1- Viste tu boda de mil colores. Violeta, naranja, rosa, fucsia, amarillo, blanco… ¡Es el momento de lucir la variedad del pantone tan presente en la naturaleza! Las posibilidades son infinitas y el resultado es una decoración muy vistosa y alegre, perfecta para bodas al aire libre.
bellezaz
– Una buena idea es cubrir el pasillo de la ceremonia con pétalos de rosa multicolor, o con flores silvestres y hojas.
– Para los centros de mesa hay que elegir mucha variedad de color y de flores diferentes, también podemos poner frutas frescas.
sweet little Photographs
– Las invitaciones también se pueden vestir de primavera. Este es un buena ejemplo.
labellecarte
bellezaymoda
2- Viste tu boda de amarillo y blanco. Es una combinación muy alegre. Si quieres darle un toque de elegancia añade el gris perla. También casa muy bien con un poco de negro. El amarillo es un color muy presente en la primavera: el sol, los girasoles, las flores silvestres…
popelinhappyweddings
Juya Photographer
– Entre los detalles que puedes vestir de amarillo están los zapatos de la novia, te aseguras una foto original y divertida.
mamazelle
bodas.net
– ¿Qué te parece este mesa de dulces? ¿No ves cierta similitud con las abejas? Es elegante al combinar el amarillo y el blanco con el negro, y nos recuerda a la primavera.
facilisimo
3- Viste tu boda de verde agua. Perfecto para combinar con tonos pasteles, rosa, azul, lila, y por supuesto el blanco. El resultado es un estilo muy romántico y fresco.
bodaestilo
– Las invitaciones de color aguamarina tienen cierto aire vintage.
mylovelyweddingday
– ¿Qué tal si improvisamos un photocoll con telas o cintas de color verde? Se puden añadir tiras de perlas o cuerdas, según le queramos dar un toque más shabby chic o más rústico.
vegetalisblog
– ¿Qué te parece esta candy bar? Es preciosa. Los tonos pasteles tienen la virtud de crear ‘ambientes’ perfectos, que transmiten paz y serenidad.
cateringsabores
– Por último, no te olvides de los pequeños detalles… viste la mesa con objetos de color verde agua desgastados, como este bote de metal, o pon un viejo mantel floreado… ¿te atreves?
bodaestilo