Estás en: facilisimo / bodas / foros / novias de... / ¡¡¡ novias 2013 !!!

¡¡¡ NOVIAS 2013 !!!

Mujer, 23 años

Toledo

España

Antigüedad: 22.11.2007

● offline 791,55Mk

06/05/2011 - 15:05    77.***.***.141  Lecturas: 20.904  Comentarios: 1.443

Bueno pues aqui estoy... siguiendole el paso a mis compis de NOVIAS 2012, q tanto me han ayudado y animado.

47293
 Tanyi
» 791,55Mk
» Toledo, España y tengo 23 años
» Fecha: 06/05/2011 - 15:09

Me presento un poco por encima para quien no me conozca, me llamo Tanyi y en un principio era novia para el año q viene, pero por circunstancias de la vida hemos decicido aplazarlo para poder hacer de ese dia UN GRAN DIA, porque las chicas del 2012 me han enseñado a que merece la pena esperar, como algunas lo hicieron , para intentar no tener q renunciar a hacer todo lo que te gustaria para ese momento.
Y q ademas, q son 2 años? Nosotros llevamos 5 años juntos y se nos han pasado volando!! y eso que no teniamos planes de nada!! Pues imaginaros ahora!!

Asique espero que poquito a poco se vaya uniendo gente que este como yo, no ahorrando como una loca.. sino... DESEANDO QUE LLEGUE NUESTRO GRAN DIA !!!

Animaros!! Que espero que juntas podamos compartir muchas cositas y nos podamos echar una manilla en todo lo que se pueda... ademas siempre tendremos a nuestras compis del 2012 que para entonces seran unas expertas y entonces alguna ya unas grandes esposas !!! jeje

Un besazo enorme a todas!!!  
106967
 bertitxe
» 1,31Gk
» Álava, España y tengo 29 años
» Fecha: 06/05/2011 - 16:19

tanyi, guapa!!! pero qué guay que hayas abierto el pst!!! me alegra mucho preciosa. Espero que se unasn más chicas y asi podeis iniciar algo tan chulo como hecho las del 2012 jejeje. Ya sabes que eres parte de el, asi que pásate cuando quieras eh??? y para preguntar pues sobra decir que en lo que quieras guapa!!! besos y enhorabuena por, para mi manera de ver, haber tomado la decisión correcta

492597
 morenita25
» 47,304k
» Valladolid, España y tengo 26 años
» Fecha: 06/05/2011 - 16:41

me alegro mucho de que hayas abierto el post!! al principio estará paraillo pero luego... imposible ponerse al dia... y sabes que estamos aqui para lo q sea, por supuesto pasate por el del 2012 yo me pasare por aqui a ver como va la cosa jaja! muchos besos y animo wapa!
38762
 keka´s
» 642,51Mk
» Sevilla, España y tengo 28 años
» Fecha: 06/05/2011 - 23:57

aqui estoy la tercera, apoyandote como tu a nosotras!!!....viendolo por otro lado, eres afortunada... vas a tener todas las ideas para ti, vas a dar una boda espectacular...y como te comentan las compis, espero verte por el 2012....no podia haber mejor forera encargada de este post!!!!

pos nada preciosa, que por aqui nos pasamos y con lo que necesites...ya sabes...besos guapiiisima!!! 
533159
» 228,96Mk
» Cáceres, España y tengo 30 años
» Fecha: 07/05/2011 - 13:05

TANY que me alegro un monton de que abras novias 2013 eso es que la cosa va pa lante no te desanimes si no te escriben las novias 2013 pues segun se valla acercando el momenta iran apuntandose mas. mira nosotras eramos 4 monas y mira perdemos la pista.que aqui me tienes para lo que aga falta te seguire de cerca y te esperamos en novias 2012 mucha suerte en tu nuevo camino bssssss
39287
 Silvissg
» 702,58Mk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 07/05/2011 - 13:58

Bueno guapa, enhorabuena lo primero. Supongo que haberlo retrasado un año tiene que haber sido duro, pero si te sirve de consuelo, yo dudo que consiga ser para el 2013. Para ello hay que quitarnos alguna de las 5 hipotecas que tenemos encima. De todos modos me apunto a ver si em trae suerte y somos compis de año. Un besote
548110
 anitttta
» 33,957k
» Madrid, España y tengo 19 años
» Fecha: 07/05/2011 - 18:28

Hola chicas,soy anita una chica que vive en madrid con su pareja desde hace un añito,y bueno pues nos va muy bien lo normal, a veces tenemos nuestras peleiyas que han disminuido mucho con el tiempo,ya que tuvimos una historia bastante complicada que por una cosa y por otra pues no conseguía perdonarla del todo,pero haciendo mucho esfuerzo y aplicando la confianza dia a dia alfinal lo he logrado,llevamos mucho tiempo sin discutir po el asunto y estoy muy contenta.XD
El otro día me pidió matrimonio cuando se ponía el sol,veníamos de dar un largo paseo con las bicis y subimos por un puente ,en ese momento elle se paró en seco y yo que iba delante retroceì para ver que le ocurría,entonces se bajó de la bici y mirándome fijamente a los ojos me hizo la más esperada de las preguntas,jejeje, bajé la cabeza y con los ojos empapados me acerqué a sus labios respondiendo un sí que provocó un gran silencio entre las dos´solo hablaron nuestros llorosos ojos  que entre ellos se entendian sin palabras,fue un momento precioso,inolvidable entre muchos otros que hemos vivido,y somos dignas de merecer una buena felicidad entre las dos pues lo hemos pasado muy muy mal sin poder estar juntas durante mucho tiempo,ya que yo soy de Sevilla y nos conocimos por internet,siendo ella de madrid,total que yo tení 17 años recién cumplidos y ella 35,encima de ser mujer tenía 35 años cosa que mi madre que tiene su misma edad nunca ha asimilado y no me acepta como soy solo dice que soy una aberraciòn y que debería de estar con un chico,menos mal que mi padre pasa más y mis abuelosy el resto de familia(tios,tias,primos..)nos aceptan como si nada que me consuelala verdad,simepre nos han acogido en su casacuando vamos a sevila de vacaciones,ya que dejé sevilla,mi casa mis hermanitos que la más grande tien3 años y lel más peque aún no ha nacido,mis amigos,mi vida por amor,incluso antes de cumplir los 18 no aguantaba la situación de mi madre,ella me impedíamuchas cosas por el mero hecho de gustarme las chicas,por lo que mi chica no aguantó la situació ni el verme así y pese a las advertencias d mi madre,d q la denunciaría si la viese en sevilla,ella me "raptó"y mi familia dejó de saber de mi,solo llamaba de vez en cuando para decir que estaba bien,pero la situación me consumía el hecho de estar presa entre llos insultos de mi madre nos hizo tomar esa decisión de la que no nos arrepentimos pues pasamos unos momentos increíbles.La policía contactó con nuestro paradero y llamó a su hermana avisando q en media hora un furgón d policía se la llevaría `presa por secuestro y por estar con una menor,fuímos rapidmnt a la comisarí mas cercana y no tuve más remedio que mentir ala policia para q no le calleran cuatro años de cárcel ,porq había mucha gente encontr de nuestr relacion y eran muchos testigos,asiq dije q la mentí q ella no sabía verdaderamnt mi edad y q éramos solo amigas....alfinal a mi m llevaron a un centro de acogida donde pasé la noche pues era muy tarde y no m podían mandar aun a sevilla,pasé una noche infernal rodeada de niñas de otros lugares y razas con vivencias muy distinats y complicadas estaba asustada y confusa,pero pronto se hizo de día y mi calma y paciencia esperaban alguna respuesta,bueno no os voy a aburrir más con nuestra historia iré al grano,q alfinal estamos juntitas y después d todo aun seguiamos viéndonos a escondidas los fines d seman gracias a dos buenas amigas q nos ayudaron diciendole a m madr q m quedaría en su casa los findes y así oder viajar a madrid en autobús o ella venir a sevilla,no faltó ni un finde semana sin besar ala mujer d mi vida,a la mujer d mis sueños q se hizo realidad el mes de septiembre del año2009,ya somos pareja de hecho aunq nos casaremos encondiciones por el ayuntamiento o los juzgados y hacer una ceremonía alo grande invitando a tods aquella personas q nos apoyaron deverdad yporsupuestami madre,q a ver si quiere venir jejej.Q opinais q será más bonito una boda por el ayunatamiento o por los juzgados y si conoceis algun sitio en especial,además no se cual es la diferencia entr casarse por uno o por otro sitio,sería d gran ayuda saber vuestra opinión y m gustaría formar parte d este grupito yaque por las tardes trabajo d azafata d congresos y tengo un ordenador con internet a mi disposicion jejeje,pues en casa somos más d jugar al parchís.Un besito a todas y gracias dedicar vuestro tiempo a leer el pentateuco q he escrito!!
38762
 keka´s
» 642,51Mk
» Sevilla, España y tengo 28 años
» Fecha: 07/05/2011 - 18:36

