comunidades

Angel Sánchez en la NY Bridal Week

La pasarela más importante en lo que al mundo de la moda nupcial se refiere ya ha comenzado y, con ella, un arsenal de modelos nos hacen soñar con vestidos para el gran día. Además, se trata de la ocasión perfecta para que las novias del 2013 oteen lo que se llevará el año de su casamiento. Aquí tenéis un resumen de lo que nos propone Angel Sánchez, que es capaz de aunar romanticismo y sencillez en la misma pasarela.

El desfile comienza con diseños exentos de artificio, en los que los detalles de pedrería, los escotes asimétricos o de palabra de honor y las telas plisadas resaltan la elegancia femenina y aportan una frescura sin igual.

                               
Imagen 0


También apreciamos sutiles volantes y superposiciones que decoran los modelos más minimalistas de su colección para dotar a la figura de un toque elegante y sofisticado.

                                
Imagen 2
Imagen 4

                                
Imagen 1
Imagen 3


Los cortes de princesa se alían con los escotes en V y rectos para dar lugar a creaciones casi mágicas, mientras que los detalles florales y las telas satinadas envuelven a la novia en un continúo resplandor.

                                
Imagen 5
Imagen 6


                                
Imagen 8
Imagen 7


Las plumas continúan presentes mostrando grandes colas que evocan a la delicada figura del cisne blanco, a la vez que los brocados cobran presencia en vestidos que nos hacen soñar con los cuentos de hadas.

                                 
Imagen 9
Imagen 10

Fotos: Vogue

¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos