EL TALLER DE ALIANZAS DE NOVIOS de Irene Zaera que no querrás perderte

Cómo algunas ya sabéis, ya que lo conté por Insta stories y lo mencioné en el post regalos para el novio, la semana pasada fui a visitar el taller de Irene Zaera en Madrid. Para las que no la conozcáis Irene Zaera es joyera artesana, realiza joyas a medida, clases de joyería y lo que más nos interesa a nosotras, realiza talleres de alianzas de bodas para novios.

¿Quieres que tus alianzas tengan un significado especial?

Cuando vi que realizaba estos talleres de novios me pareció una grandísima idea ¿Que mejor que crear vuestras propias alianzas desde cero hechas por vosotros mismos? Hable con Irene y me invitó a realizar el taller para que os pudiera contar la experiencia y como no, acepte.

Taller alianzas novios. El Edén de Bambi


Taller de alianzas

El taller de alianzas consiste en crear vuestras propias alianzas desde cero, tu creas la de tu pareja y él la tuya. Estaréis vosotros solos al taller ya que lo cerrarán todo un día para que podáis vivir la experiencia solos.

Tiene mucho más valor hacer vuestras propias alianzas que comprar las alianzas en una tienda ¿Verdad? Son piezas únicas e irrepetibles.

Además podéis crear vuestras alianzas con oro que ya tiene Irene o bien con piezas de oro de vuestras respectivas familias (anillos, pendientes, colgantes,…que ya no usan vuestras bisabuelas, abuelas, madres,…). Este oro lo fundirán, afinarán y crearán un lingote de oro des del que crearéis vuestras alianzas. Este lingote estará hecho con oro de ambas familias, así que representara la unión de estas. 

Taller Alianzas novios


Una vez tengáis el lingote, tocara elegir el diseño y material que queréis para vuestras alianzas (oro de 18K, 14K o plata). No hace falta que sean exactamente iguales las alianzas, pueden ser diferentes o complementarias. Hay diseños finos, gruesos, planos, redondos, con espiral, con rugosidad,… ¡Hay que verlos para saber cual os gusta más! Y si tenéis algún diseño en mente solo se lo tenéis que comentar a Irene.

Taller Alianzas novios


Toca ponerse manos a la obra y fabricar vuestros anillos únicos e irrrepetibles. Con varias máquinas se trabaja el grosor de la alianza, la forma, la talla de vuestro dedo hasta que estén perfectos. Finalmente, cuando ya tenéis las alianzas listas, solo falta pulirlas y darles brillo.

taller alianzas novios. El Edén de Bambi


Taller alianzas de boda. El Edén de Bambi


Taller alianzas de boda. El Edén de Bambi


aller alianzas novios. el Edén de Bambi


 “Cuando llega el momento de pulir las alianzas, es cuando cogen el brillo y cobran vida, a los novios se les ilumina la cara de orgullo de ver las alianzas y decir “hay que bonitas y las he hecho yo”. Es mi momento favorito del día – Irene Zaera

Parece imposible o muy difícil para gente que no tiene experiencia, pero os puedo asegurar que no es así. Irene os ayuda en todo momento y paso por paso. Al terminar la jornada os podéis llevar las alianzas puestas o dejarlas para que graben los nombres y las fechas. Irene también os dará unos estuches para guardar las alianzas. Y por si fuera poco, durante todo el taller os irán haciendo fotografías durante todo el proceso para que al finalizar el taller os las llevéis en un pendrive y podáis incluirlas en vuestro álbum de boda. ¿Puede ser más genial el plan?

Podéis realizar el taller y tener vuestras alianzas desde 420€ ¿Fantástico, verdad?

Taller alianzas novios. El Edén de Bambi


Os recomiendo el vídeo que Irene tiene en su página principal dónde explica la experiencia de los novios al crear sus alianzas y así podéis conocerla un poquito más. Es un amor de persona.

Otras experiencias para novios

Si ya tenéis vuestras alianzas encargadas y pagadas, Irene os propone 3 opciones más para que viváis una experiencia única.

Talleres personalizados

¿No sabéis que regalar a vuestra pareja, prometido, padrino, testigos, padres, hermanos,…? Irene os propone hacer un taller especial donde podréis crear la joya personalizada que tengáis en mente. Lo haréis vosotros desde cero, eso si, con la guía y ayuda de Irene.

Podéis crear el anillo de pedida, colgantes o pulseras para las damas de honor, los gemelos o la aguja para el novio, llaveros de plata para los padrinos o un broche para los testigos. ¿Qué idea tienes en mente?

pipasIreneZaera. El Edén de Bambi


Gemelos de plata con diseño de pipas para un amante de los frutos secos


Bridal Parties

No a todas las novias os gusta tener en vuestra despedida strippers masculinos, llevar un falo fosforescente en la cabeza o beber hasta que el cuerpo aguante. Para las que buscáis un plan alternativo, Irene os propone hacer una bridal party muy original con vuestras amigas más íntimas en su taller. Podréis crear una pieza de joyería de vuestra elección, símbolo de vuestra amistad, además de pasar un día inolvidable en el taller.

Irene Zaera. El edén de Bambi


Anillos de plata apilables

Irene Zaera.ElEdéndeBambi


Pendientes de flecos tendencia 2018

Joyas a medida

Si a pesar de todas las experiencias que puedes vivir con los talleres crees que es mejor dejar el trabajo a una profesional y prefieres que Irene haga realidad tu diseño, también puedes hacerlo.

