10 Tartas para despedidas de soltero/a que te sorprenderán

Las tartas para despedidas de soltero y soltera se han vuelto muy populares por el hecho de ser sugerentes, pero sobre todo originales y creativas.

Gracias a la enorme variedad de diseños disponibles, los solteros y el grupo de asistentes recibirán una sorpresa genial que seguramente no podrán olvidar.

De esta forma podéis combinar vuestras geniales ideas para despedidas de soltera o cualquier otro evento donde el protagonista sea un delicioso postre.

Las más populares son las tartas eróticas, en las cuales se representa el miembro masculino, los senos e incluso aquellas que representan explícitamente el acto sexual.

En las siguientes líneas hemos preparado una pequeña lista con opciones de tartas para despedidas de soltero súper originales y que seguro te encantarán.

El Método Wilton de decoración de pasteles

El Método Wilton de decoración de pasteles es un programa de aprendizaje que combina las mejores técnicas de la repostería europea con la americana para obtener excelentes resultados de una forma práctica y sencilla.

Su origen data de los años 20, cuando fue ideado en los Estados Unidos, aunque se ha ido actualizando con el paso de los años.

Actualmente cuenta con más de 2 millones de profesionales certificados que han aprendido a decorar sus tartas gracias a las premisas del Método Wilton.

Muchas de las tartas presentes en este texto han sido creadas por reposteros seguidores de este método, lo que denota la gran profesionalidad de los resultados.

Tartas para despedidas de soltero

Estas ideas pueden servirte de inspiración, pero lo más adecuado será que contactes con una repostería o pastelería con experiencia en el tema y puedas explorar las opciones disponibles.

Sería ideal que las tartas para despedidas de soltero sean lo más realistas posibles, prestando especial atención a los detalles si queremos que logre el impacto deseado.

Con forma de striper

Las striper son un clásico en esta clase de celebraciones y ese concepto se puede trasladar con mucha facilidad a las tartas para despedidas de soltero.

Es posible encontrar la silueta femenina con muy poca ropa, con lencería bastante sugerente, corsetería o incluso la figura completamente desnuda.

Queda a elección de los chicos el tipo de figura, pero el efecto será genial para amenizar la velada.

La clave está en que la tarta esté realizada con buen gusto y sobre todo, atención a los pequeños detalles.

tarta striper para despedidas de soltero
Visto en: despedidasmolamola.com

Tartas con forma de trasero

Otra de las tartas para despedidas de soltero que podemos encontrar con facilidad son las tartas en forma de traseros.

Estas pueden tener la forma de traseros en tanga, vaqueros o minifaldas y suelen ser bastante realistas.

Los más creativos pueden elegir modelos que se inspiran en las prominentes siluetas de alguna celebridad del momento.

La idea general es presentar un sugerente trasero femenino, vestido con muy poca ropa y que sea lo más realista posible, por lo cual resultan importantes los detalles.

Es bastante usual que se representen tangas de diminutas dimensiones para hacer que la imagen general sea lo más candente posible.

tarta de trasero para despedida de soltero
Visto en: ohsugardreams.wixsite.com

Senos y silueta desnuda

Aunque las tartas para despedidas de soltero tienen que ser eróticas, no se busca que sean completamente vulgares o pornográficas.

Se trata de representaciones impactantes que sean capaces de hacer que los invitados suelten una carcajada.

Por ello una de las alternativas disponibles son las tartas que representan la silueta femenina en todo su esplendor.

Los pasteleros más experimentados son capaces de hacer tartas eróticas de gran belleza y con tal calidad en los detalles que sin duda harán de las tartas con forma de senos todo un espectáculo visual.

tarta de senos para despedidas
Visto en: supertartascaseras.com

Cupcakes eróticos

Si lo que buscas es el complemento perfecto para una mesa dulce y que a su vez tenga el toque de picante característico de las tartas para despedidas de soltero, te conviene elegir los cupcakes decorados con motivos eróticos.

Los puedes encontrar tanto para chicas como para chicos, con toppings que incluyen formas fálicas o que simulen los labios de una vagina.

El glaseado sin duda es lo que convierte en únicos a estos cupcakes. Se han popularizado tanto como las tartas, principalmente por el hecho de que pueden decorarse en variedad de formas dentro de la misma temática elegida, dando un poco de novedad.

Algunos de los cupcakes más peculiares cuentan con senos o figuras modeladas a partir de fondant.

cupcakes para despedidas de soltero
Visto en: MpCupcakes

Camas modeladas en 3D

Las escenas sexuales más creativas que podríamos imaginar pueden ser creadas en 3D con mucha facilidad por los pasteleros con la suficiente experiencia en modelado artístico del fondant.

