comunidades

5 consejos para elegir tus joyas nupciales

Leo a diario cientos de consejos para hacer de tu boda un día único y totalmente perfecto, sin embargo, a veces algo con un solo día de duración no resulta tan perfecto. Como mujer, no hay cosa que me de mas pena que no volver a utilizar el vestido más bonito que hemos tenido en la vida. Y si eso ya supone un mal trago, queremos ahorrarte otro. Elegir con mucho criterio las joyas de tu boda puede ser la oportunidad perfecta para brillar en tu día y para siempre.

novioss


Singularu, como buen amante de las joyas especiales, te da 5 consejos para elegir tus joyas nupciales y acertar.

1. Haz una compra premeditada. Es decir, no esperes a pasar por una joyería y que unos pendientes te digan ‘Eh, ¡somos para ti!’, ni decidas dejarlo para el final, al menos que quieras sufrir un ataquito de histeria. Investiga, busca y rebusca. Cuando llegues a las joyas perfectas lo sabrás, y si cambias de opinión siempre puedes hacer un cambio.

                                         
isla_fisher


2. Diséñalas tu misma. No te ahogues en un vaso de agua. Ser la diseñadora de tus propias joyas es realmente sencillo y más barato de lo que crees. Elige tus materiales, envía un boceto y déjate llevar. Aquí te explicamos cómo hacer realidad las joyas de novia con las que soñabas.

3. Un toque de color. Las combinaciones pueden ser infinitas. Y es que las novias unitono están obsoletas. Tus pendientes pueden ser tu algo azul o el toque de luz que le faltaba a tu rostro. Combínalos con tus zapatos, tu tocado o tu ramo. Las posibilidades cromáticas son infinitas. 

Collar en oro rosa y amatista de Pomellato
Collar en oro rosa y amatista de Pomellato

4. Asegúrate de que combinan. Si tu vestido es de cuello cerrado, no puedes elegir unos pendientes que cuelguen. Primero el vestido y después las joyas. Fíjate que en términos de corte, diseño y color, las joyas que elijas casen con él a la perfección. 

montaje-azul
Pendientes de la colección Temptations de Chopard

5. Amortiza la inversión. Elegir bien tus joyas nupciales te permitirá darles cientos usos tras la boda. Una cena especial es la ocasión perfecta para ese brazalete que no quisiste quitarte en tu noche de bodas. Los pendientes pueden salvar un vestido sencillo para año nuevo. Y como una boda lleva a otra, seguro que en la próxima boda esa gargantilla te queda estupenda.                                                                                                                                                                                                                                  
GOSSIP GIRL


Recuerda nuestros consejos y consigue unas joyas que jamás te dejarán de gustar. El amor por las joyas también puede durar eternamente.

Fuente: este post proviene de blog.singularu.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos