Las fotos que captan momentos espontáneos suelen ser las mejores. Esas en las que te has olvidado de la cámara y solos vives el momento. Pero un reportaje de bodas no solo hay fotos de este tipo, pues muchos fotógrafos sugieren hacer una sesión íntima entre los recién casados al margen de todos los invitados. ¡Aquí llegan los problemas! No te quedes con un mal recuerdo, consigue tener las mejores fotos de boda.
La mayoría de las personas no estamos acostumbradas a la cámara y no sabemos actuar con naturalidad llegada la hora de las fotos. Este es el motivo por el que muchas parejas prefieren probar con una sesión preboda para perder la vergüenza. Confía en los consejos del fotógrafo, ¡ellos tienen mucha experiencia!
Otra idea, puede ser llevar en la mente determinadas fotos que no pueden faltar. En el momento improvisarás, pero si ves que la sesión no fluye y no paras de repetir la misma pose, ¡lleva un as en la manga con estas ideas!
1) El beso de película
Este seguramente saldrá solo y no tendrás problema. ¿Existe algo más romántico que un beso entre unos recién casados? En vuestro álbum puede faltar este clásico en todas sus versiones.
2) Letras con las manos, ¡LOVE!
Una idea original es juntaros y con vuestras manos formar la palabra LOVE, sabemos que AMOR sería mucho más difícil. Aquí puedes ver dos alternativas, pintando las letras o no.
Esta opción con las damas de honor nos ha encantado. ¡Muy divertida!
3) Corazón en las manos
En la misma línea, tú y tu pareja podéis formar un corazón con vuestras manos. ¡Sencillo y bonito!
4) Arriba la novia
Otra foto típica, que puede que no se te ocurra, es que el novio sujete a la novia en brazos (o al revés si te atreves). Aprovecha para poner algo divertido en la suela de los zapatos.
5) Fotos a contraluz
Esa imagen bucólica de pareja enamorada es fácil conseguirlo con una foto a contraluz en la que solo se aprecie la silueta de vuestros cuerpos. ¿Que te parece?
6) Tumbados el uno junto al otro
Si queréis una foto diferente más para vuestro reportaje, os podéis tumbar en sentido contrario y juntar vuestras cabezas. ¡Mira el resultado!
7) Mientras bailáis
¿No sabes qué hacer ante la cámara? Cantad una canción y poneos a bailar. ¡Las fotos tienen mucho movimiento!
8) Fotos enmarcadas
Con un poco de atrezzo es mucho más fácil interactuar delante del fotógrafo. Como por ejemplo, con un marco de un cuadro puedes tener fotos como estas.
9) Foto divertida con los invitados
Pide a tus invitados que se tapen los ojos mientras os dais un beso. Las fotos en pareja gustan, pero no pierdas la oportunidad de hacerte fotos así.
10) Con las damas de honor y los amigos del novio
Cuando ya tengáis suficientes fotos vuestras en pareja, ¡invita a todo el grupo de amigos que se una a la sesión! Será una de tus fotos favoritas de la boda.
11) Añade globos a tu boda
Para darle un mayor encanto a la boda, utiliza los globos en la situación que quieras. Blancos, de colores, con forma de corazón...
¿Qué te parece esta propuesta para tus fotos de boda? Puedes enseñarlos las tuyas en nuestro facebook de bodas facilisimo.com.