Bodas

You can be Idea guardada 28 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

Todo sobre la boda de mi hermana

160709_tamaraycarlos_2405


Nunca sabes lo bonito y especial que va a ser un día, hasta que lo vives. Desde que me dio la gran noticia, no sé cuántas veces había imaginado como sería la boda de mi hermana, cómo estaría ella de guapa, lo emotivo y bonito que sería todo… y al final, la realidad siempre supera a la imaginación.

Llega un momento en que te cansas de tantos preparativos. De tener siempre tantas cosas en mente que tienes que hacer. De pensar en cómo será ese día y de los nervios constantes. Ya lo único que deseas es disfrutarlo. Exprimir cada segundito de ese día y grabarlo muy fuerte en tu memoria para tenerlo siempre contigo.

Y por fin, llega el día que tanto estabas esperando. Como os conté el día que os enseñé mi vestido aquí, yo me encargué del maquillaje de Marisa -la suegra de mi hermana- y del maquillaje y peinado de Tami -mi hermana-. Dedicándome a maquillar y peinar novias e invitadas, me hizo muchísima ilusión que mi hermana me lo pidiera porque ayudarla a estar tan guapa ese día es uno de los recuerdos más bonitos que me llevo.

Sin embargo, para mí el día empezó con muchísimos nervios. Teníamos un horario marcado y, como pasa en todas las bodas, surgieron un montón de imprevistos que nos hicieron ir corriendo a todos lados. Llegó un momento que parecía que no llegábamos, pero es en esos momentos cuando más tienes que respirar profundo, seguir adelante a por todas y al final, después de tanto tantísimo estrés,  tuve la mejor de mis recompensas ¡Tami estaba preciosa!

160709_tamaraycarlos_0190


160709_tamaraycarlos_0326




160709_tamaraycarlos_2414


Su look

Elegir su vestido fue fácil. Ella tenía muy claro lo que quería y seleccionamos varios vestidos que nos encantaron en Aire Barcelona . Cuando se probó este… Se le dibujó una enorme sonrisa en la cara. Ese mismo día probamos algunos vestidos en Pronovias, pero ya ninguno le conseguía emocionar igual así que nos fuimos a por él ¡Estaba clarísimo!

Es el modelo Meson que está elaborado en un mikado de color natural que es absolutamente maravilloso y que a Tami le daba muchísima luz.

Respecto al maquillaje, me decanté por unos preciosos ojos ahumados en tonos rosados y granates, junto con una piel muy trabajada y luminosa que es algo que me encanta para las novias.

Y para su peinado, Tami tiene un pelo… cualquier cosita que le hagas le queda preciosa, así que decidimos peinar toda la melena con ondas en un lateral y recogerla con una enorme trenza. Para darle un toque todavía más especial, añadimos la espectacular peineta en plata y nácar de El Tocador de la Novia.

IMG_1909




IMG_1894


Los detalles

Tami es una persona muy detallista y, junto con Carlos, prepararon un montón de cosas para darle un toque mucho más personalizado a su boda.

Por ejemplo, pusieron unas enormes letras con sus iniciales en dos puntos de la finca, unas jaulas de pájaros con cajas de fruta pintadas de blanco y llenas de flores, globos, una cortina de luces que se encendió durante el baile, ellos mismos hicieron unos pai pai súper graciosos para la ceremonia, pañuelitos para lagrimas de felicidad… Y el detalle que más me gustó de todos, bengalas para que los invitados las encendiésemos durante su primer baile ¡Fue precioso!

IMG_2160




Toda la boda fue en el Cortijo el Gallinero, una finca preciosa muy cerquita de Collado Villalba. Cuando me la enseñaron me encantó. Para llegar hasta la zona de la boda, la finca cuenta con un camino de arena con caballos a ambos lados que conseguían que, desde el primer segundo, todo fuese muy especial (Se ve un poquito de lejos en las fotos en las que os enseñé mi look). El banquete se hizo en una carpa enorme que es algo que me encanta y el cocktail en unos jardines empedrados que son… Además, todos quedamos muy contentos con el trato de todos los empleados de la finca. Los camareros y el personal en general fue absolutamente encantador con todo el mundo y Marían, la coordinadora de la finca, les ayudó muchísimo en todo lo que necesitaron y estuvo pendiente de todo desde el principio.