jooooo anittta menuda historia...me alegro de que haya triunfado el amor!!! y enhorabuena por tu boda!!! pues mira celebres donde celebres tu boda, va a ser preciosa, asi que elije lo que mas te guste.....enhorabuena de nuevo y esperamos tener muchas notcias tuyas!!!! un beso
548110
 anitttta
» 33,957k
» Fecha: 07/05/2011 - 18:41

tanyi q se m fue la cabeza con mi tema y se me olvidó felicitarte y espero q todo salga como deseais los dos,q si os teneis q esperar por las pelas pues dos años mas no son mucho,nosotras suponemos q igual porq estamos pagando una hipotecaza y entre cosa y cosa alfinal el ahorro es pequeño pero mejor poco a poco q las prisas no son buenasq por lo menos vosotros el tema de tener hijos lo llevais algunos de lujo pues no os cuesta nada jejeje pero nosotras como mínimo 3.000euros d la manera d to la vida(inseminación artificial),aunq preferimos el metodo ropa osea extraer un óvulo suyo ,fecundarlo de un con un esperma q elejimos d un esperma,si queremos dos niños tres,cuatro o uno,y m lo introducen el el útero,total q alfinal las dos participamos y esa es la cuestión,además el papa se puede elejir ala carta,es decir si lo quieres alto,con ojos claros u oscuros,ingeniero o basurero,q tenga tantos lunares en la cara o con 130 d coeficiente intelectual,jejej osea una pijada total,pero son 6.000 euros como mínimo,q si nos toca la lote lo hacemos incluso antes d casarnos porq mi niña está deseando jejej,bueno yo le he dicho q hay un método más fácil q es hacerlo con un chico pero se pone como una fiera cuando le menciono esa posibilidad asiq mejor por el método artificial,con lo fácil q sería como to la vida......
548110
 anitttta
» 33,957k
» Fecha: 07/05/2011 - 18:42

muchas gracias keka!
381698
 CAMINAN
» 79,524k
» Álava, España y tengo 30 años
» Fecha: 07/05/2011 - 22:51

tany wapa yo tb sy del 12 y te vi k has puesto el post y nada para felicitarte!!!ya veras k todo sale bien y puedes cumplir todos los deseos k tienes!!te deseo lo mejor!!!un besazo wapa,y pasate de vez en cuando por el 12!!!
61466
 mariah086
» 670,74Mk
» Saint Kitts y Nevis y tengo 26 años
» Fecha: 08/05/2011 - 00:29

Hola,

Yo seguramente sea otra novia del 2013 porque el piso nos lo dan a finales de año y mi novio se queria casar para el 2012, pero a mi me parece muy precipitado y además entre amueblar el piso y todo, una pasta. Asi que prefiero esperar a 2013 y asi le doy tiempo a que me lo pida "en condiciones", que eso de hablarlo está bien para tenerlo seguro, pero yo quiero una pedida bonita para recordar ya que creo que es un momento muy especial.

