Hola chicas,soy anita una chica que vive en madrid con su pareja desde hace un añito,y bueno pues nos va muy bien lo normal, a veces tenemos nuestras peleiyas que han disminuido mucho con el tiempo,ya que tuvimos una historia bastante complicada que por una cosa y por otra pues no conseguía perdonarla del todo,pero haciendo mucho esfuerzo y aplicando la confianza dia a dia alfinal lo he logrado,llevamos mucho tiempo sin discutir po el asunto y estoy muy contenta.XD
El otro día me pidió matrimonio cuando se ponía el sol,veníamos de dar un largo paseo con las bicis y subimos por un puente ,en ese momento elle se paró en seco y yo que iba delante retroceì para ver que le ocurría,entonces se bajó de la bici y mirándome fijamente a los ojos me hizo la más esperada de las preguntas,jejeje, bajé la cabeza y con los ojos empapados me acerqué a sus labios respondiendo un sí que provocó un gran silencio entre las dos´solo hablaron nuestros llorosos ojos que entre ellos se entendian sin palabras,fue un momento precioso,inolvidable entre muchos otros que hemos vivido,y somos dignas de merecer una buena felicidad entre las dos pues lo hemos pasado muy muy mal sin poder estar juntas durante mucho tiempo,ya que yo soy de Sevilla y nos conocimos por internet,siendo ella de madrid,total que yo tení 17 años recién cumplidos y ella 35,encima de ser mujer tenía 35 años cosa que mi madre que tiene su misma edad nunca ha asimilado y no me acepta como soy solo dice que soy una aberraciòn y que debería de estar con un chico,menos mal que mi padre pasa más y mis abuelosy el resto de familia(tios,tias,primos..)nos aceptan como si nada que me consuelala verdad,simepre nos han acogido en su casacuando vamos a sevila de vacaciones,ya que dejé sevilla,mi casa mis hermanitos que la más grande tien3 años y lel más peque aún no ha nacido,mis amigos,mi vida por amor,incluso antes de cumplir los 18 no aguantaba la situación de mi madre,ella me impedíamuchas cosas por el mero hecho de gustarme las chicas,por lo que mi chica no aguantó la situació ni el verme así y pese a las advertencias d mi madre,d q la denunciaría si la viese en sevilla,ella me "raptó"y mi familia dejó de saber de mi,solo llamaba de vez en cuando para decir que estaba bien,pero la situación me consumía el hecho de estar presa entre llos insultos de mi madre nos hizo tomar esa decisión de la que no nos arrepentimos pues pasamos unos momentos increíbles.La policía contactó con nuestro paradero y llamó a su hermana avisando q en media hora un furgón d policía se la llevaría `presa por secuestro y por estar con una menor,fuímos rapidmnt a la comisarí mas cercana y no tuve más remedio que mentir ala policia para q no le calleran cuatro años de cárcel ,porq había mucha gente encontr de nuestr relacion y eran muchos testigos,asiq dije q la mentí q ella no sabía verdaderamnt mi edad y q éramos solo amigas....alfinal a mi m llevaron a un centro de acogida donde pasé la noche pues era muy tarde y no m podían mandar aun a sevilla,pasé una noche infernal rodeada de niñas de otros lugares y razas con vivencias muy distinats y complicadas estaba asustada y confusa,pero pronto se hizo de día y mi calma y paciencia esperaban alguna respuesta,bueno no os voy a aburrir más con nuestra historia iré al grano,q alfinal estamos juntitas y después d todo aun seguiamos viéndonos a escondidas los fines d seman gracias a dos buenas amigas q nos ayudaron diciendole a m madr q m quedaría en su casa los findes y así oder viajar a madrid en autobús o ella venir a sevilla,no faltó ni un finde semana sin besar ala mujer d mi vida,a la mujer d mis sueños q se hizo realidad el mes de septiembre del año2009,ya somos pareja de hecho aunq nos casaremos encondiciones por el ayuntamiento o los juzgados y hacer una ceremonía alo grande invitando a tods aquella personas q nos apoyaron deverdad yporsupuestami madre,q a ver si quiere venir jejej.Q opinais q será más bonito una boda por el ayunatamiento o por los juzgados y si conoceis algun sitio en especial,además no se cual es la diferencia entr casarse por uno o por otro sitio,sería d gran ayuda saber vuestra opinión y m gustaría formar parte d este grupito yaque por las tardes trabajo d azafata d congresos y tengo un ordenador con internet a mi disposicion jejeje,pues en casa somos más d jugar al parchís.Un besito a todas y gracias dedicar vuestro tiempo a leer el pentateuco q he escrito!!