La ceremonia se hizo en un porche que tiene la finca para resguardarnos un poco del calor que hizo ese día. Fue una ceremonia civil que nunca me han gustado mucho porque me parecían muy frías. Y digo me parecían porque con Tami y Carlos no fue así. Fue una ceremonia preciosa y  una de las más emotivas en las que yo he estado. Tuve la oportunidad de leerle unas palabras a mi hermana, y el hermano de Carlos y una amiga de ambos hizo lo mismo. Además, ellos se leyeron sus votos que es algo que me encanta.

También hicieron el ritual de la arena que me pareció muy especial. Cada uno de ellos llevó un botecito de arena de una playa en la que veranean juntos desde hace años y mientras decían unas palabras, juntaron la arena en un nuevo bote, ¿No os parece un recuerdo muy especial para tener en casa?

Para la ceremonia contaron con la ayuda de Oiana, una oficiante de ceremonias que es encantadora y que tuvo mucho que ver en que la boda fuese tan bonita con toda la dulzura, amabilidad y cariño con que lo hizo todo. ¡Es un sol! (Os dejo su teléfono por si necesitáis una oficiante de ceremonias: 653 41 51 89)

IMG_1934


IMG_1924


IMG_1968


IMG_1984


tata-papi-y-yo


tamara-y-papa-boda

Y como este blog forma parte de mi vida y en él tengo algunos de mis mejores recuerdos, quiero compartir con vosotros la lectura que le hice a Tami:

Querida Tami:

Parece que fue ayer cuando éramos dos pequeñajas jugando a las muñecas y míranos ahora.

Desde bien pequeñita, papá y yo hemos comentado lo mucho que te cuesta tomar decisiones y recuerdo con especial cariño una tarde, con unos 5 añitos, que nos tuviste, literalmente, 3 horas decidiendo si te comprabas la taza de La Bella y la Bestia o la de El Rey León ¿Y si te arrepentías?

Sin embargo, con Carlos nunca ha sido así ¡Siempre lo has tenido clarísimo! Desde el principio sabías que él sería tu compañero en el camino y la persona con la que compartirías los momentos más bonitos y especiales de tu vida.

Todavía recuerdo cuando me contabas que había un informático en el trabajo que te gustaba. A penas habías cruzado dos palabras con él, pero tú ya sentiste la magia; y como siempre has sido una mujer con muchos recursos, te pasabas los días estropeando tu ordenador y desinstalando programas para ver, si con suerte, iba a verte ese morenito de ojos azules. Y así, rápidamente, lo que empezó como un flechazo, se convirtió en una de las parejas más cómplices y enamoradas que he conocido nunca.

Desde el principio, él ha sido tu mejor apoyo para los buenos y los malos momentos que tiene la vida y a mí me hace inmensamente feliz porque sé que te cuida mejor que nadie, porque te da todos los mismos y cariño que tú necesitas, porque sabe comprenderte hasta en tus enfados más absurdos y porque consigue sacarte una sonrisa cuando solo tienes lagrimas.

Y como hoy es un día muy especial, no quiero dejar pasar la oportunidad de decirte que te quiero con locura y que para mí siempre seguirás siendo esa chiquitina que hacia pucheros, ese terremoto que las liaba bien gordas y por la que me llevaba yo las broncas por intentar defenderte. Siempre has sido mi debilidad y siempre lo has sabido.

Y a ti Carlos, sólo puedo decirte que no se me ocurre mejor persona con la que Tami comparta su vida. Hoy te llevas a mi niña, mi princesa, pero yo tengo la gran suerte de que hace tiempo te gané a ti como hermano y aunque creo que ya lo sabes, quiero recordarte que eres un pilar fundamental en nuestra familia.

Espero que seáis inmensamente felices,

Os quiero

IMG_1905


IMG_1982



LA MESA DULCE

La mesa dulce fue otro de los detalles que me encantó porque además fue mi pequeña aportación a la decoración de la boda. Como estaban un poco agobiados con todo lo que estaban preparando, me ofrecí para montarles yo la mesa dulce y la verdad es que me apetecía muchísimo y, lo mejor de todo, ¡Fue divertidísimo!

