Elegir un buen coche que nos acompañe para el día de tu boda no suele ser tarea fácil, para ello queremos darte cuatro pinceladas de las claves que te ayudarán ayudarán a decidirte por un vehículo o por otro.
Lo primero : el presupuesto. En la actualidad hay que tener en cuenta ( y mucho), todos los gastos que conlleva una boda. Así que dependiendo de la suma que estemos dispuestos a gastarnos nos decantaremos por un vehículo propiedad de algún familiar o amigo , o bien por un vehículo de alquiler.
Una vez se haya decidido alquilar un vehículo nos guiaremos por el gusto sobre todo de la novia. Según prefiera, se podrá escoger entre coches de caballos, otras parejas se decantan por limusinas, coches de alta gama, los siempre elegantes clásicos y no nos podemos olvidar de los que quieran dar la nota y lleguen hasta en helicóptero!!!. Eso sí, siempre hay que tener en cuenta que alquilemos uno u otro vehículo lo hagamos en empresas serias y que respondan ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse.
La tercera clave para no errar en la elección el coche es la época en la que se vaya a celebrar la boda. Normalmente las bodas suelen ser en temporada primavera- verano y se presume buen tiempo. Así que se podría disfrutar de un agradable recorrido en un vehículo descapotable.
La ultima clave…..¡DISFRÚTALO!
Foto: Hacienda Nadales