natillas, dorados, marsala…
Fresa Hielo
Otro color muy veraniego ¡¡y fácil de introducir con decoraciones florales!! Fíjate qué ambiente tropical crea combinado con el naranja mandarina!
Mandarina.
Tropical, afrutado… ideal para el verano en combinación con el azul caribe!
Natillas
Dulce e infantil, también con muchas posibilidades con aguamarina, marsala, fresa hielo…
Marsala
¡¡Sabemos que ya lo conocías!!
Gris Glaciar
Sobrio y elegante, junto al “almendra tostada” muy sencillo de introducir en cualquier paleta de colores!
Almendra Tostada
Neutro, versátil… ¡¡uno de nuestros favoritos!!