Como su boda fue toda en blanco y azul clarito, esa fue la paleta de tonos que tenía que utilizar para el atrezzo. Puse un montón de bandejas y botes con gominolas, lacasitos, cacahuetes y kikos -que le apetecía a Marisa que hubiese- y unas palmeritas de hojaldre que con su forma de corazón quedaban monísimas.

Además, ya sabéis que me encantan las flores y las velas así que no podían faltar. Puse un par de farolillos azules de Ikea y unos tealights que tenía en casa. Para las flores escogí dos tipos. Por un lado, puse frascos de cristal que tenía en casa – de la mermelada por ejemplo -, les añadí una blonda de encaje para que se viesen más bonitos y en ellos puse paniculata. Y por otro lado, puse unos maceteros de metal azul del Ikea con unos claveles blancos, creando unos centros muy parecidos al que os enseñé a hacer en este post.

Si os toca hacer una mesa dulce para algún evento, es importante que coloquéis cosas a diferentes alturas para darle algo de movimiento a la mesa. Yo lo que hice fue poner unas macetas grandes de Ikea, también de metal azul, y las coloqué bocabajo para poner encima unos tarros con regaliz.

mesa-dulce-boda-tami




Tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de hablaros de Sara y Julio, el equipo de fotógrafos de Happy Happy Day. También gracias a ellos, aquel día fue todo lo bonito y emocionante que fue. Nos ayudaron en todo lo que les necesitamos y siempre con una sonrisa y alguna palabra amable o cariñosa que decir y eso, en momentos de muchísimo estrés como cuando nos estábamos arreglando, se agradece muchísimo. Además, no podemos estar más contentos con las fotografías que hicieron. De momento hemos visto un pequeño anticipo, pero son todas tan bonitas que estamos todos deseando ver el resto Así que si estáis buscando fotógrafos para vuestra boda, ellos son todo un acierto.

tata


160709_tamaraycarlos_2382


160709_tamaraycarlos_2311


160709_tamaraycarlos_2552


Creo que probablemente este es el post más bonito y especial que he hecho en el blog y me encanta saber que siempre que quiera, podré entrar a leerlo y revivir todos los momentos y sensaciones que tuve aquel día.

Gracias al equipo de Happy Happy Day he podido compartir con vosotros un anticipo de sus fotografías y el resto son fotos que hizo Fran y fotos que hicieron los invitados con el móvil, pero que reflejan perfectamente lo felices que fuimos.

Y para terminar he preparado un vídeo muy cortito de menos de un minuto, con alguno de los momentos más bonitos de la boda. Están grabados con el móvil y no tienen muy buena calidad, pero me pasa lo mismo, quería montarlo para que así, cada vez que lo vea, volveré a revivirlo todo.



Espero que paséis un día y un fin de semana maravillosos,

Un besito muy fuerte,

Vane

.

Fuente: este post proviene de You can be, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡De vuelta!

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? No me puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que me pasaba por aquí estás Navidades… Tengo muchos proyectos maravillosos que no me dejan ...

Ideas de regalo por menos de 50€

Siempre me ha encantado regalar. Es algo que disfruto muchísimo. Pensar un poquito en la persona a la que le quieres regalar, qué le podría gustar o tratar de encontrar aquello que sabes que le encant ...

Algunas ideas de decoración para inspirarte

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? Ya son muchos años y me conocéis de maravilla y no es nada nuevo para vosotras si os digo que me apasiona la decoración. Me encanta andar buscando por aquí y por all ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Bodas CdB boda boda vintage ...

La boda de cuento de Myriam y Lolo

Para nosotras todas y cada una de las bodas que hacemos son especiales, son únicas, mágicas y tienen algo especial. Nos volcamos y ponemos toda nuestra entrega y nuestro corazón, pero esta de la que os vamos a hablar ahora era muy pero que muy especial para nosotras, era la boda de mi niña, la boda de mi hermana Myriam. Es por eso que para mi este post es muy pero que muy especial, y aunque de tod ...

general blog de bodas boda vintage ...

