¿Tu mejor amiga se casa y no sabes cómo sorprenderla?
Tranquila, hoy en día tenemos más opciones que el clásico plan de alquilar una limusina rosa y beber champán mientras bailáis.
Un plan que se está poniendo de moda es organizar una beauty party entre las amigas y echar un buen rato juntas. Si quieres saber más sobre la beauty party en despedidas de soltera, quédate para descubrir todo sobre este gran plan.
¿Qué es una beauty party?
Una beauty party es un evento en el que las amigas y la novia se someten a uno o varios tratamientos de belleza. Es un plan perfecto para pasar un rato divertido y diferente entre las amigas antes del día de la boda, además es una actividad que puede complementarse con otros planes.
Por ejemplo se puede organizar una beauty party antes de la fiesta y así aprovecháis el maquillaje para estar más guapas que nunca.
Las Beauty Parties se popularizaron hace ya años, empezó su auge en Estados Unidos con el éxito de la serie Sexo en Nueva York, en la que cuatro amigas que viven en Nueva York corren aventuras de fiestas rodeadas de belleza y de glamour. Muchos negocios del sector moda, lujo y belleza se inspiraron en ella, naciendo así el concepto de Beauty Parties que se extendería rápidamente en Inglaterra y más tarde en el resto del mundo.
¿Cuándo celebrar una beauty party?
Aunque se está popularizando en la despedidas de soltera, no hace falta que sea exclusivamente para ese momento.
Se puede organizar una beauty party en cumpleaños, navidades o cualquier momento especial que queráis celebrar entre amigas.
¿Qué puede incluir la beauty party?
Tratamientos de belleza (limpieza facial, exfoliación, hidratación, manicura, pedicura, tratamientos corporales…)
Análisis de la piel
Sesión de maquillaje
Clases de automaquillaje
Sesión fotográfica
Aperitivos y bebidas
Motivos para hacer una beauty party
Para todos los bolsillos
Desde el pack completo con fotógrafo a dar una clase de automaquillaje, la beauty party se puede adaptar a todos los bolsillos.
…Y para todas las edades
Es un plan en el que podéis incluir desde las chicas más jóvenes de la familia hasta las más mayores y así podéis pasar un rato divertido todas sin importar la edad.
Práctico y divertido
Es un plan perfecto ya que podéis aprender y divertíos a la vez. No me dirás que no es práctico aprender a maquillarse antes de una evento tan importante como la boda de tu amiga, ¿verdad?
Diferente y exclusivo
Es un plan íntimo en el que no os tenéis que juntar con otra personas y así poder charlar de vuestras cosas, será un momento de confidencias y diversión asegurado. Además, al ser exclusivo podéis decorar la sala a vuestro gusto, con los colores o la temática favorita de la novia.
Para las novias más presumidas
Está claro que no es un plan para todas las novias, pero si tu amiga es de las que cuidan al detalle su peinado, manicura y maquillaje…¡Este es el plan perfecto para su despedida!
En cualquier lugar
La beauty party la podéis organizar en una casa privada o dónde el organizador os recomiende, quizás tengan un local y ellos mismos se encarguen de la decoración. ¡Tenéis todas las opciones posibles!