comunidades

Beauty Party como despedida de soltera

Despedida de soltera



La despedida de soltera, una ocasión muy esperada por algunas futuras novias, pero también muy temida por otras.

Si eres del tipo de chica que no le va nada pasearse por una ciudad disfrazada, beber en exceso y o bailar con un boy, este post seguro va a interesarte.

Cada vez son más las chicas que buscan una experiencia diferente con sus amigas antes de dar el sí, quiero. Si estás entre ellas y no te apetece nada una despedida tradicional, o si estás organizando la despedida de alguna amiga, ¿has pensado en la opción de una “Beauty Party”?

Hoy te hablamos de este nuevo concepto de despedida de soltera, sigue leyendo e inspírate para crear una experiencia con amigas muy diferente.

beauty party despedida de soltera


Foto vista en Pinterest

¿Qué es una Beauty Party?



Voy a empezar por contarte qué es una Beauty Party. Seguro que has escuchado estas palabras alguna vez, pero es posible que aun no tengas claro de qué se trata.

Una beauty party es un evento en el que, generalmente un grupo de amigas, se reúnen para hacerse diferentes tratamientos de belleza, pero en formato fiesta. 

Se pueden hacer en centros de belleza, en spas o en hoteles, y los packs suelen ser muy variados. Dependiendo del tiempo que dispongamos y el presupuesto podremos contratar más o menos servicios.

La idea principal es pasar un día entre amigas divertido, relajado y haciendo cosas de chicas. Por tal motivo están ganando terreno como formato para despedida de solteras.

Los tratamientos de belleza suelen incluir:

Manicura y pedicura

Peinados

Tratamientos faciales y corporales

Maquillaje, 

Masajes…Los formatos pueden ser muy variados, de unas horas, un día entero o incluso un fin de semana. Y el tipo de fiesta también la decidís vosotras. Hay Beauty Parties tranquilas y relajadas, y otras en las que se  contrata a un DJ, barra libre de cava y hasta a un fotógrafo profesional para inmortalizar el momento.

beauty parti despedida de soltera


¿Cómo organizar una Beauty Party- despedida de soltera?



Lo primero que tienes que hacer es confeccionar la lista de participantes, crear un grupo de WhatsApp (dejando a la novia fuera, en principio) y poneros de acuerdo en que estáis todas en la misma sintonía con respecto al estilo de despedida de soltera.

Una vez todas de acuerdo es hora de consensuar fecha, destino y duración. Parece simple, pero dependiendo del tamaño del grupo puede llegar a ser un poco complicado para coincidir todas en disponibilidad y presupuesto.

Recomiendo que la fecha no se acerque demasiado al día de la boda, como tarde un mes antes. Sobre todo porque estamos hablando de tratamientos de belleza y no queremos que alguna reacción inesperada afecte la piel de la novia días previos a la boda.

Para mantenerlo en secreto podéis consultar fechas con algún familiar de la novia o con el propio novio.

¿Dónde celebrar una Beauty Party como despedida de soltera?



La despedida de soltera en formato Beauty Party puede realizarse en la misma ciudad en la que vive la novia, en un viaje dentro del país o incluso en una escapada internacional.

Este tipo de servicio podéis encontrarlo en diferentes establecimientos como centros de estética, hoteles, spas…etc.

Otra opción es contratar el servicio a domicilio, ya sea en la casa de una de vosotras o en una casa que hayáis alquilado durante el fin de semana para la ocasión. Podéis complementarlo contratando servicio de catering para no tener que hacer nada de nada, más que relajaros y disfrutar :).

El tipo de evento en su totalidad dependerá del presupuesto de las participantes, por lo que es esencial poneros de acuerdo al respecto con este tema antes de cerrar nada.

Hasta aquí el post de hoy. Si estáis organizando una despedida, queréis intimidad, reuniros solo vosotras y vivir una experiencia entre amigas, estoy segura de que esta idea va a parecerles ideal.

La novia despedirá su antiguo estado civil junto a personas que quiere, de una forma original y divertida, sin necesidad de hacer todo lo que envuelve a una despedida de soltera tradicional.

¿Te han quedado dudas sobre las Beauty Parties? Puedes escribirlas en la zona de comentarios y las responderé a la mayor brevedad.

Y si quieres más ideas para organizar una despedida de soltera original puedes leer el siguiente post que habla de las Bridal Parties.

