Volvemos con un nuevo capítulo de LA BODA DE ALBA.
Este os gustará mucho, porque vais a descubrir algo muy especial para una pareja y que podéis hacer con vuestras propias manitas, solo tenéis que saber donde, y Alba os lo cuenta en este post!
Espero que os guste!
Ya llevamos más de un año de intensos preparativos, mucho trabajo y mucho estrés, pero sobre todo, una enorme ilusión en cada paso al gran día. Y hoy, os voy a contar una de las experiencias más bonitas y más emotivas que hemos tenido en este tiempo, realizar nuestras propias alianzas de boda.
Un proyecto, que está empezando a realizar el prestigioso joyero artesano Antonio Collantes, en Cádiz, y que nosotros hemos tenido la enorme suerte de disfrutar.
Además, el gran fotógrafo Tino Gómez Romero (http://tinogomezromero.com/), nos hizo un reportaje, para que nos acordásemos siempre de ese día.
Se trata de una clase particular en su taller, en el que pasas unas 4-6 horas realizando los anillos con tus propias manos.
Comenzamos fundiendo un lingote de oro, o alguna pieza que tenga un significado especial para vosotros.
Lo vamos estirando y dando la forma deseada, en nuestro caso, el clásico de media caña, con distintas máquinas.
Tomamos medidas
Cortamos las dos partes, y ahora viene lo más divertido, conformar el de tu chico, y él el tuyo. Un trabajo minucioso y totalmente artesanal.
Pulimos, y grabamos nuestros nombres con la fecha de la boda.
Y listos!!!!!
Para que quede constancia que lo hicimos todo con nuestras manitas.
Quiero recomendaros absolutamente a todas las que os vayáis a casar, esta experiencia, ya que las alianzas adquieren un valor muchísimo más especial todavía.
Y como regalo ya ni os cuento, yo ya no me voy a olvidar nunca de las personas que me lo regalaron a mí.
Si os ha gustado no dudéis en llamar a Antonio al teléfono 956223479, para que os informe de todo, y pasaros un fin de semana muy especial en Cádiz.
Mil besos
Continuará?
ALBA