1. No solo blancos
2. Espaldas protagonistas
Y no sólo espaldas veladas, como veníamos viendo estas últimas temporadas: también descubiertas, cruzadas, con sutiles dibujos, con una simple línea de botones que las recorren o enmarcadas por divinas pedrerías. Y tú, ¿de cuál te enamoras?
Pronovias:
Aire Barcelona:
Rosa Clará:
3. Flecos
En las bodas que corren hoy en día, relajadas y fuera de convencionalismos, muchas novias buscan un toque de relax también en su vestido. Si es tu caso, un modelo con flecos puede darte el aire desenfadado que buscas sin perder estilo.
Pronovias:
4. LWD
Si en el Little Black Dress es un fondo de armario obligado para la vida diaria, el Little White Dress se está abriendo paso con fuerza en el mundo de las novias gracias a las bodas civiles. Muchas novias buscan un punto intermedio entre ir a casarse al juzgado en vaqueros e ir con un vestido “típico” de novia, por lo que este estilo está teniendo mucho éxito. Resulta arreglado, queda fenomenal en las fotos, no resulta cargado, es cómodo y más económico que el vestido largo (en términos generales).
Pronovias:
5. Con blusa
Hace algún tiempo se empezó a ver la combinación de blusa con falda para novia e invitada y ya este año es cuando definitivamente está llegando a las colecciones más asequibles para las novias de a pie. Personalmente me encantan, me parece muy sobrios y elegantes, tanto con una falda abultada como con otra con menos volumen, dependiendo de la figura de la novia.
Pronovias:
Espero que estas ideas os ayuden con la búsqueda de vuestro vestido perfecto. ¡Mucha suerte!
Arancha00