Tendencias para los vestidos de novia 2019

Si tu boda va a celebrarse este año, hoy voy a presentarte las tendencias que van a arrasar en lo referente a vestidos de novia 2019. Si quieres que tu vestido sea tradicional pero a la vez tenga detalles que hagan que estés a la última, toma nota, por que este post va a darte mil ideas de cómo puedes vestir ese día tan especial.

Los vestidos de novia han ido evolucionando a lo largo de los años y van apareciendo tendencias muy originales y a la vez elegantes. El resultado es unos vestidos de novia de ensueño para todos los gustos y presupuestos. Seguro que alguno de los que te voy a mostrar ahora te encanta.



 

Metalizados

Sea en detalles, en telas o en complementos, los metalizados son la tendencia de la temporada. Aportan un toque diferente y luminosidad al clásico vestido de novia. Si te consideras moderna y original, este es la mejor opción. 






 

Faldas voluminosas 

Un vestido que nunca pasa de moda, al más puro estilo de Cenicienta, las faldas con volumen y llamativas están hechas para las más románticas. Con vuelos, de pedrería, combinada con un corte sirena... puedes encontrar una infinidad de modelos. 






Capas

La tendencia estrella este año en lo referente a vestidos de novia son las capas. Es un complemento original y muy chic que sustituye al clásico velo. Si vas a celebrar tu boda en invierno, este complemento puede ser muy necesario, ya que a la vez que es elegante, te abriga del frío, por lo que además de estar a la última y guapísima, estarás cómoda.









 

Efecto tatuaje

Están muy de moda las espaldas o los brazos con diseños que dan la sensación de tener el vestido tatuado en la piel, de ahí el nombre 'efecto tatuaje'. Suelen ser motivos florales, y realmente favorecen mucho la silueta.








 

Encaje y tul

El estilo romántico se ha impuesto esta nueva temporada y no hay mejor forma de representarlo que con los encajes y tul. Todas aquellas novias que queráis ser unas auténticas princesas ese día tan especial, estos pueden vestidos pueden ser ideales para vosotras.





 

Transparencias

Esta novedad arrasó la temporada anterior, y como no podía ser menos, la temporada 2019 vuelve a repetir con este curioso estilo. Los vestidos de novia con transparencias son muy sensuales y súper elegantes, seguro que sorprendes a tus invitados y sobre todo a tu pareja.








Dos piezas

Actualmente cada vez son más las mujeres que optan por llevar pantalones en vez de un gran vestido. Estos diseños son ideales para bodas civiles o bodas en la playa. Son vestidos elegantes y muy cómodos para poder bailar toda la noche.










Estas son las últimas tendencias en lo referente a vestidos de novia para el 2019, ¿con qué estilo te quedas? ¡Cuéntanoslo!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: