Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Una pedida de mano... ¡con hipopótamo incluido!

Hay que ver lo bonitas que son las pedidas de mano y lo que nos gustan... Muchos novios dedican muchos meses a pensar la mejor sorpresa para que su pareja se quede atónita en ese momento mágico... Pero, ¿y si la sorpresa no estaba planeada?

Esto les ha ocurrido a una pareja en el zoológico de Cincinnati, en Estados Unidos. Nick Kelble escogió este peculiar escenario para pedirle mano a su novia Hayley Roll y lo más curioso es que por casualidad un hipopótamo llamado Fiona les ha hecho un auténtico photobomb

¿No sabéis lo que significa photobomb? No os preocupéis, que os lo explico rápidamente: Un photobom es una foto que a priori iba a ser normal pero ha sido ''arruinada'' por una persona o animal que no debían salir en la foto. En este caso, más que arruinar, Fiona ha creado una foto divertida y llena de sentimiento.

hayley_roll Instagram ver


"Nick, mi novio, y yo estábamos esperando en la cola para hacernos una foto con ella. Di mi teléfono a una persona para que nos hiciera una foto y cuando me di la vuelta, Nick se puso de rodillas y me lo propuso", escribió Hayley en la publicación de su cuenta de Instagram acompañando las fotos de esa situación tan cómica. "Estamos muy contentos de que Fiona estuviese allí en nuestro día tan especial", contaba la joven.

Las instantáneas cuentan con miles de ''me gusta'' en Instagram, y los internautas se han conmovido, no solo con la pareja de enamorados, si no también con la historia del hipopótamo Fiona.

El mamífero nació de forma prematura el pasado enero pesando tan sólo 13 kilos y ahora está completamente sana y fuerte pesando alrededor de 230 kilos. También es una estrella de Facebook, tiene una cuenta llamada ''The Fiona Show'' en la que se puede ver a la pequeña como se ha desarrollado desde que nació hasta el día de hoy. 

Fuente: Instagram

¡Una pedida de mano de lo más insólita!

Si quieres ver más imágenes de photobombs en bodas realmente graciosos aquí te dejo unos cuantos, ¡no tienen desperdicio!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos