Una de las opciones mas utilizadas, son los coches clásicos, y es que no me negaréis que ya no se hacen coches como los de antes y es una oportunidad inmejorable para disfrutar de estos tesoros únicos.
Pero si vosotros no sois de coches y queréis dejar a vuestros invitados totalmente sorprendidos nada más llegar, hoy os voy a enseñar 6 ideas alternativas al coche de Bodas que, seguro que a más de uno, le va a encajar.
EN MOTO
Si sois moteros, esta opción seguro que os encanta.
Llegar a vuestra boda ya sea con una scooter o una moto de gran cilindrada, no esta reñido con el vestido de novia.
Da un resultado espectacular y seguro que triunfáis con vuestros invitados.
EN TRACTOR
Es una opción genial si celebráis una boda rústica.
Con un poco de decoración, llegareis a vuestra boda, de una manera totalmente diferente y con ello el espectáculo esta garantizado.
EN CAMIONETA
Otra opción para bodas rústicas, el gasto suele ser mucho más bajo que alquilar un coche, sin renunciar a ese toque clásico que tanto nos gusta.
EN BARCA
Si tenéis la suerte de celebrar vuestra boda cerca de un río, es una opción muy diferente, totalmente preciosa y he de decir que mi preferida.
EN UNA VESPA…ALGO DIFERENTE
Si…ya se que os he dado la opción de llegar en moto, aunque he de decir que, aunque sea una Vespa, os vais a sorprender.
Se llama Ape Calessino y aunque no lo creáis, ya la he visto en unas cuantas bodas y es espectacular llegar con este vehículo. (yo por mi parte le seguiré llamando tuc-tuc que es más fácil…)
EN UNA FURGONETA VINTAGE
Y si vuestra boda es de estilo bohemio-hippie, no puede faltar una típica furgoneta Volkswagen para llegar al altar, el resultado sorprendente y las fotos con ella ¡increíbles!
Imágenes: Vía Pinterest
Hasta aquí, el post de hoy ¡espero que os sirvan de ayuda estas 6 ideas alternativas al coche de bodas, para la elección de vuestro gran día!
.