Nos vemos en el siguiente post, aunque mientras tanto podemos seguir en contacto a través de las redes sociales Instagram y Facebook.

Saludos y hasta la próxima.

Valeria

Fuente: este post proviene de Valeria Vassallo Weddings Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas bridal party bridal party carla hinojosa ...

Un concepto muy americano que se viene afianzando año tras año entre las novias, especialmente entre la generación millennial es el de las Bridal Parties. Bridal Party Laura Escanes El objetivo de la Bridal Party es que la novia comparta, poco antes de la boda, un día con sus mejores amigas, o sus damas de honor, para realizar una celebración pre-boda, de una manera tranquila e íntima, sin tan ...

general belleza eventos ...

Si te ha gustado Organiza una Make up Party en la Despedida de Soltera! pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Las despedidas de solteras son una de las reuniones mas esperadas por las novias a pocos días del gran día. Es una reunión entre amigas donde nos lo pasamos super requetebien y aunque es organizado por las ...

espacio personal sobre lugares... despedida de soltera ...

Despedida de soltera pin up, de todos es sabido que las despedidas de soltero y soltera son esas fiestas que se celebran antes de tener una pareja formal para un periodo de tiempo “x”, y que algunas veces también terminan siendo X. Generalmente las chicas las celebramos con las amigas, y aveces hasta con familiares, últimamente se ha puesto de moda llevar a las mamás (no es el caso de ...

Despedidas de soltera

¿Ya tienes preparada tu fiesta de despedida de soltera?, ah no! que esto te lo preparan tus amigas. En fin, chicas, ya se casa vuestra amiga; seguro que queréis hacer involvidable la última fiesta de chicas antes de casarse. Algo que nunca puede faltar en una fiesta de despedida de soltera es una camiseta con una buena frase. Una frase divertida, una frase especial o una que signifique algo para t ...

organización organización

Con el buen tiempo llega el calor, el sol, las flores, las playas, … y como no, las despedidas de soltera. Este post va dirigido a las amigas y amigos de la novia. Así que si te vas a casar, manda el link de este post a tu mejor amiga/o, o a la persona que quieres que se encargue de tu despedida y no sigas leyendo este post. Aunque solo explicaré los pasos para organizar una despedida de no ...

CONSEJOS

Por fin has recibido la noticia, una de tus mejores amigas se casa. Pero… no te ha pillado en tu mejor momento económico. ¡No pasa nada! Dinero y diversión no van de la mano en este caso. Preparar una despedida de soltera original y divertida no implica dejarse un gran presupuesto. Mi primer consejo si os ha tocado organizar una despedida de soltera es que echéis un vistazo a la web de las a ...

ideas e inspiraciÓn novia bodas

Yo no sé si es que estoy mayor, o qué me pasa, pero cada vez me gustan más los planes tranquilos. Atrás quedan los días de salir hasta las tantas, porque no me recupero en 3 días, y atrás queda lo de volver a casa con la luz del día porque no me quito las bolsas y ojeras en una buena temporada. Así que la idea de una despedida de soltera con copas, disfraz y bailoteo hasta las tantas, se me hace u ...

Inspiración Ideas y Consejos

Los tiempos cambian, las bodas cambian, las novias cambian y, por tanto, las despedidas de soltera cambian. Atrás quedaron esas despedidas de soltera que consistían en una competición de objetos obscenos y absurdos y un maratón por ver quién se emborracha más (y mejor.) Las despedidas de soltera son una oportunidad única para coordinar agendas, organizar un bonito plan y disfrutar. ¿ Te falta insp ...

Locuras de Bodas

¿Tu mejor amiga se casa y quieres preparar con tus amigas algo grande? No te preocupes, hay muchas ideas para celebrar una despedida de soltera, aunque al final tendrás que sugerir opciones para que en grupo podáis decidir la mejor. A lo largo de este artículo voy a explicarte las mejores opciones que existen, y todo esto de la mano de una página muy conocida en Barcelona sobre despedidas original ...

despedida de soltera bridal shower bridal party ...

Si los tiempos cambian, las bodas cambian y nosotras cambiamos también, es razonable pensar que el interés por las tradicionales "despedidas de soltera" donde todo vale, también está cambiando. Foto vista en Pinterest Ahora se llevan las Bridal Party, y yo feliz, porque hace ya muchos años que las despedidas de soltera me ponían los pelos de punta y hasta llegaban a irritarme un po ...