Tanyi, tu tienes algo concretado?? Iglesia, banquete, fecha?? A mi me gustaria para junio pero todavia no tengo nada confirmado hasta que mi churri me haga la pregunta jejeje

63194
 lenna23
» 15,390k
» y tengo años
» Fecha: 08/05/2011 - 11:23

Hola chicas y tambien soy de las del 2012 pero tambien queria daros mi apollo y a tanyi decirte que FELICIDADES WAPA!!! veras como vas a tener un boda espectacular , tu y todas nosotras claro jaja........... y a anitta pues menuda historia ............... ojala seas muy feliz tu y tu chica y todo salga bien que seguro que si . ANIMO !!!
besos 
Último post de mi blog: nombre en punto de cruz
533159
» 228,96Mk
» Cáceres, España y tengo 30 años
» Fecha: 08/05/2011 - 13:57

madre mia ANITTA tienes una padazo de historia parece  de pelicula lo que se puede llegar a hacer por amor me alegro un monton que alfinal todo saliera bien dicen que la que la sigue la consige pues aqui esta la prueba enhorabuena por tu boda a qui estamos para lo que necesites bss 
47293
 Tanyi
» 791,55Mk
» Fecha: 08/05/2011 - 15:48

Muchisimas gracias chicas!! sois lo mejor!! De verdad q nunca pense q iba a encontrar unas chicas tan maravillosas como vosotras y mucho menos en un foro!!! Por supuesto no dudeis q no os voy a dejar , ahora mismo me meto para ver como vais... q yo tengo q seguir apuntando cosas en mi libreta q ahora q ya habia cogido carrerilla!! jejeje

Annita madre mia nena... te has planteado escribir un libro? Por dios yo pensaba q estas cosas solo pasaban en las novelas!! Me alegro de q porfin haya triunfado el amor y esteis juntas q es lo q mas deseabais.. ahora ya sabes..a planear ese dia tan especial!! 
47293
 Tanyi
» 791,55Mk
» Fecha: 08/05/2011 - 15:55

mariah086 escribió el 08/05/2011 a las 00:29:
Hola,

Yo seguramente sea otra novia del 2013 porque el piso nos lo dan a finales de año y mi novio se queria casar para el 2012, pero a mi me parece muy precipitado y además entre amueblar el piso y todo, una pasta. Asi que prefiero esperar a 2013 y asi le doy tiempo a que me lo pida "en condiciones", que eso de hablarlo está bien para tenerlo seguro, pero yo quiero una pedida bonita para recordar ya que creo que es un momento muy especial.

Tanyi, tu tienes algo concretado?? Iglesia, banquete, fecha?? A mi me gustaria para junio pero todavia no tengo nada confirmado hasta que mi churri me haga la pregunta jejeje

Enhorabuena maria!! 
Pues si la verdad es q a mi me ha costado mucho aplazarlo un año.. pero es lo mejor.. tenemos q pensar q ese dia probablemente sea uno de los mas especiales de nuestras vidas y q merecera la pena el tiempo de espera.

Y al igual q tu yo tambien estoy a la espera de su pedida, ya q yo fui la q se lo pidio a el... me ha dicho q no se lo puedo decir a nadie hasta mi cumple q es dentro de 3 meses... asiq supongo q me lo pedira para esa fecha xq me ha dicho q este año tendre un cumple muy especial!!! Asique mira... hasta dentro de 3 meses na...

Concretado nada, nos gusta la fecha del 22/06, porque nosotros nos conocimos un 21 , vamos un 22 porque era de madrugada, y me gustaria casarme un sabado, pero la verdad q hasta k no nos pongamos mas en serio no tenemos nada claro, el sitio lo tenemos visto , pero claro todo via internet y nos gustaria verlo y q nos den el presupuesto bueno.. y ya depende de lo q haya pues seria un dia u otro... es q planear una boda es mas dificil de lo q pensaba!!!
Y el tema iglesia ni idea.. supongo q para el año q viene...porque en mi pueblo no suele haber muchas bodas y el cura si vas con mucho tiempo te mira hasta mal... asiq para eso esperare un poco mas...

47293
 Tanyi
» 791,55Mk
» Fecha: 08/05/2011 - 16:02

Silvissg escribió el 07/05/2011 a las 13:58:
Bueno guapa, enhorabuena lo primero. Supongo que haberlo retrasado un año tiene que haber sido duro, pero si te sirve de consuelo, yo dudo que consiga ser para el 2013. Para ello hay que quitarnos alguna de las 5 hipotecas que tenemos encima. De todos modos me apunto a ver si em trae suerte y somos compis de año. Un besote

Veras como hay suerte wapa y logramos ser compis de boda!! Lo importarte como me dijo a mi mi chico es proponerselo e ir ahorrando aunque sea un pokito.. yo lo tengo dificil incluso aplazandolo porque puede pasar de todo... pero bueno la esperanza es lo ultimo q tenemos q perder!!! Animooo
251388
 enetxu
» 120,84Mk
» Vizcaya, España y tengo 27 años
» Fecha: 10/05/2011 - 10:22

Buenas!

Aqui estoy yo también, una posible novia de 2013. Mi chico y yo lo hemos hablado pero no tenemos nada claro. Bueno, si que tenemos claro que nos queremos casar pero el cuando esta en el aire, sobre todo por lo económico. Aunque tendremos la ayuda de nuestros padres, no nos queremos precipitar por ser sólo un capricho el que tenga que ser en 2013, si tiene que ser más tarde, que sea. Además, no creo que vaya a significar un antes y un después en nuestra relación, osea que no voy a dejar de hacer lo que hago ahora por estar casada. Para mi el cambio gordo fue cuando empezamos la convivencia.

Pues eso chicas, que me apunto a esta aventura. Aunque de momento no creo que puedar aportar mucho porque todavía no voy a mirar cosas (paso de volverme loca antes de tiempo), iré leyendoos y si puedo, aportar mi granito de arena.

Un saludo a todas!
273080
 letecita
» 35,091k
» Burgos, España y tengo 25 años
» Fecha: 10/05/2011 - 18:01

me apunto, que yop tb soy una novia 2013 en potencia...jejeje, todavía no es seguro pero está hablado y el 2013 queremos que sea nuestro año de la suerte y el de...nuestra boda!!enhorabuena a todas
y anitttta, que historia mare mía, me has dejao ojiplática...mucho ánimo y lucha por lo que quieres, por tu felicidad!!!!
61466
 mariah086
» 670,74Mk
» Saint Kitts y Nevis y tengo 26 años
» Fecha: 11/05/2011 - 01:50

Yo tengo un monton de sitios mirados, casi todos son tipo finca. Y luego nos queremos casar en la catedral de mi ciudad pero la "voluntad" ronda los 400 € asi que si hacen una boda bonita a lo mejor nos casamos en la misma finca y asi no tenemos que desplazar a la gente. 
Yo no tengo ni idea de cuando me lo pedirá, este año hacemos 10 años de novios asi que a lo mejor aprovecha el día, aunque hasta finales de año no nos dan el piso y me parecería raro estar "comprometidos" sin vivir juntos. 
Recomendado:

0 visitas
0 respuestas

Hoy 15:02

por Francesca_b

232 visitas
0 respuestas

03/05/2012

por Fátima A.

1118 visitas
0 respuestas

18/04/2012