Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Pon palomitas en tu boda

¡Buenos días!

¿Sois unos apasionados de las palomitas? ¿Dulces o saladas? ¿Con mantequilla o caramelo? ¿En el aperitivo o en el resopón?

Si sois fans incondicionales de las palomitas y os gusta ir al cine para poder degustarlas ¿qué os parecería ponerlas en vuestra boda?

Hoy os traigo varias ideas para que no falten palomitas en vuestra boda.

Podéis hacer un buffet durante el aperitivo o el baile con varios tipos de palomitas (de mantequilla, chocolate, miel, caramelo?)





También podéis hacer cucuruchos con vuestros nombres y la fecha de vuestro enlace y depositarlos en las sillas de la ceremonia con arroz e, incluso, palomitas para que durante la espera vuestros invitados puedan degustar un tentempié.





Y si sois una pareja de película no olvidéis que puede ser ideal repartir palomitas como detalle a vuestros invitados para agradecerles que hayan podido acompañaros en vuestro gran día.







¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os atrevéis a poner palomitas en vuestra boda?

Mari Carmen ???

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Etiquetas: general

Recomendamos