Imagina esa fantasía alocada que tienes en mente y llévala a la realidad en una cama en tercera dimensión. ¡Seguro que a todos les encantará la idea!

En ellas es posible representar los sueños eróticos más comunes, como un trío, estar atado a una cama o cualquier cosa que te puedas imaginar.

Solo cuéntale a tu pastelero sobre la idea que tienes en mente y él te ayudará a desarrollarla de la mejor manera posible.

El resultado de estas tartas para despedidas de soltero será una escena sexual divertida, representada en 3D.

tarta 3d para despedida
Visto en: tartitis.com

Tartas para despedidas de soltera

Escenas eróticas explícitas

Si necesitas algo aún más subido de tono, las tartas para despedidas de soltera en las que se representan escenas eróticas explícitas con una alternativa a considerar.

Estas figuras suelen inspirarse en poses eróticas del kamasutra, aunque son muchas las ideas que pueden surgir si quieres mostrar tu lado más pervertido.

Por lo general se representa el acto sexual en la cama de una forma muy divertida. Realmente está muy lejos de ser una tarta vulgar y por el contrario será la causa de múltiples carcajadas entre tus amigas.

Considera esta opción si realmente quieres causar un impacto positivo con la tarta de la celebración de despedida.

tartas para despedidas de soltera con escena
Visto en: looknovias.com

Clásica y divertida tarta con forma de miembro

¡Seguro que esta es la primera opción que te viene a la mente cuando piensas en tartas eróticas!

La tarta con forma de miembro viril es uno de los modelos más tradicionales para sorprender y sonrojar a la novia.

Estas han ganado cada vez mayor popularidad en las fiestas de despedida de soltera y es bastante seguro que se robe muchas sonrisas entre los invitados.

En las pastelerías podrás encontrar diferentes opciones de tartas para despedidas de soltera con forma de miembro, algunas solo representando la silueta, mientras que otras son más explícitas. Las tartas más arriesgadas son esculturas realistas con cubierta de chocolate.

tarta miembro para despedida de soltera
Visto en: tartasmidulcelola.blogspot.com

Tarta del torso masculino

Las chicas atrevidas que no se conforman con una simple tarta con forma fálica, es bastante seguro que prefieran la representación completa de la figura masculina, incluyendo la virilidad expuesta y exagerada.

Las tartas del torso masculino son una idea genial y ten por seguro que se robarán gran parte de la atención durante la velada.

Para elegir tartas para despedidas de soltera, es importante considerar la temática de la fiesta.

Si se contratan bailarines eróticos o striper para amenizar la reunión, lo mejor es completar la experiencia con una tarta completamente sugestiva.

Es seguro que una tarta con abdominales masculinos bien marcados y miembro viril fuera del pantalón sea el centro de toda la fiesta.

tarta torso masculino para despedidas
Visto en: sugardreamsgandia.blogspot.com

Ropa interior masculina

Tal como ocurre con las tartas para despedidas en las que los chicos eligen la forma de trasero, las chicas pueden optar por tartas con las formas masculinas en todo su esplendor.

Por supuesto, el realismo queda a un lado y lo que se busca es la fantasía, por lo cual las formas suelen ser bastante exageradas o desproporcionadas para generar el impacto deseado.

Es bastante seguro que la novia se sorprenda mucho y algunas asistentes se sonrojen con una tarta mostrando un modelado tan creativo, pero esa es justamente la intención y parte de la experiencia que se busca crear en una despedida.

Las tartas de hombres en ropa interior están siendo bastante populares en la actualidad.

tarta ropa interior para despedida de soltera
Visto en: lauraeroticos.blogspot.com

Inspiración sado

Si eres de esas personas que tienen tendencia o gusto por las actividades sadomasoquistas, el cuero, los látigos, esposas y todo ese asunto, es bastante seguro que te interese este tipo de tartas para despedidas.

Hay muchas opciones de escenas que se pueden incluir, desde las más sencillas solo incluyendo artículos de sado, hasta las representaciones completas del acto.

En este caso, es buena idea que toda la temática de la fiesta gire en torno al sado, así como la decoración y el atuendo de los striper.

Los detalles son importantes en toda celebración y en esta ocasión tan importante, cobran más relevancia que nunca.

tarta sado para despedida de soltera
Visto en: pasteleriaerotica.com

¿Tarta para despedida de soltero casera o comprada?

Si tienes experiencia o habilidad en la repostería, es probable que hacer tartas por cuenta propia sea un trabajo bastante sencillo para ti.

Ahora bien, las tartas para despedidas requieren cierto nivel en repostería y por elevada que sea tu habilidad en cocina corres el riesgo de acabar con un auténtico ecce homo erótico.

