Cortijo Rural El Ciego
Este cortijo centenario está ubicado en Alcalá La Real, y es una casa con capacidad para 21 personas. El Cortijo El Ciego Ha sido restaurado respetando los elementos arquitectónicos de su época, pero aportando un toque de confort actual. Dispone de un terreno de 500m2, con amplios patios y una piscina. Ideal si tienes en mente una boda íntima a la “andaluza” y quieres huir de las tradicionales fincas de bodas.
Monasterio de San Salvi (S. XVII)
Si lo que te gusta es que tu boda respire aires un tanto más religiosos, entonces en Airbnb quizás te gustara encontrar anuncios como el de este monasterio del siglo XVII ubicado en Santa Coloma de Farners (Catalunya). No he podido descargarme todas las fotos como me habría gustado, pero en la web que he linkado en el nombre del alojamiento puedes ver muchas más, y seguro que te convencen… Está situado al pie del Montseny y a 500m de altura, de espaldas a las Guilleries se encuentra el Monasterio de San Salvi data de finales del siglo XVI y ha sido remodelado recientemente con instalaciones de máxima calidad para el uso como alojamiento rural.
Su ubicación es privilegiada ya que está a sólo 40min de la Costa Brava, 35 min. De Girona y a 12 min de la Ap7, El Aeropuerto de Riudellots de la Selva y Barcelona a 1h 10m. El aquiler en principio es para toda la casa, con unas 26 plazas.