comunidades

40 fotografías que querrás hacerte el día de tu boda

El día de tu boda es una jornada para recordar. Las fotos nupciales han evolucionado a lo largo de los años y, cada vez más, se vuelve un campo con el que innovar y sorprender. Por eso te vamos a mostrar 40 fotografías que querrás hacerte el día de tu boda.

Con estas ideas te despedirás de las clásicas instantáneas en las que los novios están quietos como estatuas en el centro de un encuadre en el que lo único que cambian son los acompañantes. ¡Eso se acabo! Ahora las fotografías serán para vosotros. ¡Comenzamos!

Fuente: Unsplash


Vamos a dividir las ideas por categorías. Cada una de ellas tiene una peculiaridad ya que no están divididas por poses. ¡Están divididas por los complementos que usarás para hacerlas! ¡Vamos a verlas!
 


Fotos con bengalas

La luz de bengala es una de las más brillantes que existen. Es un elemento que dura bastantes segundos encendido y sus chispas pueden daros muchas posibilidades en las fotografías, sobre todo si es una boda de tarde/noche

Podéis dar una a cada invitado para alumbrar un camino.





 



 



Aunque, también podéis optar por una foto más íntima como esta. ¡Qué romántica!




Fotos con bengalas de humo

Con las bengalas no todo son chispas, la versión de humo también da mucho juego en las fotografías. Seguramente las habrás visto en conciertos y campos de fútbol, pero te aseguramos que en el día de tu boda, ¡marcarán la diferencia!

Podéis usar una de un color solo...




... O de varios. ¡Mira!






Fotografías con perros

Si en vuestra familia hay un tercer miembro de cuatro patas, ¿por qué no incluirle en la sesión de fotos? Pueden salir fotos muy emotivas. 









Fotografías emotivas


Si os gustaría inmortalizar para siempre en vuestra memoria el momento justo en el que os veis por primera vez... ¿por qué lo lo fotografiáis?









Fotografías con los anillos de protagonistas

Las alianzas son un elemento que no puede faltar en una boda. Por eso podéis transformarlas en el centro de atención de algunas fotografías nupciales. 

¡Pintaos unas caritas en los dedos! ¡Son adorables!





Podéis hacerlas con el anillo de pedida.




Fotografías con globos

Con los globos pasa lo mismo que con las bengalas de humo. ¡Llenan las fotos de color! Usad globos con los mismos colores de la decoración de la boda, pero eso sí, ¡llenadlos de helio!









Fotografías con marcos, carteles y espejos
 

En esta categoría podréis usar elementos que normalmente se usan en photocalls. ¡Enmarcad las fotos antes de que estén impresas!







¡Usad fotografías antiguas!


Banderines,

o, ¡carteles de madera!


¿Te han gustado estas fotografías? ¿Cuál te harías en tu boda sí o sí? Cuéntanoslo en la página de bodas en Facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos