Antiguamente en los banquetes la gente salía "rodando", literalmente. La comida que se servía eran bandejas de marisco y chuletas de cordero a go-go. Y ojo! Que yo no pienso que lo de antes esté mal y lo de ahora bien... Pues quien puede resistirse a las gambas y el cordero...
Pero ya no es así y los restaurantes ahora tienen platos más escasos (
Normalmente los restaurantes te ofrecen un cocktail básico, que es el que sirven en todas las bodas, con la posibilidad de que lo aumentes. No lo dudes, HAZLO!
Hay infinidad de posibilidades, solo tienes que adaptarte a lo que te ofrecen pero estoy segura que alguno de estos está ofertado en tu menú.
Viruteador
Para mí (Y seguro que la mayoría pensáis como yo) ACIERTO SEGURO. A quien no le gusta el jamón, por favor... Se me hace la boca agua de solo pensarlo! Y si es un buen jamón, ya ni te cuento. Tus invitados lo acogerán enseguida, es difícil resistirse a un buen jamón y además disfrutaran de ver como un profesional lo virutea en directo.
Barra de sushi
Esto es algo que a muchos novios les asusta porque no a todo el mundo le gusta el sushi. Peeeero..... es que muchos no lo han probado!! Es una oportunidad de que los que no lo han probado lo hagan y de que los sushi-adictos no se olviden de tu boda nunca.
Burguers y perritos
Una idea muy americana y que tus invitados acogerán rápidamente. Hamburguesas y perritos calientes para todos. Puedes hacerlos mini, serán más fáciles de coger y comer :)
Barra de quesos
Aquí los más "queseros" disfrutarán como niños probando todos los quesos que hayáis escogido. Además los quesos tiene presentaciones muy bonitas y os quedará un rincón precioso.
¿Por cuál de todos os decantáis?
¿Sois más de jamón, americanos, sushi adictos o queseros? Contadme :)
Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.