Cuándo es el momento ideal de comenzar a buscar vestido? Y, ¿qué estilo prima este año? ¿Cuáles son las tendencias actuales? Nuestro consejo es que seas tú quien marques tu propio estilo, ya que cada novia es especial y si tú te sientes bien y cómoda el día de tu boda, irradiarás felicidad y lucirás preciosa.
¡Marca tu propio estilo! En la actualidad hay tantísimos estilos de vestidos de novia donde elegir: desde el estilo más purista y clásico hasta el estilo de novia más inconformista. Lo esencial es que te sientas cómoda y a gusto contigo misma ese día.
El color blanco sigue predominando en el mundo de la moda en vestidos de novia. Le siguen los colores: crudo y champán. No obstante, poco a poco se están introduciendo nuevas alternativas cromáticas, ideales para las novias más inconformistas, tales como el rojo o el negro.
Diferentes estilos – ¿Cuál es el tuyo?
Estilo Romántico - Encajes: A pesar del paso del tiempo, los encajes siguen estando de moda. En falda, cuerpo o en mangas, aporta romanticismo y esbeltez al vestido.
Drapeados: Si tuviéramos que definir la moda en vestidos de novia a lo largo de los últimos años, la palabra sin duda, sería: Drapeados. En seda, raso, tafetán o tul, sus tejidos vaporosos aportan volumen y acentúan la silueta femenina.
Estilo Sirena: Entallados desde la cintura hasta las rodillas, donde se abren en forma de cola de sirena. Preciosos, sí! Pero, sólo indicados para novias altas y delgadas.
Traje chaqueta: En colores blancos, crudos, champán…. Tanto con falda o con pantalón, aportan elegancia, sobriedad. Especialmente indicados en casos de boda civil.
Estilos menos convencionales (más inconformistas): Cada día, más novias optan ir con vestidos de novia mini y en colores más llamativos, como tonos rojos, marrones, e incluso negros con toque de pedrerías.
Fotografía: Rosa Clará