¿Ya os habéis dado el “sí quiero” y ya como marido y mujer, debéis ir hacia la zona del banquete?
Si estás perdida, y necesitas ideas de como llegar a la boda o como irte de ella, aquí tienes muchas opciones!
¿Tu estilo es más romántico, más hippie o tal vez te gusta más lo clásico? Sea como sea, aquí tienes ideas para llegar según tu personalidad.
En moto
Si te gusta sentir el viento en tu cara y no llevas un “súper recogido”, entonces está claro que necesitas una moto! Tienes desde una Harley Davidson hasta una Vespa para hacerte sentir una alma libre!
En moto con sidecar
Como alternativa…¿qué tal una moto con sidecar? Es un vehículo súper retro y muy originales y divertidos. Puedes proponerle al padrino de la boda que te lleve él. Seguro que no dejais a los invitados indiferentes!
En furgoneta vintage
Si por el contrario, tu estilo es mucho más hippie….entonces lo que necesitas es una furgoneta vintage! Es una buena alternativa de cuatro ruedas para bodas de estilo algo mas rural y menos formal.
En coche
Si prefieres un coche, entonces los coches antiguos son siempre una buena elección. Podrás recurrir a los míticos Seat 600 o un Escarabajo descapotable. Los hay en perfecto estado de conservación y son una autentica maravilla.
En coche de lujo
Para los amantes del lujo existen clásicos como los Rolls-Royce o Cadillac, pero si prefieres llegar como una autentica estrella de cine, entonces la limousine es tu vehículo.
Si prefieres contribuir con el medio ambiente, y prescindir de los motores, entonces sigue leyendo!
En calesa
Si una carroza te parece demasiado, siempre nos quedaran las calesas! Llegar en coche tirado por caballos le da un toque súper romántico, ¿o no?
A caballo
Si directamente no quieres ni la calesa, entonces estas preparada para sentirte como una auténtica amazonas llegando a tu boda galopando sobre un bonito caballo. Quién dice galopando dice al paso, tranquilamente, seguridad ante todo! ;)
En bicicleta
Si prefieres dos ruedas, no nos podemos olvidar de las bicicletas! Plantate las zapatillas de deporte y a pedal hacia el altar. Haz que alguien le lleve una al novio para cuando salgáis. Irse los dos juntos en bici puede resultar súper divertido. Eso si, olvidate de vestidos voluminosos.
Por mar
Si pasas de bicis, de coches o de motos, entonces lo que estas buscando es llegar por mar. Si os casais en la playa, lo mejor es llegar navegando en algún pequeño velero, lancha o pequeña embarcación. ¡Incluso en velomar! ¿Por qué no? ¡Todo vale para cumplir tu ilusión!
Una avioneta, un 4×4, una carrito de golf o…¡en un tractor amarillo! Elige el vehículo que siempre has querido para el dia de tu boda!