Los tiempos cambian, las bodas cambian, las novias cambian y, por tanto, las despedidas de soltera cambian.
Atrás quedaron esas despedidas de soltera que consistían en una competición de objetos obscenos y absurdos y un maratón por ver quién se emborracha más (y mejor.)
Las despedidas de soltera son una oportunidad única para coordinar agendas, organizar un bonito plan y disfrutar.
¿ Te falta inspiración para organizar una despedida divertida, elegante, llena de sonrisas y de esas que no se olvidarán por muchas hojas del calendario que arranquemos? Tranquila, un montón de profesionales de los buenos (y de Asturias!) han juntado su buen hacer creando una sesión que rebosa inspiración la mires por donde la mires.
Porque una despedida perfecta y bonita puede empezar dando un paseo con tus amigas disfrutando de esos verdes que hay en el norte, posando las unas para las otras y riéndose hasta que duela.
¿Cenamos al aire libre en una mesa bonitérrima? ¡¡Claro!!
Compartir confidencias y secretos bajo un árbol centenario, preguntar por esos nervios a la novia, enseñarle ese vestidazo que hemos fichado y disfrutar, sin más, de la compañía y de ese clima norteño que tanta personalidad nos da.
Para continuar con una noche de fiesta llena de momentazos, de cazadoras sobre los hombres a esas horas en las que el frío nocturno es una invitación a irse que pasa de largo, de amigas que se vienen arriba y de brindis con cervezas que desbordan felicidad.
Y es que una despedida en el norte, es mucho más que una despedida. ¿O no?
Fotografía: Liliana Fernández
Vestido Novia: Marta del Pozo
Vestidos Amigas: Diseño de Moda Garsonetti
Maquillaje Novia: Vannesa Merlo Make Up
Maquillaje Amigas: Rocío del Pilar Ortiz (para Peluquería Maite Rodríguez)
Peluquería: Maite Rodríguez
Flores: Con Flores y Floreros
Mantelería y Menaje: A de Lola
Vídeo: Lucía Suarez Realizadora
Toque Salado: Dulce y Salado Mieres
Localización: Autocaravanvan Festival