Por ello conviene deshacerte de ese estrés adicional, investigando una pastelería en la cual puedas encargar un diseño personalizado que sea entregado listo para llevar a la fiesta.

No todos los días se casa esa persona tan allegada y sorprenderla con la tarta perfecta puede ser un buen punto de partida para que todo salga a pedir de boca.

Fuente: este post proviene de TuZonaDeFutbol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bistró

Recomendamos

Relacionado

espacio personal sobre lugares... despedida de soltera ...

Despedida de soltera pin up, de todos es sabido que las despedidas de soltero y soltera son esas fiestas que se celebran antes de tener una pareja formal para un periodo de tiempo “x”, y que algunas veces también terminan siendo X. Generalmente las chicas las celebramos con las amigas, y aveces hasta con familiares, últimamente se ha puesto de moda llevar a las mamás (no es el caso de ...

vestidos de novia mi boda años 80 ...

Un fin de semana de Julio del 2012 yo tenía mi primera prueba del vestido. La semana antes había recibido la llamada de una amiga de los madriles que me decía que venía ese fin de semana a mi casa. Vale… serás bienven¡da pero yo tengo que hacer un montón de cosas y trabajo!!! ella se vino y yo tuve que enviar a alguien que no conocía a que la recogiera, le diera las llaves de mi casa y la ll ...

Actividades para despedidas 10 consejos imprescindibles para organizar despedidas de soltera despedidas de amigas ...

Las despedidas de soltera en Madrid pueden llegar a ser increíbles. No merece la pena que planifiques ese día festivo, lo mejor es que te dejes llevar, intentando mantener el control de todo el grupo, ya seas la novia o la encargada de hacer pasar a la novia una experiencia espectacular. Celebra la despedida de soltera en Madrid Despedidas de soltera para recordar: las cosas más locas Son muchas i ...

despedida de soltera bridal shower bridal party ...

Si los tiempos cambian, las bodas cambian y nosotras cambiamos también, es razonable pensar que el interés por las tradicionales "despedidas de soltera" donde todo vale, también está cambiando. Foto vista en Pinterest Ahora se llevan las Bridal Party, y yo feliz, porque hace ya muchos años que las despedidas de soltera me ponían los pelos de punta y hasta llegaban a irritarme un po ...

Organización de la boda bodas organización de la boda ...

Bridal Shower Si los tiempos cambian, las bodas cambian y nosotras cambiamos también, es razonable pensar que el interés por las tradicionales “despedidas de soltera” donde todo vale,  también está cambiando. Fotografía vista en Pinterest Ahora se llevan las Bridal Party, y yo feliz, porque hace ya muchos años que las despedidas de soltera me ponían los pelos de punta y hasta lle ...

moda y belleza para bodas belleza despedidas de soltera ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento de este tipo es fundamental para conseguir que todas las invitadas lo pasen genial, sobre todo la novia y futura esposa. Y, como en ¡Siéntete Guapa! nos apasiona todo lo que tiene relación con el bie ...

Inspiración Ideas y Consejos

Los tiempos cambian, las bodas cambian, las novias cambian y, por tanto, las despedidas de soltera cambian. Atrás quedaron esas despedidas de soltera que consistían en una competición de objetos obscenos y absurdos y un maratón por ver quién se emborracha más (y mejor.) Las despedidas de soltera son una oportunidad única para coordinar agendas, organizar un bonito plan y disfrutar. ¿ Te falta insp ...

catering noticias catering barbacoa ...

¿Cómo organizar la mejor despedida de soltera o soltero? Por regla general, una persona suele ser la responsable de organizar la despedida de soltero. Los novios están demasiado ocupados ultimando los últimos detalles de su boda y necesitan recurrir a alguien de total confianza. Además, dado que la persona que se casa es alguien muy especial, debe ser una fiesta de la que sentirse orgulloso u orgu ...

Gymkanas Despedidas ventajas de organizar una Gymkana

Organizar una Gymkana para tu despedida de soltera en Madrid Una gymkana es perfectamente compatible con otros de los planes clásicos de una despedida de soltera. Te contamos todo aquí.. Ventajas de organizar una Gymkana Las despedidas en Madrid que organizamos nosotros son una auténtica aventura. En este caso, queremos explicarte los beneficios que tiene organizar despedidas de soltera con nuest ...

Bodas Regalos originales petacas personalizadas

Arranca la nueva temporada y como ya viene siendo tradición os presentamos algunos de los nuevos diseños de petacas personalizadas que hemos preparado en la que acaba de terminar. Este año han triunfado como regalo petacas personalizadas para despedidas de soltero. Si lo que buscas es un regalo original y divertido para sorprender a tus amigos, tenemos todas las opciones, incluso las más frikis. L ...