Bodasconestilo Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 claves para encontrar el fotógrafo de vuestra boda

Imagen El Mostrador
Imagen El Mostrador

Seguimos queriendo acercaros al blog parte del contenido más interesante que hemos desarrollado en nuestra publicación Bodas Made in Spain, y por ello hoy queremos que conozcáis 5 claves importantes que debéis tener en cuenta para contratar el que será el fotógrafo de vuestra boda, según El Mostrador Estudio de Valencia.
Estos indicadores os permitirán ser conscientes de aquellas cosas a tener en cuenta para que la elección del fotógrafo que enmarcará vuestro día más especial, sea aquella que más se ajusta a vuestras necesidades y a vuestra personalidad.

Ser realista con el presupuesto. Tener claro en todo momento el presupuesto al que podéis llegar, sin llegar en ningún caso a sobrepasarlo.

Buscar al profesional dentro de ese margen económico, y centrarse en ellos. Es decir, una vez seleccionado el profesional que se hará cargo, no seguir buscando más opciones.

Asegurarse de que el servicio adquirido, es decir que las imágenes/fotos de trabajos anteriores realizadas por el profesional, os hagan sentir algo. Suena cursi pero es algo más que real para aseguraros de que es realmente la forma en que queréis que quede plasmada vuestra boda.

Entre los fotógrafos que visitéis, quedaros con aquel con el que hayáis tenido buena química y sintonía, no con aquel que sea más económico.

Una vez elegido el profesional, debéis confiar plenamente en su trabajo, ya que lo hará de la mejor forma para que obtengáis un resultado único y especial.
Esperamos que todos estos consejos os sirvan para realizar vuestra elección de una forma más coherente y propia, para que seáis plenamente conscientes de qué es lo que queréis y de lo que no.
el mostrador2


Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Urban Society Madrid

¡Por las calles de Madrid! Así es como transcurre este maravilloso y estiloso shooting organizado por José Manuel Fernández de La Vie en Rose Flowers, y el fotógrafo Victor la Fuente. Dos madrileños r ...

Ramos de novia 2018 de Savia Bruta

El ramo de novia es sin duda el complemento fundamental de una novia el día de su boda. Descubre los bonitos diseños que ha preparado para esta nueva temporada de bodas Savia Bruta. Últimas tendencias ...

Recomendamos