Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 4 veces
La valoración media de 8 personas es: Buena

Vídeo: Cuando la originalidad da lugar a una boda desastre

Imagen 0


A veces, el querer tener la boda más original puede dar lugar a desastres no planeados. Hemos visto un montón de llegadas al altar muy diferentes llenas de baile, de música y de ritmo. No es necesario que todas las novias entren en la ceremonia al paso lento del canon de Pachelbel, pero tampoco hay que pasarse.

Si no es así, mira este vídeo en el que los novios deciden llegar al altar en tirolina. ¡Lo que pudo haber sido una entrada triunfal queda en un mal calculo de tiempo que termina en un desastre! 

Parece sacado de una película de risa... ¡pero es real!

Seguro que puedes prever lo que ocurre. ¡No te digo más! Te dejo con el vídeo.



Era de esperar... ¿Te atreverías a hacer algo original en tu boda? ¿O prefieres lo tradicional?

Fuente: The huffington post
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

tipos de bodas amor boda 2015 ...

Una boda perfecta

La receta del mejor cóctel para una boda perfecta es cuando… se junta el amor, la belleza, la simpatía, la elegancia, la alegría y un enorme corazón. Paula y Sera reunían todos estos ingredientes. Dió gusto verles disfrutar de su gran día. Además, consiguieron desplazar a Mallorca todos sus familiares y amigos, cosa bastante complicada siendo él de Almeria y ella de Barcelona. Ninguno de lo ...