¿Qué tipo de novia eres?

Elegir el tipo de novia que quieres ser creo que es una decisión complicada, y luego una vez hecha esa elección tener que elegir el tipo de vestido… son dos decisiones muy importantes para un día muy especial.
Pero tranquilas que no cunda el pánico, hoy os traigo unas indicaciones para que elijáis o decidáis el tipo de novia que queréis ser, una vez elegida, miraremos vestidos acordes a la novia que quieres ser y el tipo de boda que quieres que sea. todo tienen que tener una sintonía y un orden para que sea una BODA PERFECTA :)
Primero hablaremos de la NOVIA TRADICIONAL , es una novia clásica y femenina, con estilo elegante y sobrio,un ejemplo de esta clase de novia serían las princesas de la realeza, Grace Kelly, Jacqueline Kennedy, incluso la Reina Doña Letizia, las tres tienen una belleza diferente y mucha seguridad en ellas mismas. Los vestidos para este tipo de novia sería de corte imperio con velo largo.
JBK JFK Dancing at wedding

grace-kelly-wedding-dress-colour

Otro tipo es NOVIA ACTUAL, su estilo es atrevido y siempre va a la moda, con las últimas tendencias en su día a día, por lo tanto, el día de su boda no va a ser menos. El diseño del vestido será fuera de convencionalismo, combinará texturas y estará muy segura de lo que lleva, sin importar lo que piense la gente. Vestidos de pliegues de seda o gasa, vestidos de dos piezas…
manzanares_novia

luis+medina+y+laura+vecino+novios+3

La NOVIA INDIVIDUALISTA, este tipo de novias son fashionistas de nacimiento, así que prefieren seguir sus propias reglas, elección de colores fuera de lo normal, superposiciones, siluetas diferentes. Con el vestido elegido se expresará tal cual es. los vestidos que más le van son los de alta costura y con mucho volumen.
carrie-bradshaw-tocado-boda

La NOVIA ROMÁNTICA, a este tipo de novia le mueve la pasión y el romanticismo. La fantasía es su realidad, es muy femenina y su amor por la belleza, puede hacer llevarle con un vestido lleno de encanto. Su vestido ideal sería con volantes, mangas abullonadas, encajes o bordados, y transparencias  sinuosas .
Vestidos-de-Novia-Románticos-2

Vestidos-de-Novia-Románticos-1

La NOVIA MINIMALISTA, es sencilla y su lema es “MENOS ES MÁS” su vestido será un diseño limpio y definido con ningún exceso. Vestidos lisos, de la misma textura y con apliques.
vestido-novia-rosa-clara-default

Y después de todo esto, toca pensar qué tipo de novia quieres ser, me lo cuentas. :)
Un abrazo muy fuerte nos vemos en el siguiente post.
Amaia,
Siempre con Estilo
(fotos via  hola.com , pinterest)

Archivado en: bodas, Inspiraciones, Novias, Wedding
Fuente: este post proviene de Siempre con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy os traigo un post que tenia muchas ganas de enseñaros, invitadas para bodas, comuniones, bautizos y eventos varios. Estas invitadas tienen algo especial, sus vestidos están confeccion ...

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Hacia mucho que no me pasaba por aquí, entre el veranito, el trabajo y ser mamá de gemelos…se hace un poco cuesta arriba sentarme tranquilamente a preparar post. P ...

Nunca había oído hablar de él, hasta el día que fuí a la floristería a que me asesorarán para crear mi ramo de novia. Yo estaba empeñada que fuera de peonías, pero en Julio era muy complicado. Y me di ...

Recomendamos