Coches con Encanto para Novias Encantadoras

Pasear por Sevilla en coche de caballos tiene que ser un lujazo. Y digo tiene que ser porque a pesar de haber ido un montón de veces yo no le veo la gracia a los coches de caballos… Ni en Sevilla ni en Gijón, que han llegado y parece que para quedarse. A mi el coche de caballos en la feria de mi pueblo y ya.

Por esto, cuando en el programa de Novias con Morriña vi eso de “Desplazamiento hasta Sevilla y vuelta por la ciudad en coches clásicos” mis ojos hicieron chiribitas. Y todavía hicieron más cuando de repente miré al parking y ¡ohmygood! que ven mis ojos!!! No se trata sólo de coches clásicos sino que son descapotables… Descapotables!!!!

con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0038


 

Aquellos coches que nos esperaban (por poco tiempo porque creo que tardamos 0,0 segundos en correr hacía ellos y aposentar nuestros culos dentro!) venían a recogernos desde Écija, donde tiene su sede la empresa Coches con Encanto aunque prestan sus servicios por toda Andalucía así que novias andaluzas si estáis buscando un cochazo para el día de vuestra boda… ¡estos son ideales! Y también para las chicas de las comunidades limítrofes (sí amigas extremeñas y casaderas esto va por vosotras)!!

Coches con Encanto es una empresa de servicio de alquiler con chófer para todo tipo de eventos que cuenta con una amplia flota a tu disposición, desde los clásicos hasta los modernos deportivos, sea como sea el tipo de coche que buscas seguro que lo tienen.

En Novias con Morriña pudimos disfrutar de un clásico y un deportivo. Mercedes y Hurtan. Hurtan y Mercedes.El Mercedes no necesita presentación…. Incluso mi marido me wasapeo al ver fotos en IG y me dijo que cómo no me había montado en el Mercedes que molaba mucho más. ¿Perdona? Tú no entiendes chaval… El que más molaba era el Hurtan. Un coche clásico con un salpicadero hecho a mano en madera precioso, un coche de esos que irradian historia y encanto perfecto para una novia. O para tres.

con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0031


Compartí trayecto hasta Sevilla con Marina de Martina Se casa e Inma de Mi Boda Diy. Lo de ir en un descapotable mola mucho, muchísimo y una no va todos los días… Por eso cuando el chófer nos echo la capota yo fruncí mi ceño. Yo quiero ir descapotada! 3 km después ya había entendido yo la importancia de poner la capota para circular por autopista. Con capota pero sin los laterales protegí el tocado de Isabel Díez como si fuera mi vida en ello, saludamos a un montón de gente maja que nos saludaba desde otros coches y, todo hay que decirlo, pasamos un poquito frío… También nos acompañaba en el coche Gemma de Tu Vida en un Vídeo que captó todos los momentos porque durante el trayecto, bailamos (todo lo que se puede bailar sentada en un coche), nos reímos…

1969309_656606827726816_1084433222_n


…saludamos a Alba de Historia de una Boda Real y a Mari Carmen de Por tí Me Casaré que iban en el Mercedes e hicimos mucho el ganso.

con sergio.en los arcos.saliendo de la hacienda y nocturnas 0045


Y llegamos a Sevilla pero yo no quería bajarme del coche. Soy así, a lo bueno me acostumbro pronto y a aquel coche era fácil acostumbrarse….Vamos que yo me visualizaba haciendo todo el trayecto de vuelta Sevilla-Asturias allí sentada y con ese chófer tan majo. Porque esto es así… Los coches son con encanto pero los conductores son un encanto! Simpáticos, agradables, de esos que te ponen música, que te comentan cosas, que te gastan bromas, que te hacen el trayecto más ameno, menos trayecto. Estoy segura de como novia, estos conductores te hacen tu trayecto hasta el lugar escogido mucho más ameno, eliminando esos pequeños nervios… que luego volverán a aparecer. Las personas que están detrás de los servicios de nuestra boda son tan importantes o más como el propio servicio, son esas personas que hacen los servicios especiales, que contribuyen a que tú sonrías más y os aseguro que con estos conductores lo haréis.

DSC00852


Cruzamos el Puente de Triana (i love este lugar mucho) y nos sacamos muchas fotos que os enseñaré en breves pero nuestro trayecto en coche aún no había terminado…. Tiempo después y tras hacer autostop volvimos a saltar dentro de aquellos maravillosos coches. Sevilla, noche de primavera, olor a azahar y coche descapotable. Creo que alguien me había explicado que la felicidad era esto.

10168133_656606801060152_338973619_n


Y en ese Hurtan ahora sí bailamos más aún, cantamos,saludamos, nos reímos, nos sentimos felices. Sevilla es aún más bonita desde uno de estos vehículos. Y tocaba irse a cenar a Río Grande, dónde nos estaban esperando el resto de Novias con Morriña pero yo ya sabía que no olvidaría ese paseo por Sevilla.

DSC00855


Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Septiembre, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la cuenta atrás para las próximas vacaciones, el día en el que miras todos los festivos en el calendario para cuadrar puentes, las ideas de a ...

El look de la novia para el gran día es uno de los factores que componen una boda que más tiempo se lleva durante los preparativos y, quizás, sea uno de los asuntos en los que se deja menos a la impro ...

Recomendamos

Relacionado

bodas sobre novias boda ...

Los coches de boda clásicos son ideales para las ceremonias tradicionales, mientras que los descapotables son muy divertidos Los coches de boda son la mejor opción para llegar al lugar donde celebres tu enlace como si fueras una auténtica princesa. Pero hay tantos coches de boda distintos que, a veces, decantarse por uno de estos vehículos no resulta especialmente fácil. En ¡Siéntete Guapa! querem ...

bodas decoración

Empiezo este viernes con la sección viajes. Para las que aún no os habéis decidido, para las que teniéndolo más o menos claro a lo mejor cambiáis de idea. En fin…para todas. Hasta para las que no vamos, que a mí personalmente me encanta ver las fotos chulísimas de estos viajes maravillosos. Hoy vamos a ver, de la mano de MundoExpedición, un viaje precioso: Los Mares del Sur. La Polinesia es ...

Proveedores para Bodas video para bodas

Hola a tod@s, Hoy os quiero hablar un poco más sobre la importancia de los recuerdos de tu gran día. Es verdad que en una boda disfrutarás de momentos que nunca olvidarás pero poder revivirlo o incluso compartirlo con familiares y amigos que no han podido asistir a la boda es muy importante. ¿Que mejor forma de revivir todos esos detalles con un vídeo?  La Importancia de los Vídeos de Boda Aun hay ...