El día X no vas a llevar bolso. Y por eso, sin lugar a dudas, vas a confiar tus cosas a tus damas de honor para que te guarden:
Tus zapatos planos
Tu maquillaje de socorro
Tu teléfono móvil
La llave de tu habitación
Tu chaquetita de lentejuelas para la noche…
Tu estola blanca “por si acaso…”
Y algunas cositas más…
Por eso, sin duda, te va a convenir que sean precisamente ellas las que se ocupen de llevar una buena bolsa. Por eso esta semana te vamos a ayudar y a recomendarte un regalo muy especial que va a satisfacer a todos, ¡a ti la primera!. Por una parte porque no vas a regalarles cualquier cosa, sino algo realmente bonito, artesanal y con un significado. Además tiene mucho que ver con nuestra isla, Mallorca, ya que precisamente ¡se nutre de las preciosas telas mallorquinas típicas de nuestra isla! y eso es un valor añadido.
Y ¿qué te parece que puede salir de la unión de telas preciosas de estilo tradicional mallorquín con unas manos amorosas que saben cómo doblegarlas, cortarlas, unirlas, coserlas, hasta conseguir unos resultados sorprendentes?
Pues sin duda la respuesta es Morucha Cucamona, regalos que emocionan.
Morucha Cucamona te trae caprichos únicos, diseñados y creados en Mallorca, a mano, poniendo el alma en los detalles. Regalos inolvidables que invitan a disfrutar del aire libre, del calor del hogar… ¡de la vida!
Nosotras os dejamos esta idea como regalo ya que además Morucha Cucamona, además de hacer todo lo que verás en su web, te confecciona regalos personalizados para cada ocasión, como por ejemplo ¡unas buenas bolsas o neceseres de tela de lenguas mallorquinas donde tus damas de honor puedan llevar todo lo que necesites y además luego puedan disfrutarlas también en muchas ocasiones, como para la playa, las compras, los paseos…