La boda vintage de Belén y David

¡Hola novias! Ya sabéis que todas las semanas os enseño bodas de parejas reales, para que os puedan servir de inspiración para preparar las vuestras. En esta ocasión he elegido la boda de Belén y David para sacarla en el blog, porque me ha parecido una ceremonia entrañable llena de detalles hechos a mano y con un toque vintage que seguro que os gusta a más de una. David, que desde luego está hecho ...

ideas de boda general música para la boda ...

Canciones para bodas: propuestas que inspiran

Las canciones para bodas a veces son difíciles de elegir pero hoy te vamos a dar las claves para sorprender. La música forma parte de nuestras vidas a diario y para muchas personas tiene un significada especial. Una canción nos puede emocionar, hacer que nos sentimos vulnerables o incluso nos puede motivar. Muchas parejas incluso tienen una canción con un significado emocional. También en las b ...

boda vintage bodas reales decoración de bodas ...

Bodas reales: La boda vintage de Hope & Andrew

La boda que os traigo hoy es de aquellas que, además de inspirar, hace que te enamores desde el primer instante de sus detalles y sus colores. Se trata de la boda de Hope y Andrew, que se celebró en los jardines de TheClub at The Strand, un precioso lugar de Florida repleto de frondosa vegetación y rincones espectaculares. Os recomiendo que echéis un vistazo a las fotos de Hunter Ryan Photoporque ...

bodas cdb

Bodas CdB 2014.La boda campestre de María & Alberto

Bueno pues parece ser que nuestros propósitos se siguen cumpliendo y una semana mas os traemos una de nuestras bodas de este año. Hoy os traemos unas de esas bodas que yo tengo que reconocer que me encantan, me rechiflan y me vuelven realmente loca, aunque si que es cierto que son de las bodas que mas trabajamos y con mas picores terminamos….jajajajajaja Cuando una novia me llama y me mencio ...

general camping first look ...

La Especial Boda de Kary y Tae

Hola de nuevo!!!! Volvemos de esta semanita de vacaciones con las pilas cargadas y con mucha inspiración bodil. Hoy me gustaría enseñaros la Boda de KARY y TAE, una de esas bodas en que cada detalle esta cuidado al 100%, que consiguen que lo mas sencillo sea lo mas fascinante y que cada rincón de su boda te encante y te inspire. KARY y TAE son unos impresionantes fotógrafos de bodas con sede en Mé ...

Bodas CdB Bodas Reguapas colores deboda ...

La boda en el centro de Madrid de Alexandra y Javier

Ganas locas eran las que teníamos de empezar a enseñaros nuestro trabajo de este año. Y ya por fin aquí estamos con la primera de las bodas que os vamos a enseñar de esta temporada. Una temporada llena de momentos únicos e inolvidables, ya que la mayoría de las bodas que hemos hecho este año las hemos organizado de principio a fin, y eso crea un vínculo con nuestras novias muy estrecho y muy bonit ...

a&i amor boda ...

La boda de A&I

Foto Oli&Moli Nos conocimos el primer día de universidad, en una cita a ciegas. Una amiga mía, había estudiado con ella en el instituto. Y como eso de ir solas el primer día, no nos gustaba a ninguna de las dos, quedamos en la puerta. "Tengo el pelo rizado y llevo una sudadera verde". Esa era yo. "Yo también tengo el pelo rizado y voy de negro". Tengo la habilidad para acorda ...

ideas de boda bodas

Dreams of Love

Dreams of Love, o lo que es lo mismo un styled shoot con aire barrocos, invernales e imaginarios, nos traslada a una decoración de boda donde los límites no existen y todo es posible. Una decoración enfocada en tonalidades vino, rosa cuarzo y dorado que encajan perfectamente en este sueño de amor. Piezas antiguas de bronce y oro, candelabros, relojes clásicos, libros antiguos, vajilla con filo de ...

bodas cdb altar nupcial claveles boda finca enmedio ...

Bodas CdB 2014.La boda campestre de María & Alberto

Bueno pues parece ser que nuestros propósitos se siguen cumpliendo y una semana mas os traemos una de nuestras bodas de este año. Hoy os traemos unas de esas bodas que yo tengo que reconocer que me encantan, me rechiflan y me vuelven realmente loca, aunque si que es cierto que son de las bodas que mas trabajamos y con mas picores terminamos….jajajajajaja Cuando una novia me llama y me mencio ...