Si tras mucho pensar, has escogido Cataluña como destino para celebrar tu boda, te aseguramos que no te arrepentirás.
Este territorio cuenta con una gran variedad de paisajes, te da la posibilidad de escoger entre un espacio marítimo o de montaña, e incluso uno que se componga por ambas opciones. Este hecho nos ayudará a crear bodas diferentes y personalizadas, ya que a cada una de ellas le podremos aplicar vuestro sello personal.
Si las masías no son lo tuyo, también podrías optar por celebrar tu día en un ambiente más urbano, ya que Barcelona cuenta con una infinidad de espacios únicos y originales, capaces de aportar a tu gran día un toque especial y lleno de encanto. Más adelante, haremos un post también dedicado a estos espacios.
Ahora vamos al grano, ¡Empezamos!
8 masías perfectas para celebrar tu boda
1. Masía Casa del Mar
Nuestra lista de 8 masías perfectas para celebrar tu boda se abre con Masía Casa del Mar, espacio en plena naturaleza y envuelto por el Mediterráneo, dos elementos que estarán presentes a lo largo de vuestro día para hacerlo aún más especial.
Ofrece grandes alternativas, ya que sus diferentes espacios se amoldan a las exigencias de cada pareja.
Cada uno de ellos, te aportará una serie de opciones u otras, por lo que seguro que encuentras el espacio que más se adapte a todo aquello que tienes planeado.
Además, cuenta con un gran aforo, por tanto, el espacio no sería un problema, tanto vosotros como vuestros invitados disfrutareis de un ambiente cargado de, como ya hemos dicho antes, naturaleza y bien estar.
También ofrece alojamiento para los novios e invitados.
Sin lugar a dudas, Masía Casa del Mar tiene todo lo necesario para conseguir que tu boda sea única.
2. Masía Can Riera de la Pineda
Continuamos con Masía Can Riera de la Pineda, lugar caracterizado por los alcornoques y pinares que la rodean.
Esta situada al lado del parque natural del Montseny. Si algo hay que destacar de este lugar, sin duda, es la gran privacidad con la que contaras si decides celebrar aquí tu boda. Ya que la finca cuenta con 260 Hectáreas.
Todo este espacio, es perfecto para dedicarlo a la realización de diferentes actividades. Hecho que favorecerá a que tu boda sea cien por cien personalizada.
Cabe destacar, que masía Can Riera de la Pineda cuenta con alojamiento para los novios e invitados.
3. Can Mora de Dalt
La lista de 8 masías perfectas para celebrar tu boda continua proponiendo un lugar exclusivo para celebrar cualquier tipo de evento. El espacio te da la posibilidad de decorarlo de mil formas diferentes, de este modo, cada boda cuenta con una ambientación nunca antes vista.
Disfruta de tu día con las vistas al mar que este lugar ofrece. No hay mejor combinación, el mar con la naturaleza presente en el espacio.
Can Mora de Dalt ,también ofrece alojamiento para los novios e invitados.
4. Masía Ribas
Masía Ribas no podía faltar en las 8 masías perfectas para celebrar tu boda que hemos escogido.
Cerramientos acristalados, enormes jardines, un gran bosque de pinos, son tan solo tres de las maravillas que Masía Ribas nos ofrece.
Cuenta con grandes espacios para celebrar una ceremonia inolvidable, con posibilidad de aportarle un encanto especial y a tu medida.
Para Masía Ribas la época del año en la cual se realice el evento nunca será un problema, ya que también cuenta con zonas interiores acondicionadas para asegurar el bien estar de todos los invitados dentro de las mismas.
5. Mas Cabanyes
El mejor sitio para el mejor momento así es como Mas Cabanyes se define así misma, y no podrían hacerlo de un modo mejor.
Si buscamos crear bodas originales Mas Cabanyes es una gran opción.
El espacio se compone por una masía noble del siglo XVI, un gran comedor y un amplio jardín. Es el lugar perfecto para realizar una boda de ensueño.
Defienden la elegancia sin dejar de lado la funcionalidad y comodidad. Cuenta con un plan B en caso de que se produjera algún imprevisto, como por ejemplo, la lluvia, ya que es uno de los problemas más comunes e imposibles de controlar.
6.Cortal Gran
Cortal Gran, además de contar con un gran aforo, te da la posibilidad de decidir en que rincón del espacio preferirías celebrar tanto la ceremonia como el banquete.
El hecho de poder decidir el modo de decorar y las zonas que van a protagonizar cada momento del gran día hace que sea posible crear bodas personalizadas.
Cortal Gran nos transporta hasta la época Medieval a partir de su imponente patio y sus murallas de piedra, a la vez que consigue aportarnos una gran calma gracias a sus verdes espacios, como por ejemplo, la zona del invernadero.
¡Llena tu boda de magia en este gran espacio!
7. La Farinera de Sant Lluís
Cuenta con una gran variedad de espacios, todos ellos muy versátiles, por lo que podremos exprimir el encanto de ellos al máximo y conseguir elaborar una decoración única,que como consecuencia consiga una ambientación totalmente original.
Sin perder el encanto natural con el que este espacio cuenta, aportan a cada rincón un toque de elegancia inigualable.
Un punto a favor de este lugar es que también ofrece alojamiento para los novios y sus invitados.
Enamórate de la magia que la Farinera de Sant Lluís transmite y disfruta de su exclusividad.
Descubre todos los rincones de este espacio en el siguiente vídeo.
8. Mas Isern
Finalizamos nuestra lista de 8 masías perfectas para celebrar tu boda con Mas Isern. Si lo que estas buscando es un ambiente rural, sin duda este es el lugar perfecto para vuestro casamiento.
Se trata de una masía del año XVII rodeada de grandes campos, los cuales están llenos de posibilidades a la hora de realizar una original y muy buena decoración.
Mas Isern se compone por un jardín perfecto para realizar el aperitivo o el banquete al aire libre, un porche donde también sería posible realizar el banquete, y por último, una Ermita del sigo XVII.
En Mas Isern será posible alojarse, tanto novios como invitados, para disfrutar aún más de la celebración.
Podemos ver la belleza de este lugar en las siguientes fotografías, las cuales son de Linnet event designers.
Para cualquier duda, no dudéis que las puertas de Clandestine Events,
¡siempre están abiertas para vosotros!