Irene Zaera. El Edén de Bambi


Tocado a medida por encargo

gargantilla IreneZaera. El Edén de Bambi


Gargantilla diseñada a medida por encargo. Foto Vitayolga

ireneZaera.ElEdéndeBambi


Colgante Cefiro

Reservar cita

Si os gusta la idea no lo penséis más y reservad fecha como hice yo… sin duda la experiencia es inolvidable, totalmente recomendable y la volvería a repetir cada año! ¿Vosotras creéis que si le digo a mi pareja de casarnos cada año, solo para hacer el taller de alianzas de nuevo, aceptará?

Y si no os casáis pero tenéis a alguien cercano a vosotros que si que lo va a hacer y queréis regalarle el taller, podéis hacerlo! Es un regalo perfecto para hacer entre un grupo de amigos, por parte de los padrinos, los hermanos, amigos íntimos. ¡Solo tenéis que poneros en contacto con Irene!

Sea como sea, como dice Irene “¡Sois Bienvenidos!” Llamad y reservad fecha ¡Sobretodo si queréis hacer el taller en sábado!

Irene Zaera. El Edén de Bambi

Datos de contacto:
www.irenezaera.com
contacto@irenezaera.com
669.172.116
Instagram @irezaerajoyas
Facebook irenezaerajoyas

¿Qué te parece la idea? Si te apuntas a hacer el taller no dudes en contarme tu experiencia!
¡Cuéntamelo en los comentarios! 

Si conoces a alguien que le puede servir esta entrada para su gran día o evento, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten

Fuente: este post proviene de El Edén de Bambi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

18 de diciembre de 2013 Cuando estaba preparando mi boda buscaba ideas originales para que algunos momentos tradicionales tuvieran un toque diferente. Cuando nos tocó pensar en el momento porta alianzas miré todos los cojines habidos y por haber ... pero ninguno me convencía y me daba mucha pereza comprar un cojín que luego no volvería a utilizar. Descubrí opciones diferentes, como las antorchas p ...

general inspiración para bodas los complementos de una novia ...

Buenos días, Hoy quiero hablaros de las alianzas de la boda, de las mías propias y ayudaros a elegir las vuestras. Foto via Pinterest Supongo que muchas ya habréis ido a preguntar precios de las alianzas grabadas, en oro blanco, oro, o ambos y sabéis que de 500 euros cuesta bajar a no ser que tengan pocos kitales…Es importante incluir esto en vuestro presupuesto, pues rara vez alguien se ofr ...

general alexandre alianzas alianzas de boda ...

Hoy os dejo un post sobre las Alianzas de Boda, su origen, tradición y como han ido cambiando, sobre todo en los últimos años. La típica alianza de oro lisa ha dado paso a todo tipo de modelos de alianzas tanto en formas como en materiales muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver. Ya en el Antiguo Egipto existía la costumbre de intercambiar este tipo de alianzas o brazaletes. La cultur ...

general labodadealba

Buenos días!! Volvemos con un nuevo capítulo de LA BODA DE ALBA. Este os gustará mucho, porque vais a descubrir algo muy especial para una pareja y que podéis hacer con vuestras propias manitas, solo tenéis que saber donde, y Alba os lo cuenta en este post! Espero que os guste! Ya llevamos más de un año de intensos preparativos, mucho trabajo y mucho estrés, pero sobre todo, una enorme ilusión en ...

Accesorios para Novias Blog alianzas de boda ...

No cabe duda que unos de los elementos más importantes en todas las bodas son las alianzas, ya que serán el único elemento de vuestra boda, que os acompañará a lo largo de los años. Encontrar las alianzas de boda adecuadas, no es una tarea fácil, pero se hace mucho más llevadera cuando te encuentras con grandes profesionales que te ofrecen un gran abanico de opciones, con la mejor calidad. Este el ...

ideas de boda

¡Buenos días a todos! En los próximos post os voy a hablar sobre distintas tradiciones en las Bodas. El post de hoy está dedicado a la tradición de las alianzas o anillos de Boda, su origen, tradición, el fin de estos anillos o como han ido variando las alianzas a lo largo de la historia según el momento y culturas. La costumbre de intercambiar anillos o alianzas de Boda durante la ceremonia nupci ...

bodas el día b nuestras alianzas

¡Hola, hola! Ya hace bastante que no os cuento más detalles sobre mi boda. La verdad es que os queda poquito por descubrir pero creo que aún os puedo explicar algunos detalles que os pueden ser de gran ayuda para preparar vuestra boda. Hace algún tiempo os hablé del presupuesto de la boda y ya os adelanté que nuestras alianzas tuvieron un precio simbólico. Solamente nos costaron 77 euros. Si, lo e ...

general alexandre alianzas alianzas de boda ...

Hoy os dejo un post sobre las Alianzas de Boda, su origen, tradición y como han ido cambiando, sobre todo en los últimos años. La típica alianza de oro lisa ha dado paso a todo tipo de modelos de alianzas tanto en formas como en materiales muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver. Ya en el Antiguo Egipto existía la costumbre de intercambiar este tipo de alianzas o brazaletes. La cultur ...

alianzas alianzas bodas anillos ...

Es probable que aunque no sea lo habitual a muchas novias les preocupe el tema de las alianzas de boda. Algo que puede no ser muy claro con las alianzas de boda es si debe ser la típica o ponerla como algo más personas. Solo se sabe que las alianzas de boda son uno de los elementos más importantes del matrimonio. (imagen de Antonio Prieto publicada en el blog Tulyflores.com) Si esto de decidirnos ...

Anillos de Boda

Ya desde la época de los romanos las mujeres lucían alianzas de compromiso regaladas por sus futuros esposos para mostrar su compromiso de casarse. Y aunque existen multitud de alianzas diferentes, a día de hoy los anillos de compromiso siguen simbolizando lo mismo que en épocas pasadas: el compromiso de una pareja que desea contraer matrimonio. Pero en torno a este anillo existen multitud de cosa ...