Vamos a seguir viendo cositas innovadoras, inspiradoras y nada vistas. Hoy quiero enseñaros el efecto de los arreglos florales supendidos.
No me refiero a colgar florecitas de cuerdas transparentes, ni a colgar botellas con flores ni nada parecido. Esta vez se trata de colgar auténticos arreglos florales.
No es esto, esto son flores suspendidas:
La verdad es que las flores son una de las partidas más costosas de la decoración. Nosotras siempre intentamos que no se suba el presupuesto floral para que podáis poner más rincones, porque si nos vamos a las flores caras, te sale por un ojo de la cara. Aún así, y por supuesto siempre a decisión de las novias, si en un centro de mesa prefieren hortensias y orquídeas salvajes (ya de paso en el color 18-3224 de Pantone, Radiant Orchide, absoluta tendencia para las bodas de 2014, ya lo hablaremos…) pues se ponen, pero claro, encarece muchísimo el presupuesto final ¡y sólo en flores!.
Bueno, pues sobre esto de los arreglos florales he visto muchas fotos en las bodas que ponen en los blogs americanos que miro. Al final es en esos blogs en los que se fijan las novias, los decoradores y prácticamente todo el mundo y sí, es ahí donde tod@s nos inspiramos/nos fijamos. Nosotras hemos tenido novias que nos han pedido montajes exactamente iguales a los que han visto en tal o cual blog (nos ha pasado un par de veces y lo que te rondaré morena). Hemos variado cosas pero al final es lo que es. Y esto es así.
Sigo con los arreglos jajajaja que al final me voy por los cerros de Úbeda.
Suelen colocarse en la zona de la cena, como si fueran centros de mesa suspendidos. Ya sean cajas, estructuras metálicas, de plástico…se ponen colgadas de la carpa o del techo del salón sobre las mesas. Queda precioso.
¿Qué me decís, os gusta para vuestra boda?.
Fotografía vía Pinterest
Archivado en: Decoración Tagged: arreglos florales colgados, arreglos florales suspendidos, centros mesa suspendidos, ideas centro mesa, ideas decoracion carpa