Nuestras alianzas

¡Hola, hola!

Ya hace bastante que no os cuento más detalles sobre mi boda. La verdad es que os queda poquito por descubrir pero creo que aún os puedo explicar algunos detalles que os pueden ser de gran ayuda para preparar vuestra boda.

Hace algún tiempo os hablé del presupuesto de la boda y ya os adelanté que nuestras alianzas tuvieron un precio simbólico. Solamente nos costaron 77 euros. Si, lo estáis leyendo bien, no me he equivocado en el importe, costaron exactamente eso y os aseguro que son unas alianzas de oro.

Nosotros buscábamos una alianza con un diseño moderno pero a la vez que tuviese algún detalle clásico así que después de mirar y mirar alianzas, nos decidimos por una alianza bicolor, en oro blanco y rosa. Para diferenciarlas entre si, a la mía le añadí varios brillantes alrededor.

¡Mirad que bonitas son!



¿Y cómo lo hicimos para conseguirlas a ese precio?

En lugar de comprarlas en una joyería, fuimos directamente a un taller de joyería con nuestro propio oro (ese oro que no usas porque te falta un pendiente, la cadena está rota o simplemente la pieza nunca te ha gustado) e hicimos nuestra composición con ayuda de los joyeros.

Si lo hacéis así, no sabéis la suma de dinero que os podéis ahorrar. Después de elegir la composición y tomarnos las medidas, nos calcularon cuántos gramos de oro necesitábamos para nuestras alianzas así como el coste de la mano de obra y de los brillantes. Teníamos más oro del que necesitábamos así que pudimos cubrir el coste de la mano de obra y parte del coste de los brillantes.

¡Ese fue el truco! Fue un proceso muy sencillo y en el que además la joyería nos implicó des del principio por lo que en todo momento tuvimos el control de cómo serían nuestras alianzas y cuánto nos iban a costar.

Así conseguimos que unas alianzas valoradas en algo más de 1500 euros, finalmente, nos costaran solamente 77 euros. Suena a risa pero os aseguro que si tenéis oro que no usáis esta es una opción con la que os ahorraréis mucho dinero.

Espero que os sirva de ayuda. Muy pronto os contaré también qué grabamos en nuestras alianzas y así entenderéis también el por qué del nombre del blog.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Recomendamos