Bridal Party Laura Escanes
El objetivo de la Bridal Party es que la novia comparta, poco antes de la boda, un día con sus mejores amigas, o sus damas de honor, para realizar una celebración pre-boda, de una manera tranquila e íntima, sin tantos elementos sexys y alcohol como en las tradicionales Despedidas de Soltera.
Son maneras distintas de celebrar, por lo tanto una celebración no tiene por que sustituir a la otra, sin embargo una Bridal Party, es una opción ideal para esas novias más tranquilas, que huyen de fiestas cargadas de estereotipos que según los gustos de un grupo tan variado, como los que suelen asistir a una despedida de solteras (desde madres, tías, primas, hermanas, tanto de la novia como del novio hasta alguna compi del trabajo) puede resultar un poco sin sentido y hasta salido de tono, vamos que puede llegar a resultar un poco incómodo ya sea para la novia, como para alguna de las invitadas, no os parece?
Es por ello que, de la organización de éste tipo de celebraciones (sea una Bridal Party ó despedida de soltera) normalmente se encarga la amiga o grupo de amigas más íntimas de la novia, pues son las que sin duda conocen los gustos y preferencias de ésta.
La Bridal Party suele ser una reunión llena de detalles, cargada de buen gusto, con una decoración muy cuidada y comida exquisita., donde ese grupo íntimo de amigas disfrutarán y se sentirán totalmente a gusto.
Este tipo de celebración, se presta mucho a la tendencia de fiestas temáticas (paleta de colores y estampados), así como para poder coordinarse en cuanto al look, así las amigas y la novia podrán peinarse o vestir lo más similar que les sea posible.
A mi particularmente me encanta éste concepto, pues, se trata de una celebración íntima para charlar relajadamente donde por lo generalmente no se sirve alcohol (ya eso va a depender de los gustos del grupo y especialmente del gusto de la novia). Un detalle importante, las Bridal Party se celebran al atardecer.
Foto: #it novias
En resúmen una Bridal Party es una versión muy íntima y elegante en compañía de tus mejores amigas y damas de honor.
Para que todo sea perfecto, debes saber elegir el lugar idóneo, debe ser un lugar especial e íntimo, lo más personal posible, por lo que cada detalle cuenta, así que una decoración muy cuidada y un buen catering serán tus aliados perfectos!
Foto: Mis Cavallier
Si pinchas sobre cada foto, irás al sitio de donde he sacado cada una de ellas y podrás ver más fotos chulísimas.
Gracias por leerme, besos mil...