Cuando una novia empieza a organizar su boda, en general no tiene ni idea de donde empezar a buscar nada de nada. Y con el vestido pasa lo mismo. Conocemos las marcas más conocidas y quizás la marca de algún vestido de una amiga que se ha casado recientemente pero en general ninguna de nosotras tiene ni idea de ninguna más.
Hace 3 años yo me encontré en esta misma situación y fui a una tienda de novias recomendada por una amiga que se había casado, en esa tienda tenían varias marcas y una de ellas era Cymbeline, de la cual os hablo hoy de nuevo. Cymbeline es una marca francesa que hace vestidos de muchos estilos y además a unos precios muy razonables, esta fue una de las razones por la que fui a ver sus vestidos, porque me pareció que se ajustaban a mi presupuesto.
Ahora mismo miro atrás y pienso que me decidí muy rápido ya que me quedé el primer vestido que me probé, pues más tarde encontré otras marcas que ahora para mi son muy conocidas y que tenían vestidos de ensueño que me habría encantado llevar, pero siendo realistas… ninguna de esas marcas se ajustaba a mi presupuesto así que cuando vuelvo a mirar atrás pienso: sí, fue una buena elección.
Siendo realistas, no todas nos podemos gastar 2.000 o 3.000 por un vestido de novia (y esto solo son precios estándar). Así que si encuentras una marca que te de la posibilidad de variedad y buenos precios, por qué no echarle un vistazo? Cymbeline es una de estas marcas que vale la pena mirar. No sólo por su variedad sino porque sus diseños son muy bonitos y además se adaptan a lo que esté de moda actualmente. Además, algo bueno que tienen es que los vestido que han tenido más éxito los siguen editando año tras año, lo cual para algunas puede parecer que están pasados de moda por ser de otra temporada pero, quién no ha visto un vestido precioso en Pinterest y luego se ha dado cuenta que es antiguo y ya no lo editan?
Hos os traigo una selección de vestidos de la colección 2015 de Cymbeline, estos son los modelos que a mi me gustan más y veréis que este año apuestan por los modelos románticos y con encaje, exactamente lo que a mi más me gusta!
¿Habéis visto algún modelo que se adapte a vuestra idea de un vestido de novia? Yo la verdad es que si tuviera que escoger no tendría muy claro con cuál quedarme pero queda clara que hay muchos de estos vestidos que quedarían perfectos para una boda como la mía. Me gustan mucho las nuevas incorporaciones de los últimos años en las colecciones de Cymbeline y estoy segura de que a más de una le han sorprendido estos vestido, y cuando sepáis los precios todavía os sorprenderán más porque suelen rondar los 1.500. ¿A que ahora todavía os gustan más?
¿Alguna más en la sala que haya optado por un vestido Cymbeline para su boda?