Cada vez son mas las parejas que deciden casarse en Otoño, o incluso en Invierno. No solo por cuestión presupuestaria (que también) si no por esa magia romántica creada a través de la luz, de los tejidos, de incluso las formas de decorar o de crear atipicamente una escenografía de cuento.
Es por ello, que cuando llega el momento de buscar vestidos de novia perfectos para el otoño, sin llegar a convertirlos así con estolas, o abrigos, cuando como hoy, buscamos mangas, tejidos y diseños cálidos, pero con ese toque delicado y que lo haga único.
Hoy por ello, y de cara a las futuras novias que buscan inspiración para 2017, os traigo la colección de Fernando Claro 2017, ideal para esas bodas y novias que buscan algo diferente, manga, y destacar en su gran día.
Tejidos volátiles, en diseños donde las mezclas de texturas y acabados hacen que todo adquiera mucha personalidad.
Una colección refrescante, romántica y con un aire vintage, plagada de detalles que sorprenden en sus espaldas, o con detalles tan atrevidos como volantes por debajo del culete.
A mi sin duda, me parece increíble, así que espero acercaros un poco de inspiración si estáis ya buscando vuestro vestido de novia.
via
.