Podemos ver una linea muy pulcra y elegante, en la que destacan los vestidos para novias con escotes de palabra de honor, la pedrería, la forma de corazón y los guantes. Rasgos de una inconfundible colección romántica y ultra femenina.
Los tutús, obvias alusiones al movimiento Ballet que tantos acérrimos tiene en la moda en general, y especialmente en los diseños de vestidos para novias, (más abiertos a este tipo de accesorios: tutús, encaje,bailarinas...)son una de las grandes señas de la colección. Pero también las superposiciones, transparencias y el encaje.
Los recogidos, siempre despejando el rostro de la novia, con maquillaje ultra sencillo, rozando el minimalismo, que contrasta con estos otros diseños, más recargados. Los volantes y las mangas de corte imperial o de princesa, han sido dos de las otras novedades de Acra. en este desfile.
Volvemos a ver la superposición de tejidos, como el raso y el tul que se funden en vestidos únicos, que evocan a verdaderos cuentos de hadas. La magia en el desfile de Acra recuerda mucho a otros diseñadores de Oriente Medio como Saab o Zohair Mourad, ambos auténticos devotos del look ultra femenino y romántico.
Advertimos cómo el corte desigual el coloquialmente llamado 'largui-corto' llega también a la Pasarela neoyorkina de la mano de esta diseñadora.Vestidos para novias soñadoras, con un punto de excentricidad totalmente justificado en un día tan importante.
Todas las imágenes son de Vogue Novias.